Hace 3 años | Por retrent a nortes.me
Publicado hace 3 años por retrent a nortes.me

La organización Andecha Astur presentó, como forma de protesta irónica, la candidatura del emiratu Abu Dhabi, al que se fugó’l nomáu rei eméritu Juan Carlos de Borbón, como candidatu al Pueblu Exemplar, nel marcu de la XXXII edición de los premios que concede la Fundación Princesa d’Asturies nesti añu 2021.

Comentarios

yoma

#0 Te recomiendo que tanto la entradilla como el titular esté escrito en Castellano.

"El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Tampoco es erróneo utilizar vocabulario poco frecuente en España pero sí habitual en otras regiones, puesto que el español no termina en sus fronteras. Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables"

meneame.net

lorips

#1 ¿te ofende mas lo que dice o como lo dice?

yoma

#2 No me ofende en absoluto. Simplemente indico lo que ponen en las normas/recomendaciones de esta página. De hecho verás que no la he votado negativo.

lorips

#3 Que sí, que te ha ofendido.

yoma

#4 Si tu lo dices. Lo sabrás tu mejor que yo... lol lol