EDICIóN GENERAL
16 meneos
77 clics
Las prostitutas también se sumarán a la huelga feminista del 8 de marzo

Las prostitutas también se sumarán a la huelga feminista del 8 de marzo

El movimiento feminista llama a la huelga el próximo 8 de marzo a todas las mujeres. A todas. A las trabajadoras, las amas de casa, las madres, las abuelas, las migrantes y también a las prostitutas. El colectivo Hetaira, que lleva muchos años trabajando en defensa de los derechos de las mujeres que ejercen la prostitución voluntaria, confirma que se sumarán tanto a la huelga feminista como a la marcha vespertina.

| etiquetas: huelga , huelga feminista , feminismo , mujer , prostitutas
Si feminista = defiende la igualdad de las mujeres, entonces machista = defiende la igualdad de los hombres?? Cual sería la palabra sinónima.

Por otro lado, entiendo y respeto la manifa, así nos concienciaremos de su importante papel en la sociedad lo cual es inalienable a varios niveles, pero para cuando una manifa "machista" (leer arriba) con las mismas premisas? Para reclamar nuestro papel en la sociedad y dar visibilidad a nuestros sacrificios.
#2 buena palabra! Gracias :-)
#3 no, las putas no!!!!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#27 Las has probado poco.
#2 Varonitis.
#1 El feminismo defiende la igualdad entre personas, sin diferencias de género.

Pero si tenemos que explicar esto...
#4 Eso es mentira.

El feminismo defiende el empoderamiento de la mujer.

Si para eso hay que usar la discriminacion positiva, el acobardamiento y mas abierto desprecio por lo que no sea femenino, pues lo usan.

Si hay que explicar esto a estas alturas...
#7 Confundes feminismo con hembrismo. No te preocupes, es normal, el 90% de las "feministas" de hoy en día también (convenientemente) lo confunden.

Resumen para #1:
Machismo: el hombre por encima de la mujer.
Feminismo: igualdad entre hombres y mujeres.
Hembrismo o feminazismo: la mujer por encima del hombre.
#11 Feminismo: igualdad entre hombres y mujeres.

Ahora falta definir "igualdad". Según las feministas consiste en que en cada profesión o puesto de trabajo tiene que haber un mínimo de la mitad de mujeres, que no un máximo, que deben cobrar como mínimo lo que los hombres, pero no como máximo. Tal "igualdad" se debe conseguir por todos los medios necesarios que se lamarán "discriminación positiva" para tapar la injusticia de tales medios.
#15 Ahora falta definir "igualdad"

Acabas de poner el dedo en la llaga. Ese es exactamente el punto clave donde las hembristas se esconden y disfrazan de feministas, Si es un cómodo puesto de oficina "!queremos igualdad!" Si es un cargo politico (pasta e influencia) "!queremos igualdad!" Si es currar en la obra (cri cri cri) Si es cuidar niños "!No! !Que no quiero que un pederasta cuide de mis niños!" etc...

Te daría mi definición de igualdad.... pero no me atrevo a que me degüellen ¿Alguien quiere ponerle el cascabel al gato? :roll:
#17 Dala, es un post de momento pequeño y minoritario y puede ser interesante.
#15 Exactamente. Igualdad debería ser "igualdad de oportunidades".
Pero muchas, cuando hablan de igualdad lo hacen como "igualdad de consecuencias" (que acaben siendo, sea como sea, la mitad hombres y la mitad mujeres, en cualquier trabajo, asociación etc.). Y eso, es injusto
#11 La clave esta en la igualdad, que quieren que unas sean mas iguales que otros.

Cuando vea a las feministas manifestandose por que los hombres tengan los mismos derechos en los ambitos donde las mujeres estan MUY beneficiadas, las respetare, mientras no.
#4 ya, eso de la igualdad lo dices tú, por que lo que estoy oyendo todo el día por todos los medios de comunicación, es que:
a) Los hombres somos malos por ser hombres
b) Los hombres, como son hombres, son violentos y agresivos
c) Los hombres son un peligro para las mujeres, hay que feminizarlos para que no sean un peligro.

