Hace 7 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

«Es una antiguaya socialcomunista que presentó y legisló Vicente Álvarez Areces hace 15 años y que debe cambiarse». El portavoz popular en la Junta General del Principado, Luis Venta, ha anunciado que el PP ha presentado de nuevo una iniciativa parlamentaria para pedir la modificación de la actual Ley de Pesca con el fin de permitir la comercialización de los salmones que se pesquen en los ríos asturianos.

Comentarios

D

#1 eso se lleva mucho por aquí. Comunista y/o etarra.

D

#5 todo es ETA y si no estás de acuerdo es por que eres de ETA.
Primer mantra del Pp

#12 Se te olvida@manolo_tenaza que ve tinfoil COMUNISTAS por todas partes.

D

#21 Desde luego que en Censuréame hay comunistas por todas partes, de eso que no te quepa la menor duda. Eso sí, en cuanto les pones esta foto se les ve ya el chorrillo de la cagalera:

https://pbs.twimg.com/media/C9io01vXoAEIlfJ.jpg

#22 Se le ve desvalido ¿Le ayudaste a cruzar la calle?

D

#23 Por supuesto, yo siempre ayudo a las personas mayores. Seguramente a ti también te hubiera ayudado.

s

#24 Yo no, se parece mucho a Franco. ¿Y si se ha reencarnado? No quiero cargar con esa culpa.

D

#26 Si se hubiera reencarnado de verdad, los comunistas de Podemos ya habrían salido corriendo por los Pirineos con una buena cagalera.

s

#27 Antes escaparían los peperos: aborto, matrimonio gay, memoria histórica, actitud laxa con los independentismos y referendum, rendición frente a Gibraltar... Franco no lo hubiera permitido.

D

#28 También. El PP es un partido de pseudoderecha. La única derecha de verdad que hay en España es VOX.

Peka

#29 El PP es ultra derecha.....Y lo sabes.

D

#30 ¿Entonces España 2000 y VOX qué es?

Peka

#41 Esos ya son retrasados mentales.
En toda Europa hay ultra derecha en los parlamentos, mas o menos y en España también.

D

#48 No, en España afortunadamente la extrema derecha no tiene representación. Vamos, que no tenemos una le Pen por así decirlo. La le Pen española sería Abascal en todo caso.

Peka

#49 Si claro. El PP aglutina todo ese voto.

D

#50 Me parece que no estás muy bien informado.

maciasant

#27 Sin Hitler ni Mussolini como que no os veo con empuje para nada.

D

#22 eres tu?

D

#12 Un tipo que se cabrea por leer "etarras de mierda" no puede criticarme con nada.

Que me insultes por eso me enorgullece.

D

#34 muy bien troll fascista. Ademas de defensor del genocida, asesino y golpista de franco.
Muy bien a cara descubierta.

D

#38 Un tipo que se cabrea por leer "etarras de mierda" no puede criticarme con nada.

Y más si miente diciendo que soy admirador del puto Franco

Que me insultes por eso y MIENTAS me enorgullece mas aun.

D

#42 de insultos nada de nada, monada.
Condenas al dictador?.

D

#43 Prefiero reirme de tí porque me acosas después de haber leído "etarras de mierda" lol lol lol

Que risa. lol

D

#44 tu crees?. Te estas retratando como cortito y sin argumentos, pero bueno...tu a lo tuyo. Troll fascistilla.

D

#46 ¿retratando yo cuando me acosas porque dije "etarras de mierda"?

¿fascista yo cuando dije "etarras de mierda" y te cabreas?

¿troll yo cuando me persigues por todo Menéame porque no te gustó leer "etarras de mierda"?

lol lol lol lol

D

#1 Es el mismo argumento de los comunistas de Podemos, pero al revés.

p

#3 El caso de Asturias se está poniendo muy triste. A mi casi lo de comunista es lo que menos me preocupa de lo que dice. Lo que realmente quieren en tanto en el PP como en Foro es que la pesca del salmón aumente, siendo una especie que año tras año están disminuyendo las capturas a pesar de cada vez hay más gente intentando pescarlos. Lo que habría que hacer de una vez es prohibir la pesca de esta especie y dejarnos de tonterías. No entiendo como podemos seguir presionando a una especie que lo está sufriendo tanto la mala salud de nuestros ríos.
Y luego echa la culpa a los cormoranes, especie autóctona, que en los últimos años se ha puesto en el punto de mira de los pescadores asturianos diciendo que son una "plaga" y que acaban con la pesca. Claaaaroooo. Y las 28000 licencias que se dieron para salmón no hacen daño, no... Y ahora que la nutria está recuperándose, ya se está empezando a oír que va a haber que controlarla que acaba con nuestra pesca.
La verdad es que para echarse a llorar viendo las actitudes de algunas personas.

Goldstein

Estoy con #31. Añadiría que dado que ya existe salmón de piscifactoría, no hay razón alguna para la pesca del salmón salvaje. Con lo cual yo impondría la prohibición total de la pesca del salmón. Y con multazos de esos que tanto gustan de poner nuestros próceres a los pringaos de la gleba.

D

#32 Ah, claro que como se pueden comer salmones inflados a medicamentos hay que eliminar la pesca tradicional.

Muy bien... y ahora les dices tu a los pescadores que se han gastado la pasta en licencias, cotos, equipos de pesca, viajes, etc, que no pueden pescar. Asi como a las tiendas de pesca que no, que no vendan articulos que vivan de... no se tu madre. A los que hacen esos articulos tambien...
A los guardas de los cotos de lo mismo y a las administraciones que cobran de esas licencias etc, tambien. Que tu madre hace unas lentejas que se salen.

Yo creo que tu madre se pondra muy contenta al ver que tiene tanta gente en casa para comer y dormir. Compañia no le faltara.

