Hace 16 años | Por javivicente a inkilino.com
Publicado hace 16 años por javivicente a inkilino.com

Si Microsoft no cede a cambiar el código interno de Internet Explorer para cumplir con los estándares, tendrán que ser los usuarios los que promuevan los navegadores que los cumplen. Una sencilla manera de "recordar" a tus usuarios que IE no es el mejor y no cumple estándares.

Comentarios

InKiLiNo

@Registros, una mierda, pero bueno al final de mes muchas mierdas juntas pueden ser 4 o 5 euros

DraccoDracco, tienes razón y si te fijas mi blog se ve bien en ie (ahora), pero al principio sólo prepare el theme para firefox, y puse lo del cartelito, para no comerme la cabeza y cuando tuve tiempo me meti ha buscar info sobre los hacks de ie, y poco a poco lo fui cambiando.

dracco

Por un lado, estoy de acuerdo.

Por otro lado, no puedes pasar de la compatibilidad con un cartelito. Vendría a ser lo mismo que hace Microsoft cuando entras con Firefox o Safar en su web... lo del "Actualice su navegador, que es muy antíguo". Un programador web DEBE tener en cuenta los navegadores, por muy mierdosos que sean.

c

Estoy totalmente de acuerdo en que el Explorer es muy flojo, Firefox le da mil vueltas.

r

¿ Y cuánto gana el de la web de inkilino cada vez que alguien pinche en ese anuncio de Google que dice "Navegue más rápido. Use Firefox con la barra Google" ?