Hace 8 años | Por kotao a theguardian.com
Publicado hace 8 años por kotao a theguardian.com

A medida que la ciudad de Londres celebra la victoria conservadora, enfrenta también un referéndum sobre la adhesión del Reino Unido de la Unión Europea. Esa encuesta sucederá a finales de 2017 si David Cameron honra el compromiso manifiesto de los tories. La perspectiva ahora dominará el debate en el mundo de los negocios hasta el día de la votación.

Comentarios

fofito

#1 Nunca han estado. Dejaron la puerta abierta,por si acaso, pero sin estar convencidos y sin desearlo.

Herumel

#1 Es de las naciones más nocivas y desestabilizadoras, muy por encima de Grecia. Grecia habrán mentido sus políticos y Europa mirado para otro lado, y ahora ambos tienen que apechugar con ello, pero si las cosas vuelven a su cauce, Grecia sería una nación más... El Reino Unido, en ocasiones, ha dado la impresión de querer dinamitar por completo la UE, mi impresión siempre ha sido de que realmente estaban dentro por que así les era más fácil controlarla que desde fuera, por ejemplo a la hora de dinamitar el Espacio Fiscal Único Europeo, que sin ellos yo trataría de potenciarlo al día siguiente de su salida, por si se les ocurre volver. Sería una gran noticia la saluda del Reino Unido para el resto de Europa.

D

Tiempo de sobra para solicitar el pasaporte británico. Adiós mi España querida, ya volveré jubilado a disfrutar del sol y la playa en un país de camareros, comerciales y peones agrícolas.

fofito

#2 Adiós,buen viaje, y hasta nunca.

D

#4 Un ron con hielo, por favor. Aceptas propinas?

Nitros

#2 Yo tengo el mismo plan. Estoy a menos de un año de poder pedir nacionalidad británica (que tampoco tengo prisa porque no me van a echar aunque se salgan de la UE).

Cuando pueda jubilarme, casita en las Islas Canarias cerca de la playa y a vivir la buena vida.

Aun así preferiría que en el referendum saliese que nos quedamos.

D

#6 Por supuesto que yo también preferiría que UK siguiese como está, pero oye, yo por si acaso con mi british passaport y al servicio de su majestad la reina.

D

#2 Si tu idea es irte a un sitio en el que comen bazofia y las mujeres no se depilan, adelante.

D

#7 Jajajaja, eso ha tenido gracia.

No, mi idea es quedarme, en un sitio en el que se puede comer (tan bien o tan mal como quieras) y donde las mujeres..., bueno, las mujeres son mujeres en todos lados. Y creéme si te digo que estas se depilan.

P.D. Sal del pueblo un día de estos, te va a sorpender lo que hay por algunos adurriales.

D

A mí este referendum me huele a lo mismo que OTAN, de entrada no. Igual alguno se acuerda.

D

a que coño espera la union europea a poner un canon en condiciones a la economia del reino unido?
no quereis el euro? pues a pagar
Tasa por comprar y vender en EU ya y que les den por el culo