Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a eldia.es
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a eldia.es

La manifestación por el aniversario de la cesión británica de Hong Kong a China acabó hoy en una revuelta popular inédita en la que cientos de jóvenes entraron por la fuerza en el Parlamento de la ciudad y lo ocuparon sin que la Policía hiciese el menor acto de presencia. Pasada la medianoche local (16.00 GMT) y tras cerca de tres horas de ocupación, los manifestantes abandonaron el Parlamento una vez que confirmaron la inminente llegada de la Policía al edificio y dada la gravedad que conllevaría para ellos el ser detenidos.

Comentarios

D

Seguro que los que se rasgan las vestiduras con el "rodea el congreso", "el golpe de estado independentista"...esto lo aprueban, como lo de Guaidó.

D

#3 Los hipócritas siempre son ellos, no nosotros.

WcPC

#3 Tenemos que tener en cuenta una cosa, rodea el congreso y demás viene causado una des legitimación de la política, lo ocurrido en HK en los últimos años es la máxima expresión de eso a causa de las imposiciones chinas sobre el gobierno de la ciudad...
No me extraña que destrocen el parlamento si es algo que no les es propio.

D

La han duplicado mil veces.

Por cierto, si os fijáis en la foto de 360º veréis que los "manifestantes anti imperialistas" han puesto una foto... apoyando que Hong Kong vuelva a ser una colonia inglesa lol

Autarca

#2 Se ve que con los britanicos vivían mejor.

tiopio

Aquí ya se intentó, pero pudieron más las fuerzas represivas de la Generalitat.

https://cadenaser.com/ser/2011/06/15/espana/1308095421_850215.html

cosmonauta

#5 En Hong Kong solo han entrado en el edificio. Aquí se intentó parar una sesión en la que se aprobaban unos presupuestos.

D

No entiendo en que sentido lo dices.
No se debería criminalizar la protesta social, venga de donde venga, en una democracia sana.