Hace 8 años | Por arcadiobuen a 972mag.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a 972mag.com

Los servicios de limpieza se están promoviendo a clientes potenciales del norte de Tel Aviv con un folleto donde los precios de sus limpiadoras están en función de su origen étnico. El anuncio también se refiere a sus trabajadoras exclusivamente en femenino

Comentarios

P

Si algo tienen en común la gente de oriente próximo y oriente medio, sean musulmanes o judíos o lo que sea, es que son la hostia de racistas.
Ya sean los judíos como dice la noticia o los árabes con gente de Bangladesh, por ejemplo.

perico_de_los_palotes

#4 Hay que estar un poco ciego para comparar un flyer de una empresa privada con la discriminación estatal de mujeres, homosexuales y demás minorías en el resto de oriente medio.

Pero ya se sabe que el principal problema de 300 millones de árabes y casi 100 millones de persas mas son 5 millones de judíos, concretamente la democracia mas avanzada de la zona.

Finalmente, cualquier español dispuesto a asimilat al gobiernp de Netanyahu con el estado y los habitantes de Israel debiera aceptar igualmente que le equiparen a él o a ella con el gobierno de Rajoy o Aznar (o el de Zapatines, si se tercia).

P

#13 no me quedado muy claro lo que expones.
Yo solo digo que esta gente es muy racista. Hablo sobre la población en general. De hecho ni la comparo. No me estoy liando en el discurso pro-israelí o pro-palestino.

D

Oy vey! ¡Oferta y demanda, mis ignorantes goyim!

D

Racismo en estado puro, no se por que no me sorprende ni lo mas mínimo, en un pais con las políticas de aparheid que tiene Israel.

R

No sé si son cosas mías o éste mundo va para atrás

r

Jeje pero esto es lo mismo en Camboya con las nannies. Camboyana 200€ mes, filipina 500e al mes

D

Que asco de país

D

Es lo que llaman libertad de mercados

JOSETOMAS

Por un "flyer" tildas de racismo. Eres y respondes a una página antisemita pero seguir generalizando es malo. Se mas serio y si tienes tanta bronca contenida tranquilízate. No por un judío loco vamos a generalizar que todos son así como No por un palestino que gusta acuchillar vamos a generalizar. Una putada poco objetiva.

TocTocToc

#3 Te olvidas de las mucamas negras.

D

#1 Generalizar esta muy feo.
Mostrar la realidad de la sociedad judia israeli: Nazi, Racista y Genocida.