Hace 3 años | Por eqas a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por eqas a 20minutos.es

El serrín lleva utilizándose como ingrediente en la repostería desde 1700. El productor, que llevaba a cabo esta práctica durante años, afirmó ante el tribunal en su defensa que es un producto vegetal tradicional. Lo cierto es que el envase de sus galletas muestra abiertamente el serrín como ingrediente.

Comentarios

D

#9 ah, son galletas de forraje y no de madera. Ya me parece mejor

pip

#12 no sé, es fibra que se caga y ya está. Igual son más sanas que las industriales.

mudit0

#9 ya has arruinado los comentarios. ¡Cachis!

D

#8 Como Pinocchio

floritruco

¿Y qué es si no la canela?

D

#13 con la canela lo que comes son miligramos, practicamente inapreciable

D

El artículo dice que se empezó a usar serrín para vender más, engañando a la gente. Hoy día lo lógico es que deje de usarlo y punto.

El argumento de "se ha hecho toda la vida" es pura basura.

Trigonometrico

#5 El artículo no puede afirmar eso tajantemente, aunque yo tampoco sé si es verdad o no.

D

#6 no soy experto pero comer madera molida no parece que pueda tener muchas más finalidades.

Trigonometrico

#7 Aparentemente no pero, no he probado esas galletas, y mientras que no lo haga no puedo opinar con conocimiento.

r

Queréis fibra por encima de vuestras posibilidades

R

Pues es cierto. Es un producto vegetal tradicional. Todo natural. No sé qué problema hay si lo tradicional, vegetal y natural son puntos nutricionales, ¿no?

D

#2 Y más cuando avisó por primera vez en 2004 a las autoridades de su inclusión y aparece en la lista de ingredientes del envase.

D

#2 Intenta comerte una cucharada de serrin a ver si puedes y no vomitas

Pacman

#24 Intenta con una de colacao

angelitoMagno

Siempre en contra de los emprendedores y del libre mercado

D

20minutos y el periodismo

X

#18 Falta una etiqueta en Menéame: Artículo malo, mal periodismo o cutre

D

Ademas luego puedes vender tu mierda como pellets ecológicos...

Arzak_

"En algún momento un molinero inteligente dijo: 'Oye, ¿y si combinamos la harina con el serrín?'"

mudit0

Aserrán

D

“revisión de galletas rutinario”. A mi me pasó. Estaba horneando unas galletas, me tocaron a la puerta y era un inspector haciendo su ronda rutinaria. Se ve que se guían por el olfato.

j

#22 Tenemos imagenes del inspector

Narmer

Vaya! Como las almóndigas del Ikea

D

La Wikipedia no tiene un artículo en español, pero aquí se explica decentemente su caso de uso...
[EN] https://en.wikipedia.org/wiki/Bark_bread
[CAT] https://ca.wikipedia.org/wiki/Pa_d%27escor%C3%A7a