Hace 6 años | Por pagamirindas a es.greenpeace.org
Publicado hace 6 años por pagamirindas a es.greenpeace.org

Activistas de Greenpeace protestan en Bilbao contra el envío ilegal de armamento

Comentarios

D

#3 gran razonamiento de un lacayo del imperio EEUU/OTAN.

D

#6 cuchi cuchi cuchi trolcito mio. Tranquilo que es viernes y hoy habrá mucha gente para jugar online

D

#13 tú desprecia y desperdicia tu vida.
No des pena, campeón ludópata.
No al comercio terrorista en ningún sitio.
#12 de momentos tus jueces hay que desnazificarlos (como en Alemania) e indepwndizarlos.

D

#14 te veo de mal humor. Has debido tener mala suerte con el bingo online hoy. Se siente

D

#15 gracias ludopata, tu ideología de enfermo veo que te trata como cachalote en cacharrería.
Felicidades.
#12 la legalidad española no permite vender armas en ciertas condiciones, está venta es ilegal.
Tú defendiendo a los mafiosos.... Qué casualidad.

Viva la lucha contra los fascistas terroristas y sus esclavos.

D

#17 guauuu...guauuuu... No se por qué me acuerdo del yorkshire de la vecina, siempre con el mismo ladrido monótono.

D

#18 siempre a la altura de tu inteligencia, si existiera.
Besos

PedroMateu

#3 Yo, cuando les vea hacer lo mismo desde los puertos marcianos.

D

No lo entiendo. Si es ilegal ¿por qué no lo denuncian? ¿o es que lo han hecho y no me he enterado?

TiJamásLlevaTilde

#1 Yo desde que los de Greenpeace se meten en fregaos de Montsanto, transgénicos y cosas varias, como que ya no los tengo muy en cuenta.

D

#1 porque quizá los jueces están comprados?
#2 la paz en el mundo, es un tema importante para los que somos sanos mentalmente.

D

#8 #10 Valientes argumentos mas peregrinos
Si no se denuncia es porque es falso que exista comercio ilegal en Bilbao o en otro sitio de España.

Si se denunciara en los juzgados y los jueces o fiscales miraran para otro lado, entonces vuestro argumento seria valido.

De momento esos argumentos son pura falacia

PedroMateu

#1 ¿A quíén? ¿ A los fiscalistos del régimen? lol

placeres

..¿una duda Greenpeace ha actuado igual en USA ? las únicas acciones que recuerdo eran contra las pruebas nucleares y declaraciones pomposas contra la industria militar..

Porque el sesgo de sus políticas de acción según región me huele ya a cuerno quemado.

D

#7 #4 en Norfolk o San Diego si. En Sevastopol o Vladivostok, nunca

placeres

#11 .. gracias, fui a mirar a su página oficial en USA y lo único que encontraba eran acciones contra el armamento nuclear.. aparte que el buscador de Google daba unos resultados muy raros, demasiado homogéneos, tinfoil

D

Menudos argumentados por imperio EEUU/OTAN.
No al comercio de armas a la dictadura Arabia Saudí.
No venta de armas a.nadie.
Basta de terrorismo oculto.

garfius1

Comercio de armas?

D

Claro, es ilegal por que lo dicen estos payasos de Greenpeace

astrapotro

Zorionak! Más acciones así hacen falta y menos romerías