Hace 5 años | Por rataxuelle a vice.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vice.com

En el mundo en el que yo quiero vivir, las mujeres no hacen por dinero cosas que no harían gratis. Pero eso se llama trabajo asalariado. Follar por dinero es tan lícito como follar por amor, o porque te sale del coño, o del moño. Y bastante menos peligroso, a veces. En la cama se puede meter de todo: más gente, cámaras, cuerdas o sobaos pasiegos. Porque, cuando las prácticas sexuales incluyen una negociación -es decir, siempre que no son una violación-, que forme parte de ella el dinero, no la convierte en una explotación.

Comentarios

borteixo

#4 yo lo que veo es una tendencia a inventarse cifras diciendo que las que no están explotadas o bien no existen o bien es un porcentaje irrelevante.

i

#24 Del 90% (directamente inventado) al 0,0000000013% (falso según sus propios datos).

Pero es que el feminismo se desmorona ante datos reales, incluso según sus propios criterios. No les queda otra que seguir mintiendo y sepultar los datos fiables bajo un alud de propaganda.

queosden

#33 Y en eso basan su estrategia: falsear datos y repetir la misma mentira en todos los mass mierda a todas horas.

i

#4 Todos somos machirulos patriarcales señoros incel etc. ahora mismo. Es un recurso que se les está acabando.

Si lo siguen usando es porque no tienen más remedio. El feminismo no sobrevive a un primer intento de análisis racional.

D

#32 No resiste el mínimo análisis porque a todas luces el feminismo ya es de facto una religión.

i

#48 Se parece a las religiones tradicionales en muchas cosas, empezando por que son un conjunto de ideas inventadas sin partir de ningún hecho.

dphi0pn

#4 te olvidas de putero!!

Trigonometrico

#2 Las feministas no están en contra de la prostitución, eso no es verdad.

kumo

#12 Un problema de la izquierda actual es que está formada pro grupúsculos y elementos que viven en el mundo de la piruleta y el pensamiento positivo. Luego la realidad que es tozuda, se empeña en llevarles la contraria y no saben como aceptarlo.

i

#15 Son incapaces de aceptarlo y se niegan a mirar la realidad mientras siguen en sus trece. Se puede calificar de locura.

Trigonometrico

#12 Yo creo que trabajaría gratis en muchos casos esporádicamente, y lo normal sería que ocurriera en un acto benéfico.

homedoson

#12 Chapó!

homedoson

#12 Chapó!

neotobarra2

#12 Y precisamente eso mismo dice el artículo en la puta frase siguiente a la que por lo visto has decidido dejar de leer:

En el mundo en el que yo quiero vivir, las mujeres no hacen por dinero cosas que no harían gratis. Pero eso se llama trabajo asalariado.

De verdad, no sé qué pasa en esta web que no cabe un tonto más.

D

La feminista burguesa lo que no quiere es competencia.

Lara_Ruiz

#6 disculpa mi ignorancia, que es CB6000?

T

#11 It's a(n incel) trap!

karakol

#11 Si y no.

El problema surge cuando tenemos que reconocer que hay hombres capaces de pagar para que se les olvide que están violando, porque lo siguiente sería admitir que la mayoría -si no pudieran pagar- lo harían gratis.

Intenta descargar la culpa siempre sobre los hombres aunque, por otra parte, el último párrafo del artículo es de sentido común.

i

#17 Admitir que podrías follar gratis es algo tan vergonzoso que nadie lo hace.

Ovlak

#11 ¿Se llena? Pero si casi la mitad de los comentarios son tuyos

rataxuelle

#19 4 (incluyendo una parte que no me cabía en la entradilla y ese analizando el resto) / 18 (19 si contamos el tuyo) = 50%.

Cuando escribí ese comentario eran 2 (incluyendo una parte que no me cabía en la entradilla) / 10 = 50%.

Las mates bien, ¿eh?

Ovlak

#21 Eran 4 de 11 al escribirlo pero entiendeme, dale un poco de tiempo al menos para quejarte que sabemos que se va a llenar igualmente lol

rataxuelle

#22 Eran dos (el #1 y el #8, del cual el primero era un complemento de la entradilla copiado literalmente del texto y el segundo era una pregunta para ver si el comentarista había entendido el texto) de 10 cuando escribí el comentario #11, que es al que estás respondiendo. Venga, te doy un poco de tiempo con las matemáticas y para aprender a contar a ver si consigues llegar al "casi el 50%".