Seguro que el feminismo que defiendes aboga por la hermandad de razas, generos y credos: Así debería ser. Pero lo que se oye y se ve, esta jodidísimamente lejos de ese ideal.
#4 Es tremendo tener que explicar estas cosas a estas alturas... Ayer una compañera de trabajo, cuando intentaba explicar a varias la huelga feminista del 8M, me ha dicho que ella no sabe nada de esa huelga ni quiere saber, porque "el feminismo lo que está haciendo es separar a las mujeres de los hombres", y "bla, bla, bla"... En fin, donde no hay mata, no hay patata.
#4 Demasiado nivel para esta gente, no te esfuerces.
#4 mezclas definiciones con realidades.
#1 Yo siempre he pensado que la propia palabra "feminismo" ya es una palabra que discrimina por sexo.
De hecho, visto lo que se defiende desde el "feminismo", no entiendo por qué la RAE no ha aceptado ya que se considere que el feminismo sea "discriminación hacía el hombre"
#23 La palabra feminismo ya no representa el movimiento feminista. Es una palabra heredada de cuando las mujeres reclamaron hacer cosas que hasta entonces solo hacían los hombres, pero después de eso no representa lo que hay. FEMINAZI es mucho más representativa.
#40 A mí me parece mucho más acertada desde luego.
#1 Sois protagonistas cada día en la historia de la humanidad, a costa de la opresión sistemática y sistemica de la mujer.
#28 Claro, porque el hecho de que sean mujeres las que paren es algo totalmente irrelevante. Estamos condenados a entendernos, nos guste o no.
Mi mujer cobra más que yo por un puesto de trabajo equivalente. Espero que estas señoras a las que tanto les preocupa la brecha salarial luchen por mi derecho a que igualen mi salario al de mi mujer.
#5 Solo es brecha salarial si discrimina a las mujeres. Parece mentira que todavía haya que explicar lo obvio.
#5 A nadie le importa tu caso particular y nada represente de las estadísticas.
#30 Ya, lo veo. Os importa muy poco que haya gente que cobre menos de lo que debería. Os importa otra cosa.
Tengo un conocido que perdio su curro pq el nuevo jefe gustaba de rodearse de feminas. Los hombres fueron desapareciendo del equipo para que el jefe pudiese montar su "haren laboral". A las chicas que conseguian este puesto de trabajo no parecia importarles haberlo conseguiro solo porque eran mujeres. No se si ellas se pondran en huelga feminista ... pq no?

Aunque es algo de lo que no se habla mucho, el machismo tb afecta a los hombres. A nivel laboral hay trabajos para los que se…   » ver todo el comentario
#6 Es que eso (cuando afecta a los hombres) no es machismo, sino sexismo.
Y si, hay mucho pero nunca se habla de ello.
#6 A mi siendo ingeniero me rechazaron del proceso final de seleccion de una empresa, porque a la chica la junta le daba exenciones fiscales que yo no tenia.
Qué hagan lo que quieran pero espero que acuerden unos servicios mínimos.
#10 "oy solo mamadas, por la guelga"
Pero ¿no estaban todas esclavizadas?
Y seguro que las trabajadoras de este colectivo reciben menos presiones para no hacer huelga ese día que las trabajadoras de las empresas del IBEX.
Pero no hacía ya huelga todas las mujeres una vez al mes? :-DDDD badum pst!
#24 El comentario trol y machista de manual no podía faltar. Nivel.
#32 Evidentemente es un chiste (por el smiley, el badumpts, etc) pero lo ignoras. LAWL xD
Vete a trolearle a otro, inquisidor@!
Creo que el colectivo "lo que diga mi mujer" y "si cariño" también asistirán al evento siguiendo las órdenes incuestionables de sus esposas...

Hombres valiosos donde los hayan...
¿Y las hijas de puta, también harán huelga?
Espero que al final se imponga la huelga a la japonesa: www.meneame.net/story/ministra-tejerina-anima-celebrar-8-marzo-huelga-
Qué putada :troll:
comentarios cerrados

menéame