Hace 5 años | Por rataxuelle a hola.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a hola.com

Hace ya más de 30 años que Marty McFly viajaba en el tiempo en una de las trilogías más míticas de la historia reciente del cine. "Regreso al futuro" marcó a toda una generación. Sus fans se han llevado una enorme sorpresa al ser testigos del reencuentro de varias de sus estrellas en Fan Expo Boston, una convención dedicada al mundo del comic. Michael J. Fox, Christopher Lloyd (Doc), Tom Wilson (Biff Tannen) y Lea Thomson (Lorraine), todos ellos miembros del reparto original, posaban juntos en una fotografía que quedará en el recuerdo.

Comentarios

D

#1 venga ya, mira que hay diálogos en la trilogía ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es el primero que me ha venido a la mente, a mi edad no se le puede dar mucho al coco.

MellamoMulo

#3 #1 Hay alguien ahí McFly?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¿A qué viene ese comentario? ¿Me estás llamando gallina?

MellamoMulo

#13 Nadie, ¿me oyes?; ¡Nadie me llama gallina!

Aokromes

#1 para confirmar.

losuaves

#1 siempre pensé que a Michael J. Fox no le temblaría el pulso para decir que se habían vuelto gilipollas. me equivoqué.

P

#1 a que empiecen a desaparecer, eso de juntarse en el futuro no sé si es buena idea.

MKitus

A Michael J. Fox le temblaban las manos de la emoción.

D

#5 JAJAJAJAJA QUE CABRON!!!

D

más de 30 años después
En, no. Se han reunido más veces, solo había que usar google imágenes

D

#8 En la noticia no dice que sea la primera vez que se reúnen treinta años después. Dice que se han reunido 30 años después. Igual se reúnan cada semana, pero seguirán reuniéndose "más de treinta años después".

D

#9 Pa ti la perra gorda lol
#10 Y pa ti la chica.

rataxuelle

#8 Después... del estreno de la película.
Sólo había que leer que no pone "por primera vez".

Charles_Dexter_Ward

En esta ocasión me ha decepcionado el reportaje fotográfico de HOLA!

Catacroc

Recordemos la cancion de Tom Wilson para responder as preguntas que le hacen 1000 veces sobre la pelicula.

dracco

#17 Me troncho! gracias por el aporte!

D

No veo el almanaque sport 2000-2050

D

han venido del pasado a comprobar si en el futuro nos volvemos gilipollas o algo parecido

queosden

Lea Thomson estaba muy buena.

T

"Joder Marty, pues yo no noto tanto frío" comentó Doc.

Arzak_

Los prefiero de regreso al pasado.

D

Han regresado al futuro

oraculus_reloaded

Un futuro para nosotros y nosotras ... si, nos hemos vuelto gilipollas roll