Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiario.es

La Asociación Católica de Propagandistas, de corte ultraconservador, considera que el Gobierno busca "imponer un cambio de mentalidad" con leyes como las del matrimonio igualitario, el aborto o la eutanasia

Comentarios

D

#3 He visto cosas que vosotros no creeríais...


No, esto no es una de ellas lol

D

#3 Tipica gracieta de rojo para desviar la atencion y que no se debata sobre un tema.
Al espiritu santo se le representa como una paloma, no quiere decir que fuera una paloma literalmente.

PaulDurden

#16 Cierto, una paloma. Yo lo que entiendo es que fue un rollo lésbico.

D

#16 Me encanta la lamescrotada ofendida por la mañana. lol lol

Cosmos1917

#16 Decimos paloma, como podemos decir convertir el agua en vino, como ascender a ¿los cielos?, como separar los mares, como escuchar voces que dices cosas (esquizofrenia?), como.....

Será una gracieta de rojo para desviar la atención de la verdadera mandanga, pero no me digas que no lo dejan a huevo para reirnos de los conspis.

D

#25 Riete lo que quieras pero decir que fue una paloma es mentir porque no es eso lo que dice la biblia. Yo me guio por la apuesta de Pascal, tu te guias por una ideologia fallida (el comunismo), cada uno a su rollo pero lo mio tiene mas probabilidades de funcionar lol

Cosmos1917

#27 Ideología fallida.....xD. Estos chamanes del pensamiento mágico son hasta divertidos.

Mosquitocabrón

#16 Pues yo prefiero ser rojo y creer en la ciencia, que por ejemplo ha desarrollado las vacunas que están tan de moda últimamente, que un gilipollas que cree en palos bonitos de madera mágicos.
Tú decides el lado bueno de ésta historia.

b

#16 Explícanos que era entonces (literalmente) el Espíritu Santo y si sigue vivo o ya ha muerto, como le correspondería por edad. Un pato? Un árbol? Una mitocondria? Un encefalograma plano? Por fin lo voy a saber! Gracias por adelantado!

Verdaderofalso

Pido que en un acto de investigación, el que tenga tiempo que siga la línea de esta gente y lea acerca de ellos y lo que promulgan… no tienen desperdicio

x

Directrices mundiales o evolución a una sociedad más civilizada. Llámalo como quieras.

Estos son (los d)el CEU, la "universidad".

D

#4 si por directrices mundiales se refieren al sentido común de habitantes del planeta pues sí, tienen razón.

io1976

Ser propagandista católico debe hacerte algo así como español de bien premium.

D

El contuberniooooooo... fiu fiu! tinfoil

D

Ha hecho más contra la familia el impulso a la precariedad de las legislaciones laborales pasadas que cualquier otra cosa.

tiopio

Recordemos que en 70 años, la religión cristiana paso de perseguida a tolerada, era lo que pedían, tolerancia, a perseguidora e intolerante con cualquier otra religión.

Verdaderofalso

#2 religion o los que promueven leyes de igualdad, aborto, eutanasia… parece que si no piensas como ellos mal asunto

jonolulu

Me imagino que lo dicen por los permisos de maternidad/paternidad de 16 semanas, o por la subida del SMI.

O no.

D

Lo de los lamescrotos intentando defender la mierda medieval del chiringuito del ejército de reserva, da entre asco, pena o carcajadas. lol

M

Pero aún no les ha explicafdo nadie a esa mierda de organizacion que "No se les obliga a abortar ni a morir", que es algo voluntario ...

Kantinero

Estos son colegas del ultracatólico Fdez Diaz, el de la Policía Política, otro que tal vez separen de su familia para pasar una temporada en el talego, también le echaran la culpa a Sanchez

e

No entiendo por qué se entra al trapo roll

tetepepe

Pensaba yo que la inquisición había acabado hace siglos, pero veo que no.

D

Esas directrices existen y estan funcionando, la natalidad esta por los suelos desde hace bastante, de los paises con la mas baja. Yo viendo que los españoles son rojos en su mayoria casi que me alegro que nazcan menos. Sin inmigracion la poblacion del pais ya seria menos de 30 millones, por ahi se salvan los numeros y el que dude que mire la tasa de natalidad en los 80 (ya estaba por debajo de la de reemplazo) y la poblacion

GranTipo

#17 >>> Yo viendo que los españoles son rojos en su mayoria casi que me alegro que nazcan menos.

Phonon_Boltzmann

#17 Las directrices no son otras que la naturaleza auto-organizándose a través de las leyes físicas. Las sociedades occidentales son ecosistemas maduros, su crecimiento hace tiempo que dejó de ser impetuoso y dada la base biofísica que tenemos y la acción de los rendimientos decrecientes sobre el sistema, salvo milagro tecnológico (no sé si en forma de paloma también), la tendencia será hacia el decrecimiento - y quizás colapso- a un nivel de complejidad socioeconómica inferior.

Quien lo quiera disfrazar de rojerío, NWO, Soros, plan Kalergi etc. allá cada uno con sus fantasías.

D

#17 Adelante, cría hijos tú para que se los folle cualquier empresario de turno por dos céntimos. Ánimo.

D

#17 yo creo que te han represaliado políticamente principalmente por decir tantas idioteces lol lol lol lol

D

Será a lo que ellos entienden por familia., ¡que claro!, es el único modelo válido.