Ovlak

#23 Pues vaya, conté las respuestas que efectivamente eran posteriores pero salían por encima. Me disculparía pero dada tu nula educación es evidente que no lo apreciarías.

Trigonometrico

#11 Qué las feministas apoyen que las mujeres se dejen follar por dinero es criticable a todas luces.

rataxuelle

Porque, si de verdad creéis que todas las mujeres que trabajan en la prostitución están secuestradas y esclavizadas, no me explico que hace un sólo burdel en pie.

rataxuelle

#3 ¿Te estás dando cuenta que lo que va en cursiva es el último párrafo del artículo de opinión de la ultrafeminista esta?

Nathaniel.Maris

#8 Esto es menéame, no venimos a leer artículos.

D

#3 ...porque reduce el número de candidatos a ser ninguneados implorando un poco de cariño y atención en el mundo real.

Ese siempre ha sido el motivo real del odio a la prostitución. Es demasiado fácil y por tanto reduce el trato preferente al resto de mujeres.

i

#25 Yo más bien creo que esas no son capaces de imaginarse a sí mismas trabajando de eso, y carecen de la capacidad de entender que otras personas pueden pensar distinto. La razón por la que no pueden no es tanto la escasez de neuronas (que también) sino los tremendos prejuicios con los que cargan.

Es puritanismo del duro. Algo tan profundo que no pueden mirarselo desde una distancia, y por ello que no se dan ni cuenta. Funcionan en automático. Son personas incapaces de asumir que los demás existen y tienen libertades.

También están las que se apuntan al pensamiento obligatorio sin cuestionarse nada. Son las típicas que ante una pregunta solo saben soltar eslóganes, que ni comprenden su significado.

D

#31 A mi me da que aunque el puritanismo y el "me apunto a lo que esté de moda decir" influya, hay una parte más visceral.

Es como la tía que folla con muchos tíos. De quien recibe más críticas es, curiosamente, de las propias mujeres. Porque devalúa la moneda de cambio que es el sexo. Para ellas la situación ideal es que el sexo sea siempre relativamente difícil de conseguir para los hombres, de manera que mantengan poder social.

Si el sexo para a ser algo demasiado rápido y fácil de conseguir, pierden trato el preferente, la atención y el respeto gratis que tienen ahora. No les conviene que haya demasiados tíos con esa actitud, sólo los más alfas.

queosden

#25 Uy lo que ha dicho. Pero es así. Las mujeres saben que si el sexo fuera de tan fácil acceso a todos los hombres como lo es para ellas se les acabaría su forma de vida y en cuánto cumplieran una edad serían poco más que un mueble.

D

#45 De hecho es más que tenerlo fácil, ellas son las que deciden cuándo se folla. De ahí la brutal diferencia entre sexos a la hora de vivir la vida y las relaciones sociales.

Nathaniel.Maris

#30 No es un problema de valor monetario, las mujeres de bien tienen en muy alta estima su pudor intimo y les molesta que se degrade a un mero trámite monetario. Es lo que comenta #25

i

#3 ¿Quieres decir que si la prostitución estuviera en los precios que se pagan en Suiza se quejarían menos?

La prostitucion es muy útil. En vez de arrastarte como un perrito para intentar gustarle a alguna chica (que vaya desesperada) y lograr meter, puedes cambiar la falsas alabanzas y el largo y caro cortejo por un "te puedes ir a la porra, pedorra" y no por ello renunciar a tener sexo. Follar pagando como mínimo no es hipócrita. Es más rápido, más barato, más seguro, más limpio y menos aburrido.

A partir de ahí, las relaciones con las mujeres para otros fines distintos del simple sexo, se llevan en un plano de mayor iguaildad.

Trigonometrico

#3 Las feministas no son puritanas, el movimiento feminista es todo lo contrario.

Jokessoℝ

Las feminazis son la plaga del siglo y deben ser perseguidas, juzgadas y condenadas con todo el peso de la justicia.

He observado que muchas lesbianorras son gordas,sin depilar,no se arreglan y resultan nada deseables para los hombres. Ese rechazo desde la adolescencia -la epoca en la que todo se define- o les ha hecho odiar al género masculino tanto que lo han convertido en un ideal de vida.

