Hace 1 año | Por Vlemix a novayagazeta.eu
Publicado hace 1 año por Vlemix a novayagazeta.eu

Oleg Zubkov, propietario de un parque de safari en Crimea, ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que se le ve llevándose mapaches, un burro y una llama del zoológico de Jersón mientras las tropas rusas se retiraban de la ciudad, según él con el propósito de salvarlos. Hoy, en el canal de su jefa de prensa se han publicado vídeos titulados "¡Los lobos de Jersón entran en su nuevo recinto!" y "La llama Roma de Jersón es TAN ADORABLE que todos los visitantes tienen que quererla".

Comentarios

D

#4 “se roba”

D

#10 Si, "se roba", cual es el problema , exactamente ?

D

#23 Pues que la gente no “se roba”. La gente roba. Sin el se. Lo que se roba son objetos.

D

#24 Perdona pero "se roba" es una forma completamente valida. Te animo a que le escribas a laRAERAE en Twitter si no me crees

D

#25 En España no se usa esta forma. Igual en otros países sí.

D

#26 Segun la Universidad de tus cojones morenos.
Donde estan las fuentes de lo que afirmas?

D

#27 No necesito fuentes. En España nadie dice “se roba”.

D

#28 "No necesito fuentes, mis pelotas me bastan, y punto"
Pues vale

D

#29 Lo has entendido al final. Ya me estaba preocupando.

D

#30 Da gusto cruzarse con gente tan cultivada.
En fin, la ignorancia es osada.

J

#9 S'i, es justo eso.

D

#7 argumentario

J

#12 Son los argumentos (en realidad malas excusas y malas opiniones) que he ido leyendo ac'a desde antes de la OCUPAC'I'ON INJUSTIFICABLE Y VIOLENTA por parte de Rusia.

RojoRiojano

#7 BOOOOT..

J

#19 Toma del boooote.

Vlemix

El robo del mapache, muy probablemente para ser proclamado como próximo jefe proruso del gobierno de Jersón en el exilio visto el resultado del último:



El secuestro de la llama, la pobre se resiste con todas sus fuerzas sabiendo que muchos chechenos pasan sus vacaciones en Crimea:

D

#1 Paren las rotativas!

"El robo del mapache, muy probablemente para ser proclamado como próximo jefe proruso"
Algo me dice que no comaprtes esta noticia porque te preocupen los animales...

Vlemix

#3 Si te agarraran del rabo con la misma brutalidad que le aplican al pobre bicho seguro que te parecería más relevante #freemapache.

D

Rusia es un pais de saqueadores… lo jodido es que aun hay estupidos en Occidente que defienden a ese pais de mierda y sus asquerosos y repugnantes valores antioccidentales y fascistoides.

Es un hecho que se han llevado los animales de un zoo, antes de retirarse de la ciudad. Otro caso de robo... Un tipo ruso ha viajado a esa ciudad ucraniana ocupada, ha robado los bichos y se los ha llevado a Rusia con la connivencia del ejercito ruso... Que luego ha salido por patas... Pero eso es otro tema.
Y lo curioso del caso es que con video esperpéntico y todo, vienen los de siempre a negativizar y enmierdar el envío.

D

Normal, viendo que hasta robaban gallinas y cerdos de las casas.

rojo_separatista

, si lo hubiesen hecho los ucranianos sería un "rescate". Es lo que tiene la propaganda de guerra.

D

Noticia chorra para decir chorradas, una mas!

luiggi

#17 Seguro que alguno si. Pero me da que la mayoría trabaja gratis solo por odio. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo. No importa lo que haga"

luiggi

Saqueadores. Se han llevado absolutamente todo lo de valor. Y lo que no se han podido llevar lo han destrozado.
Y ya el colmo es que lo publiquen en video.
Pero, aún rizando más el rizo, un grupito occidental justificando el saqueo y tratando de tumbar el vídeo. Hay que tener muy pocas luces.

J

#15 no hay un grupo occidental justificando el saqueo. Es un grupo que COBRA de Rusia para desinformar e ir soltando el argumentario que les dan sus jefes. No es que tengan pocas luces, es que no tienen ni escrúpulos, ni vergüenza ni mucho menos empatía. Con suerte en su vida personal el Karma les devolverá todo lo que hacen

D

Yo no sé cuándo ni cómo acabará esta guerra, pero el asco que le estoy cogiendo a Rusia tardará bastante en superarse.

e

editado