Hace 15 años | Por camachosoft a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a 20minutos.es

Las autoridades sanitarias chinas han informado de que los restaurantes han recibido la prohibición de vender carne de pollo... pero de aquellos que han muerto a consecuencia de una picadura de serpiente. Algunas provincias chinas servían pollo sacrificado por mordeduras de serpientes. La curiosa matanza la llevaban a cabo los propios cocineros. Este plato se sirve en varios restaurantes del país, pero su preparación ha generado controversia desde que hayan sido difundidos varios vídeos en internet.

Comentarios

D

Joder, con lo rico que está el pollo sacrificado con mordedura de serpiente (O_o)

D



La técnica en cuestión. Vaya salvajes.

jm22381

Es para prevenir la gripe ofídica

g

#2, Joer, mucho más humanitario un electroshock.
O el estrangulamiento a una mano y con estilo chulesco(preguntad a alguna abuela de pueblo).
O un corte en la base de la cabeza, donde va a parar, con ese efecto secundario que puede dejarte como en la primera escena de Blade.

Si comes carne, asume de donde viene, si no, verduritas a la plancha.

D

Completamente de acuerdon con #5, antes de comer carne hay que matarla...

saulot

#6 Pero hay formas y formas de matarlos: no es lo mismo matar a un cerdo a punta de patadas que degollandolo rápidamente. Igual, no es lo mismo matar una vaca degollandola que con descarga eléctrica. De entrada, por puras cuestiones de ética con los animales que nos comemos, entre menos sufran sin duda es mejor, y segundo, entre menos sufren la carne sabe también mejor (una muerte estresante hace que quede más dura, por toda la adrenalina liberada).

Así que me parece una excelente idea. Recuerdo el tan tristemente famoso video de los gringos qe mataban pollos pisoteandolos y arrojandolos contra un muro, malditos bastardos cretinos.

monty_oso

Si no causa daño a las personas que comen la carne creo que la medida es exagera.

cmoft

#2 me encanta el comentario en español que hay en el vídeo.

Podría haberse ahorrao la falta de respeto

D

Esta gente no está bien de la cabeza