Hace 10 años | Por saqueador a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por saqueador a elcomercio.es

La disputa entre los antiguos propietarios de los terrenos de Castiello de Bernueces y los promotores implicados en el plan parcial, está abierta. En la pasada primavera, una vez que el Ayuntamiento de Gijón decidió 'cerrar el grifo' a ese plan urbanístico, que preveía la construcción de 4.000 viviendas en la citada zona rural, después de los tropezones judiciales, algunos de los constructores implicados en la operación empezaron a mostrar sus cartas. Una de ellas, no era otra cosa que tratar de revertir las operaciones de compraventa...

Comentarios

A

El fantástico PGOU de Gijón, anulado ya varias veces por sentencias judiciales que han dado al traste con un montón de maniobras especulativas, llevadas a cabo por los de siempre con la complicidad de los políticos locales.

Ahora que la cosa les ha salido mal, los constructores quieren desacer las compras de terreno con los anteriores propietarios, obligándoles, por supuesto a que les devuelvan el dinero. No son listos ni nada estos constructores.

camvalf

Estos quieren hacer como los bancos con las hipotecas, ellos te la tasan, te dan la pasta, que pagas ellos ganan, que no pagas, ta la vuelven a tasa a la baja, te la quitan, te quede lo que te quede por pagar, su todavía debes pasa.
Pues estos los mismo como les ha salido rana la cosa. ahora quieren que les devuelvan el dinero de los terrenos que han comprado, y que den gracias los vendedores que los les piden intereses por la pasta.
Digo desde hace mucho que lo que necesitamos son guillotinas.....