Algunos el dia que penseis va a implosionar el pais. Vamos lo de china va a ser poco.

p

#35 A esos que se han gastado dinero en licencias y demás les pasaría lo mismo que a los bares y restaurantes que se gastaron dinero y en licencias en habilitar las zonas para fumadores.

Goldstein

#35 ¿Qué coño pesca tradicional, botarate? ¿Acaso la pesca del samón en ríos tiene alguna relevancia en la alimentación de la población hoy en día?
¿Crees que me molesta que los 'pescadores' (LoL) se hayan gastado una pasta? ¡Es su puto problema! Si de verdad sienten pasión por la pesca, que la hagan sin muerte, esto es, una vez pescado el salmón, de vuelta al río. Pero no, esto va de que cuatro listos con buenos contactos que han 'conseguido' la licencia puedan apropiarse de un bien público y hacer un negociete con ello, mientras se sienten como el Caudillo (que en gloria esté) cuando tiran la caña.
Tu estupidez llega hasta el punto de mencionar guardas y administraciones. Los servicios del Seprona seguirían siendo necesarios para vigilar el furtivismo, y las licencias seguirían siendo necesarias para la pesca sin muerte. Así que todo igual, pero sin cargarse los salmones salvajes, que a estas alturas deberían ser considerados una especie protegida en vías de extinción, que es lo que son.

D

#39 ¿Botarate? ¿Tienes tu poder decisivo para decir como puede o no pescar la gente que paga sus impuestos, licencias, compra equipos de pastizales, repuebla los rios (Si por que pagan para que se repueblen, etc) . Me da que no.

Y mucho menos para decidir como quiere pasar su ocio gente. Si tu quieres pesca sin muerte es simple, te compras una finca donde pase un rio, te haces tu coto , pagas a la confederacion hidrografica, etc. y decides.

¿Pero vamos hombre, donde coño vives? Mas cuando por ejemplo un solo pez(El campanu) mueve mas de 10.000 € en una jornada solo en la subasta ya no te hablo de otras cosas. Si es que lo vuestro es de descojone.

El negativo por el insulto.

#35 Ya se vera...

Goldstein

#45 Pues vivo en Asturias, botarate. Y está claro que todo esto va de la pasta que sale del campanu, y de cómo un sólo salmón asturiano da para cientos de raciones en los restaurantes madrileños de postín. Y de cómo a tí también te parece que prohibir hacer negocio con un recurso natural en peligro de extinción te parece social-comunishta. Ya puestos, también se paga un pastizal por la piel de un oso, asín que ¡eliminemos la prohibición de cazar osos! ¡Y urogallos! ¡qué cojones, convirtamos Muniellos en un parque temático para HESKOPETEROS RIKOS! ¡Cuando hayamos exterminado hasta el último animal salvaje ya veremos los documentales del Násional Yeografik!
Y el karma me la suda, botarate. Puedes negativizar a tu puto antojo. Pero yo quiero que Asturias siga teniendo algo de paraíso natural, aunque a los madrileños pijos os joda. Iros a matar bichos a algún país tercermundista, como cualquier retromonguer de sangre azul.

D

#52 A mi donde vivas me es igual, y te repito el negativo por lo mismo. Los que van a decidir son quienes usan los cotos que en su mayor parte son asturianos y sino miramos a quienes han concedido las licencias de pesca, etc. Y estamos hablando de salmones, no de osos, urogallos ni gamusinos. Que se han pescado tradicionalmente desde la prehistoria. Tanto en asturias como en otras lugares

¿Pijo madrileño? ¿Yo?, Como siempre me tengo que topar con alguno que ni puta idea de lo que habla. Yo tambien soy asturiano y conozco a muchos de esos pescadores que también lo son y a quienes comercializan el campanu, etc y que tambien lo son y venden en Asturias, no en madrid y aun cuando lo hicieran es su Puto negocio y ellos deciden, NO tu. Y a algunos de las tiendas de pesca que casualidad tambien son asturianos, asi como a los funcionarios de agricultura y pesca que tambien son, coño... Asturianos.

Lo dicho comprate una finca, te montas un coto, pagas al estado, ayuntamiento, ect. y te haces coto sin muerte o una secta para naturistas nudistas comeflores sin cerebro.

D

#3 este no es dirigente, no gobierna, es oposición

sotillo

#2 Y una ofensa a los sentimientos de las personas, bueno no por que no tienen estampitas y no pueden confesar

Brill

Les dejas un rato solo y los Pperos tiran pal monte, a loar a Franco y a llamar rojos a los demás.

D

#8 y etarras. Vease al troll fascista de@champagne.

D

#13 No sufras tanto. Si ETA se ha rendido tendrás que vivir con ello.

IanCutris

Esta gente no tiene ningún respeto por lo que no sea el HOY y la PASTA. Dentro de 50 años, cuando todos estos hijos de puta estén ya muertos, nos acordaremos de sus políticas neoliberales cuando no haya jóvenes para mantener este país y sus pensiones.
Felicidades a todos los que les votáis.

c

Cuando vienen entrando en ese tono ya sabemos que hay chanchullo de por medio... De qué se va a mojar un político en esos términos para comercializar algo que ni le va ni le viene, ¿para ganarse enemigos gratis?

s

Solo hay que verle la cara de cacique cebado que está piensa en nuevo pelotazo,

D

Antigualla

D

¿ Y este quien es ? ¿ De donde le han sacado ?

sotillo

#14 Ha estado siempre...hoy le han puesto un micrófono

c

aparte, hacen gracia los términos, antigualla social-comunista, como si hubieran arreglado España y la hubieran elevado a un nivel superior del que ostentaba en 2002...

D

Ya están los chavistas queriendo proteger el salmón.