Hace 8 años | Por itineratur a decide.madrid.es
Publicado hace 8 años por itineratur a decide.madrid.es

Pegatinas adhesivas imposibles de retirar, muy antiestéticas, que se quedan de por vida en los porteros automáticos, los cierres de las tiendas, los buzones, portales y tantos sitios. Ahora por fin podemos acabar con estas prácticas de mierda. Todos contra las pegatinas adhesivas de esta gente, o reparten sus beneficios con nosotros o multa al canto

Comentarios

D

#1 Siguiendo tu lógica supongo que tendrás intención de hacer una aportación a la comunidad de meneame por colarnos tu anuncio.

itineratur

#7 sí claro, claro. qué % de los ingresos te parece bien?

m

#1: Y de paso que indiquen el accionariado, que muchas empresas de esas... ¡Son la misma con diferentes marcas!

D

Nunca me han molestado y en la era pre-internet me vinieron bien alguna vez. Ahora las veo inútiles, pero siguen sin molestarme.

kimnet

En mi barrio hace tiempo que a las de cerrajeros y porteros automáticos se han sumado las de inmobiliarias.

soundnessia

Solo usuarios empadronados en Madrid.
Ojo

ziegs

En mi pueblo, además de las que habéis escrito, las de las de comida rápida, ropa usada que recogerán (como deben de ser varios colectivos), todos los días de la semana menos el domingo que deben descansar.

P

Para mí es tan inútil como las páginas amarillas. Encima de sucio y antiestético.
Vamos. Imagina que toda empresa, de cualquier actividad, se dedicara a hacer lo mismo.

P. D. Lo mismo daba una paliza al grafitero que me pintó el interfono. El muy niñato hijo se su.

All_Español

Al final es la misma mierda que el botellón, que si es antiestético, que si molesta, que la suciedad. Pero luego alguien paga por hacerlo (terrazas) y ya no les molesta nada (y tampoco lo limpian aunque saquen tajada con espacio público).