Hace 13 años | Por acpulsoio a salamanca24horas.com
Publicado hace 13 años por acpulsoio a salamanca24horas.com

Salmanca multiplicará por diez el ritmo de pérdida de población en la proxima década. Según datos del INE, calcula que habrá 10.170 habitantes menos, pasando de 345.709 en la actualidad hasta 335.539. Salamanca presenta el peor índice de desarrollo demográfico de Castilla y León...en más de diez mil habitantes descenderá la provincia charra hasta 2020, a un ritmo de mil por año...se registra uno de los mayores descensos porcentuales de España. Adios a la cultura rural, adios a los pueblos salmantinos

Comentarios

acpulsoio

Comentarios: 16 comentarios
.
" Salamanca presenta el peor índice de desarrollo demográfico de Castilla y León...en más de diez mil habitantes descenderá la provincia charra hasta 2020, a un ritmo de mil por año...se registra uno de los mayores descensos porcentuales de España" Salamanka necesita muchos enterradores, son las únicas plazas que saldrán ofertadas por el INEM, estamos de enhorabuena al fin vamos a tener trabajo. Mientras nuestros políticos traidores pelando gambas, diciendo "si bwana", y bailandole el agua a los de arrriba. Cuando aprenderemos a tener verdaderos políticos que nos defiendan de verdad? Porque el problema es políticos conciudadanos, puesto que nosotros tenemos recursos (saltos de agua que producen electricidad para la industria de otras comunidades, una Universidad que forma a grandes profesionales que emigran,...etc.). Los salmantinos no somos culpables de lo que nos pasa, somos las victimas de estos malos rectores: los mandilones de la falsa autonomia de Vampirolid, los cebones de la sustituible diputación y los olvidadizos de Madrid. Hasta que no les digamos en su farisea cara de politicos traidores las verdades del barquero y lo expresemos con un fuerte zurriagazo en los morros en las urnas seguiremos teniendo demanda de sepultureros...Seamos dueños de nuestro destino y no dejemos morir a nuestra provincia y con ella a todo lo que queremos.

g

No digo que eso no se verdad pero… ¿Quién elige a los políticos de Salamanca?, sus ciudadanos, echando la culpa a otros no se solucionan los problemas, que el tema de la despoblación (las estadísticas no fallan) se conoce desde hace muchos años.