Hace 6 años | Por darryn a msn.com
Publicado hace 6 años por darryn a msn.com

Gal Gadot, la actriz que interpretó a Wonder Woman, ha sido reprendida en twitter por la insensibilidad de su comentario sobre la muerte de Stephen Hawking. Escribió en twitter "Descansa en paz, Dr.Hawking. Ahora estás libre de cualquier limitación física, tu esplendor y sabiduría serán celebradas por siempre". El comentario ha sido condenado por resultar discriminatorio para las personas con discapacidad física, discapacidad que Gadot retrata como si fuera una limitación para la persona.

Comentarios

D

#3 anda y que te sonden

D

#18 enhorabuena espero que usarán calibre caballo senegalés XXXXL

d

#23 He mirado en la RAE y no existe el verbo googlear. Tu comentario me resulta ofensivo.

G

#28 La RAE es una institución machista y heteropatriarcal que cobija a machirulos cipotudos como Reverte. Tu comentario me ofende.

d

#42 A mi me ofende que consideres cipotudo a Reverte. ¿Y si es un hombre con vagina? ¿Y si es un hombre con pene pero su pene se identifica como vagina? ¿Quien le pregunta al pene si se identifica como cipote o como vagina?

garnok

#43 yo vengo a ofenderme por que todavía nadie me ha ofendido en este hilo

D

#3 tu comentario ofende a los que nos ofendemos porque tengáis la piel fina. Exijo una paguita!!

Spirito

#6 Estáis ofendiendo mi sentimiento meneante.

D

#12 y tú el mío de menea tu chapa.

D

#12 Yo me ofendo porque se está ofendiendo a la gente.

perrico

#1 Si buscas, siempre hay gente para todo. No creo que las criticas a lo que ha dicho hayan sido generalizadas.

D

#11 tienes razón

D

#11 Pues si miras el tuit, las respuestas de los ofendidos tienen miles de likes y los que ponen cordura no

P

#21 Fácil, ofendidos siendo votados por troles.

V.V.V.

#1 Sí, esta noticia debería estar en #gilipolléame, dremía cómo está el patio.

D

#1 son ofendidos profesionales.

Siempre ofenderas a alguna minoría racial, religiosa, sexual, o x similar.

L

#1 Capitán Ofendidito no descansa nunca

D

#41 asimilar a una persona a una institucion heteropatriarcal donde se utilizan rangos militares es ofensivo.

D

#7 Ya, pero en el mundo de la piruleta del policorrectismo en que vivimos no nos gusta que nos digan eso.

La realidad es caca.

Y el sentido común una blasfemia.

oso_69

#7 ¡Sí, hombre, porque tú lo digas! ¡Machista!

D

#36 De machista nada. Sólo soy infrarrojofóbico y ultravioletofóbico.

Quedó claro aquí: Expulsan de un vuelo La Palma-Tenerife de Binter a un individuo por una agresión racista a una azafata/c143#c-143

D

#37 Eres como este :

D

Cierto, estar en una silla sin poder moverse no es limitante para nadie...

kucho

una discapacidad fisica, no supone una limitacion? aleluya!

D

#8 Ahora se llama diversidad funcional. ¡Actualízate, abuelo!

D

#19 pensaba que seria personas con capacidades especiales o algo asi

Parece que la evolucion ha ido asi
invalido => minusvalido => discapacitado => diversidad funcional => X?

kucho

#30 mucho evolucionar, pero a su enemigo numero uno le seguimos llamando bordillo.

D

#31 Bueno, bueno, tampoco hace falta insultar.

auroraboreal

#31 lol lol lol

orangutan

#30 Son los X-men, humanos con habilidades especiales

P

#19 "the assertion was ableist, or discriminatory toward people with disabilities".

¿Hay un equivalente a ableist en castellano? Yo propongo, por economía del lenguaje, personacondiversidadfuncionalfóbico.

D
Maneutics

Que piel más fina. Como si fuera la primera vez que se usa esa metáfora.

Kalikrates

Esto es el colmo.

D

#9 Ya verás como no es el colmo. Dentro de dos días saldrá una gilipollez mayor que eclipsará a esta.

D

Insesibilidad, un titulo que no se entiende... Aay el corrector del movil

d

#2 Korrejido

Spirito

#5 Ve fustigándote, antes de que lleguen los talibanes de la RAE lol

u_1cualquiera

#2 falta de sesos

Karmarada

"discapacidad que Gadot retrata como si fuera una limitación para la persona." lol lol lol wall

D

Me pasaron un chiste de Twitter que decía algo así:
–Me gustan las peras.
–¿Y las manzanas qué? ¿Nadie piensa en las manzanas?
–¡Mi padre se ahogó con una pera, hijodeputa!

Hacia ahí vamos.

D

#45 No es un chiste, es una anécdota.

Nova6K0

#46 Ni por asomo dije algo similar. Pero una discapacidad es una discapacidad. ¿Qué nadie debería tenerlas? Por supuesto. Pero precisamente por eso, nadie quiere tener un problema de ese tipo.

Salu2

D

¡Dejen de pelear y vamos a divertirnos con Estifen Joquin!

n

Subnormales todo el tiempo.

Oye, te podemos curar esa limitacion que tienes...¿o prefieres seguir con ella?

A ver que responden.

c

Cuando cojones dejarán de publicar "noticias" sobre gente ofendida...

D

Panda de maricas, a mí me ofenden los pelirrojos y todos los días me cruzo con tres o cuatro.

orangutan

#29 A mi me ofendes tu y no te cuento mi vida.

Nova6K0

Es que es una limitación física, que una persona con ese problema no quiera reconocerla o le ofenda, no deja de ser verdad. Igual que yo no tengo el cuerpo de Stephen Amell (Oliver Queen/Flecha Verde en la serie "Arrow") ni tengo la belleza ni el dinero que tiene él, aunque me encante como actor.

Salu2

D

#39 Pues nada, en tu esquela habrá que poner: "Gordo, feo y pobre".

Porque lo más importante que se puede recordar de Hawking son sus limitaciones físicas, como en el futuro serán recordadas (espero) las limitaciones intelectuales de esta mujer.

Dalavor

Me ofende que existáis.

Yo creo que está gilipollez irá a peor y luego desaparecerá. Es insostenible.

D

Ahora va a resultar que su segunda mujer no lo maltrataba, si ahora va a resultar que a él le gustaba.

De no tener limitaciones físicas ya me gustaría ver si la enfermera se iba atrever a humillarlo siquiera.