Hace 12 años | Por bascombegz a elmundo.es
Publicado hace 12 años por bascombegz a elmundo.es

Conde Roa prohíbe alegando motivos "de seguridad" diversos actos de las organizaciones independentistas gallegas en el Día de Galicia (oficialmente, Dia Nacional de Galicias).

Comentarios

berzasnon

#8 Joder, avisa, que casi echo la pota

"Concentración por la unidad de España y contra el terrorismo". Como si cualquier nacionalista no español fuera automáticamente un terrorista.

earthboy

#8 JOJOJOJO, me has alegrado el día. Ahora en serio ¿Esta gente es de verdad?

Edito:

LOLAZO, el católicazo que sólo se sabe la mitad del padrenuestro.

Raúl_Rattlehead

Que se esperaba la gente, si en este pais de borricos si eres nacionalista y no eres de Madrid eres de la ETA.
#8 joder que cosica da la pagina, entre el diseño de los 90, y los colores chillones, yo recomendaría esta pagina como laxante.

l

#14
"Que se esperaba la gente, si en este pais de borricos si eres nacionalista y no eres de Madrid eres de la ETA."
¿Tú eres estúpido? Nunca he escuchado decir eso en Madrid, así que vete a decir mentiras a tu cueva, que igual resulta que eres tú el borrico.

oioioi

#1 Me ha gustado ese "también", muy definitorio

b

#2 no lo entiendo.

oioioi

#3 Lo digo porque evidentemente el BNG no es "independentismo gallego" y ese "también" lo deja claro, aunque para el fascista de Conde Roa no haya distinción. Pero no se le van a pedir peras al alcornoque.

MrAmeba

Seguro que los actos "patrióticos" tampoco están permitidos y no están subvencionados lol

io-io

E ayuntamiento no puede prohibir un acto que la constitución permite, otra cosa es que ante una brabuconada municipal la gente se acojone.

areska

#11 E xactamente

b

#11 si claro, tampoco el estado español puede prohibir un acto (el derecho de autodeterminación) que todos los organismos internacionales de los que hace parte permiten, otra cosa es que ante una brabuconada española la gente se acojone y no quiera ser ilegalizada...

s

Vamos, que cada cual haga lo que quiera.

s

Lo encuentro una tontería, me refiero a la prohibición.

D

Mas meneos que clicks? No lo entiendo, estamos con el dedo fácil?

D

Genial, más votos para BNG las proximas elecciones.
Todo lo que sea parecer victimas, beneficia

b

#5 si claro, ahora la culpa de que le jodan los actos es de los nacionalistas...