Aparte estas lesbianorras suelen ser altísimamente manipuladoras, capaces de coger a una chica dulce e indecisa y convetirla en lesbiana casi a fuerza de acoso y derribo.Despues, cuando su lesbi dulce y sumisa decide que no sabe lo que quiere,ni si le gusta el pescado o la carne,se convierten en maltratadoras ,un peligro para la sociedad. En otra época se las quemaba por brujas

i

#5 Conozco lesbianas jóvenes y de muy buen ver, profundamente enamoradas.

La homosexualidad es algo real.

Esto de los "constructos sociales" es un engañabobos.

Trigonometrico

#34 Tal vez no sea amor, o sea un amor adolescente de esos pasajeros.

Trigonometrico

#5 Las feminazis son manipuladoras por definición, y siempre hay personas incautas que caen en sus redes.

D

Porque no son feministas, son hembristas, y todo lo que sea joder al hombre les pone cachondas.

Inviegno

Se ejerce en una sociedad en la que la mitad de los hombres cree que el alcohol es el causante de las violaciones.

Y aquí señores, es donde he dejado de leer.
Y aún he llegado a casi la mitad de un artículo de Irantzu Varela, lo cual tiene un gran mérito por su parte.

rataxuelle

#10 Son los resultados de una encuesta: https://www.efe.com/efe/espana/portada/la-mitad-de-los-espanoles-cree-que-el-alcohol-es-causante-una-violacion/10010-3639425. Puedes criticar la metodología de la encuesta, pero resulta un poco extraño que te cebes con las respuestas de los encuestados.

i

En el mundo en el que yo quiero vivir, las mujeres no hacen por dinero cosas que no harían gratis.

El mundo en el que quieres vivir no es real, por lo menos de momento, y es muy discutible si ese mundo es posible, por no hablar de la probabilidad de que acontezca algún día.

Se deben hacer leyes para el mundo real, no para cosas imaginarias.

i

La prostitución, tal y como la conocemos, no va de sexo, va de quién tiene la capacidad para explotar comercialmente los cuerpos de las mujeres.

Perecisamente, es un negocio. La primera persona que tiene la capacidad de explotar comercialmente tu cuerpo eres tú. Se llama "autónomo". He oido tambien la expresión "empresa unipersonal".

¿Y los proxenetas? inquirirá posiblemente alguien. Esos son proveedores de servicios a las prostitutas. El servicio más habitual es encontrales clientes. Los prostíbulos, además de eso, ponen la cama (y el etc.). Cobrándolo, que para eso es un negocio.

¿y la trata? No sé responder. No sé que significa "la trata". Nadie usa esa palabra de forma consistente. La he visto usar cuando un proxéneta además de poner lo comercial y los medios, pone la organización. Las feministas implican que "trata" quiere decir secuestro, pero luego usan la palabra indefinida ésta para cualquier otra cosa. Es como si mantener la inconsistencia fuera algo imprescindible, como si al concretar las cosas éstas se rompieran.

homedoson

Resumiendo, existe prostitución por decisión y voluntad propia de algunas mujeres, pero que es culpa del heteropatriarcado!! Es decir, me obligan a ser puta en vez de fregar suelos. Además que da por hecho que sólo existe demanda de prostitución por el género masculino... Las mujeres no consumen prostitución y pornografía mucho menos...
A mí forma de ver no apoya la prostitución, sino que entiende que exista pero que es culpa del hombre y que lo que hay que hacer es cambiar el sistema desde sus cimientos. LA LA LAND

D

Se echa en falta algún unga unga en el artículo.

Flojillo.

D

Una vez más, y van, se demuestra que hay tipos que en lugar de cortejar a una mujer par tener una relación, TODO lo llevan a la mercancía pura y dura, ahí se ve su incapacidad, prefieren poner dinero y hacer lo que quieran a un puta que tener y disfrutar del sexo con una mujer que a su vez lo haga con él... pobres.

i

#36 Si fueran pobres no podrían pagar el servicio. "Pobre" es de las últimas cosas que se ocurrria llamar a un putero.

Aparte, estás considerando como excluyentes cosas que no tienen porque serlo. En mi opinión, no comprendes el tema.

y

Mientras las regulaciones de la prostitución sean iguales para hombres y para mujeres, el feminismo ahí no pinta nada.
Cuanto antes os deis cuenta de eso mejor