Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

Tras la petición presentada por los diputados de Unidos Podemos y las palabras de Iñigo Errejón, el presidente Mauricio Macri se ha visto obligado a hablar sobre la detención de la dirigente social y el tema ha vuelto a los titulares de la prensa

Comentarios

c

#3 Y por qué está encarcelada?

Se de un "opositor" al que todo el mundo defiende que fomentaba la violencia en una manifestación en la que era parte de la organización con resultado de muertes

D

#7 Viendo sus violentas actuaciones lo raro es que tardarán tanto en encarcelarla.

garnok

#8 tienes algún documento o prueba de esas violentas actuaciones?

wata

#3 Ni idea de quien es esta señora. Pero los videos sobre su vivienda no coinciden. En una sale una casa y en el audio del hijo sale otra. Lo cual me hace poner en suspenso la información.

D

#13 Además, solo he visto el primer vídeo pero no sale ninguna mujer lanzando sillas. De hecho es al revés, son los otros los que lanzan la silla a los compañeros de esta
CC #3

D

#3 ... ¡joder! el hijo tiene un 600, no se la ve a ella dando sillazos como dices ... ¡vamos! que Inda a tu lado parece un aprendiz.

D

#3 como os lo currais los fatxas,
Cuánto te pagan?
Las imágenes no coinciden con su casa.
Boikot a elconfidencial.

D

#19 ¿y cuanto os pagan a los babosos comunistas? Por qué yo en mi vida he votado a la derecha, paleto.

D

#21 Lo que tienes que hacer es comprar jaboncillo marca Acme, ¡que necesitamos ya una ducha!

D

#22 los piojosos perroflautas sois vosotros, no te confundas

D

#26 Que sí, que ya sé que los piojosos perroflautas y mugre somos nosotros, que sí... por eso te decía que compres una pastilla de jaboncillo para nosotros, para que podamos conversar contigo en condiciones. lol

D

#27 ahhhh eso sí, sin problema. Yo te pago una duchita, faltaría más lol

D

#28 Si me pagas una limpieza de cabezal completo ya quedo eternamente agradecido. lol

D

#29 Por supuesto, cuenta con ello. la cabeza es lo más importante, ahí es donde se concentran los piojos

j

#21 Eres un alumno aventajado de Inda.Y lo de que no votas derecha,será porque para ti el PP es de izquierdas.No hay más que echar un vistazo a tus comentarios.

D

#35 Aprende a escribir, anda, y no digas más estupideces.

D

#21 Mira inculto, un libertario no es comunista.
Además nosotras lo hacemos por placer, justicia y libertad.
Conceptos que tú no conoces.
Yo no voto..... y no me hagas entrar en el tema del partidismo.
No quiero dar luz a un paleto.

D

#3 en el primer vídeo me paprecen todos maradona subido de coca y comida.

p

#6 Y ahora son los que querían hablar de los problemas de Venezuela ahora miran a otro lado cuando hay denuncias de varios organismos de derechos humanos por como han sido los acontecimientos.
lol

D

#31 EStás equivocado, estamos hablando de ello.
Y de hecho se ha hablado en el parlamento.

p

#32 Entonces no habría que recriminárselo ha Podemos el pedir explicaciones al respecto. Los que querían hablar de los problemas de Venezuela ocultaban intencionadamente que la persona a la que defendían no eran un santo y a cometido actos lo suficientemente graves para estar en la cárcel una temporada.

D

#33 ¿Qué actos graves?

p

#34 Pedir que se ejerza la violencia en manifestaciones contra aquellos que se oponen a sus intereses, que según nuestro código penal es suficiente para considerarlo enaltecimiento del terrorismo, también me parece que estuvo involucrado en un secuestro y he leído alguna cosa más al respecto que en estos momentos no recuerdo.

D

#38 Falso

p

#39 http://www.asivaespana.com/politica/leopoldo-lopez-explicando-como-secuestro-a-un-ministro-del-gobierno-preso-politico
http://www.publico.es/internacional/opositor-venezolano-leopoldo-lopez-sera.html

Si Podemos convocara una manifestación donde hay victimas mortales seguro que ningún partido saldría defenderles y si detuvieran por ello a Pablo Iglesias ningún partido exigiría su liberación por ello y le responsabilizarían a el de todo. Eso es lo que ocurrió con Leopoldo López, que organizo una manifestación con 43 victimas mortales y el PP, PSOE y C´s han pedido que no le responsabilizaran de los asesinatos.

D

#40 Las víctimas mortales de las que acusan a Leopoldo, eran manifestantes opositores,

p

#41 Da igual no dejan de ser victimas mortales y 10 de ellas eran agentes de seguridad del estado que no estaban al servicio de la oposición.

vicus.

#10 Detenida por un escrache, detenida por una manifa pacífica, lleva en prisión provisional un año. Mientras que en Venezuela un golpista pruebe menifas violentas con el resultado de varias muertes, es considerado por la castuña, prisionero político.

Na, la razón no OS sostiene, solo os sostiene La Razón del comisario Maruhenda y los del terrorífico Martes 13TV.

D

#15 Soy argentino y conozco las "manifestaciones pacíficas" d emilagro sala

D

#15 Una de las "manifestaciones pacíficas" de Sala.

D

#9 INVENT

D

#9 independientemente de la pena del mundo, no entiendo por qué Podemos está tan emperrado en traer a España toda la mierda que pasa en hispanoamérica.

Sinceramente, me preocupa más la política del País que lo que pasa ahora mismo en otros.

Y podemos erre con erre con repúblicas bananeras-

Este es uno de sus problemas como partido.

Meneador_Compulsivo

"el tema ha vuelto a los titulares" dice lol pero si hasta hace unos días salió que la "dirigente social" y su familia tenían tantos coches que su casa debe parecer el garaje de Fast&Furious lol

D

Por lo que se ve la tía esta es una "pajara" de mucho cuidado. El otro día en 13TV hacían referencia a todos sus chancullos, igualito que en el diario.es.

c

#2 13TV? lol lol lol

D

#2 ¿Has oído alguna verdad alguna vez en 13Tv?... lol

Menuda referencia de fiar pones. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Macri habla del tema cada vez que le preguntan, es lo que suelen hacer los presidentes en las conferencias de prensa salvo que se llamen Maduro o Trump

D

Milagro Sala, el ariete del kirchnerismo