edición general
8 meneos
25 clics
La prórroga de la suspensión de desahucios dispara la contratación de desalojos exprés

La prórroga de la suspensión de desahucios dispara la contratación de desalojos exprés

Tras la prórroga del decreto omnibus las empresas de desokupación de Vigo recoben en los últimos días numerosos encargos para recuperar inmuebles y evitar así el eterno proceso judicial de estos casos. Las familias familias declaradas vulnerables no podrán ser desahuciadas legalmente en muchos casos al menos hasta el próximo año.

| etiquetas: desokupa , omnibus , desahucios , okupación
No puede ser. He leído que en España apenas hay ocupaciones! ¿Cómo pueden dispararse estas contrataciones? :roll:
#4 No hablan de cifras en el artículo, así que no sabemos qué entienden por dispararse. Puede que dispararse sea pasar de 25 casos a 50, que es un disparado aumento del 100%, pero sigue siendo anecdótico. Lo que sí que pone es que también trabajan con impagos, no solo con okupaciones.
#4 Porque buena parte del trabajo es desalojar a personas con contrato de alquiler.
Las empresas antiokupas son las mayores beneficiada por los gobiernos de izquierdas.
Pasar de 1 caso a 2 casos significa duplicar el número de casos, pero siguen siendo dos putos casos. Sensacionalista y muy asquerosa la noticia.
me parece todo muy extraño, según me dicen aqui siempre, son casos anecdóticos y no representa un gran problema. Pero, ¿Como se disparan las contrataciones de estas empresas por algo que es anecdótico?
#1 nu se sabe
#1 Porque no es cierto.

Fijate que no dan números. No cuentan cuánto factura cada una de esas empresas ni cuánta gente trabaja en ellas y, sobre todo, fijate que al final del artículo como para darle credibilidad a la noticia ponen UN caso de éxito de cinco mil euros.

Si fiera cierto saldría la entrevista de algún jefazo diciendo cuantos casos están llevando ahora mismo y cuánto ha crecido en 2025.
#3 Pues para no ser cierto cada vez hay más empresas neonazis de estas.
#5 pies fijate que para mi no es un caso aislado el tema de las okupaciones. Al marido de la enfermera de mi centro lee okuparon la casa de su familia en Almeria durante 3 años, la tia de mi mejor amigo en Madrid le han okupado la casa un ¡Policia! Y esta desesperada porque tiene las caderas para choped y ese piso es un bajo y en Tetuan, Madrid teniamos un edificio entero de okupas, que se dedicaban a cagar en bolsas yas sacaban fuera a la calle, supongo que por tener el agua cortada o similares. Un cuadro todo
#5 ¿Sí? ¿cuántas?
#3 va a tener que escribir el Soto Ivars un "esto no existe" segunda parte, por lo que se ve.
#10 Si alguien dice una verdad es su obligación probarla. No es trabajo de quienes ponen en duda la falta de datos que lo afirmen.
Si la justicia se dedicará a hacer justicia estás empresas no existirían

menéame