Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a tremending.publico.es

Visita al programa 'Sálvame' y al Valle de los Caídos. Así es la curiosa programación cultural realizada por el Ayuntamiento de Güímar, un municipio de Tenerife de unos 18.000 habitantes. ¿El motivo? Su alcaldesa, Luisa Castro (Partido Popular), es fan declarada del espacio de Telecinco. Se ha hecho famosa por considerar que si se quiere tirar el Valle de los Caídos “también tendríamos que tirar los embalses, los hospitales y..."

Comentarios

Ratoncolorao

Es espeluznante...

r

#2 solo le falta decir que su favorito es Matamoros para redondear la jugada

D

#2 Y democrático, no lo olvides. Que sus siervos la han elegido. En este país nos merecemos lo que nos pase

PereER

#4 Y seguro que el autobús iba lleno, si es que ese es el problema que nadie queremos ver en España. El problema no son los políticos, es la sociedad.

V.V.V.

#1 No te creas... para mí es la versión hispanocateta de Trump.

Socavador

Mayoría absoluta en las próximas elecciones...puta crack!

D

Me lo figuraba, tiene pocos estudios y solo trabajo en politica ...

A Carmen Luisa Castro se le ha achacado su nula preparación académica, algo que ella reconoce porque “dejé los estudios antes de terminar COU, porque me cogió Vicenta en esa fase para ser su secretaria”, pero lo único que “ he hecho desde entonces es dar las 24 horas del día a mi responsabilidad política, me vuelco con los vecinos y eso es lo que vale en política, no tener una carrera universitaria.

http://www.diariodeavisos.com/2015/08/luisa-castro-saber-escuchar-vale-mas-carrera/

ikipol

Perfecto

Viva la Belén

D

Cultural, Sálvame y Valle de los caídos no pueden ir juntas en la misma frase.

D

Alcaldesa vitalicia ¡ya!

xyzzy

La muchacha tiene la cara salida de una viñeta de Martinez El Facha.

D

Pues la apoyo, si tiran el Valle de los Caidos deberia caer todo lo que hay ligado a Franco, como por ejemplo el Rey, todas las concesiones hechas durante la dictadura de Franco, revocar todas las expropaciones hechas por el,etc al final yo creo que ganabamos los ciudadanos de a pie puesto que por muchos hospitales, pantanos, etc que demolieran tendriamos presupuesto suficiente con los presupuestos asociados a la familia real y todas las concesiones como para edificar nuevos hospitales y pantanos.

D

Apocaliptico

D

Ya viajaron a ver Sálvame el año pasado* y los elitistas culturales ya se dedicaron a pregonar su superioridad moral por entonces. Como respuesta, invitaron a una presentadora de Sálvame a dar el pregón de las fiestas del pueblo, demostrando por donde se pasan la opinión de los culturetas de panfletos madrileños.

Y ahora repiten viaje, la alcaldesa y su pueblo, que obviamente la apoya. Yo creo que esta vez es ya simplemente por provocar a los bobos que os ofendéis tan facilmente. Id al teatro o escuchad sinfonías de Beethoven si es lo que sacía vuestra sed de cultura, y dejad que cada cual se entretenga con lo que le de la puta gana.

* http://www.telecinco.es/salvame/2015/noviembre/27-11-15/Salvame-Guimar-Tenerife-PolemicaCanarias-Alcaldesa_2_2090580141.html

woody_alien

#7 Es que ya van preparando el grito que lanzarán cuando suba el nivel del mar y se ahoguen ¡¡Por favor, sálvame!!

JohnBoy

#7 Hmmmpf.... En parte de acuerdo. A mi también me cansa bastante la superioridad moral de los que critican a otros por ver Salavame o lo que sea o se permiten emitir h¡jucicios valorativos sobre esa gente. Hasta ahí bien.

Ahora bien, esto se está promoviendo desde lospoderes públicos, y esa es la parte con la que no estoy de acuerdo. Los poderes públicos no están para buscar entretenimiento y diversió n a la gente, sino básicamente para construir una sociedad mejor. Por eso entiendo que se hace el apoyo a la cultura, aunque sea minoritario, acaba permeando en todas las capas y generando una sociedad mejor. Y con esto, desde luego no lo consigues, antes al contrario, consigues una sociedad peor, más mezquina y más triste.

Muy a favor de dejar a cada cual que se entretenga con lo que le de la gana, sin emitir juicios de valor al respecto, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida. Pero en contra de que los poderes públicos promuevan este tipo de cosas.

Y luego nos quejamos de populismo.

Noeschachi

#7 Pero con el dinero público de todos, que jode más

Ratoncolorao

#7 Yo defiendo la libertad de que cada uno vea lo que quiera. Pero ese discursito de orgullo ignorante que te has marcado te situa perfectamente en las posturas políticas que sueles defender. Si se reivindica la cultura es porque hace a la gente más inteligente, con más criterio y más autonoma mentalmente y claro, a alguien como tú que defiende posturas peperas, normal que no le guste, porque sino a ver cómo vais a manipular y sacar ocho millones de votos si no es dando pan (bueno, pan, poquito) y circo, mucho circo. Porque de lo que de aquí se habla no es de ver tal o cual programa; es de gastarse dinero PUBLICO destinado supuestamente a la cultura en otros menesteres. Me apuesto lo que sea a que estás en contra de las subvenciones al cine, pero OH, si es para pagar un viaje a Salvame, miel sobre ojetes.
Que malo es conocerse en Meneame, verdad?

D

Nada nuevo. Pan y circo en tiempos más modernos.

D

Sigue buscando sus 5 minutos de fama... Eso es lo que pasa cuando damos visibilidad a los retrasados mentales*.



*Sin intención de ofender a los enfermos de verdad al compararlos con esta fascista.

Minéame

A veces me da pena que en el Valle de los Caídos no se siga fusilando a quien pasa por ahí

D

Cosas de la virgen, aceptadlo.



(El que dude del tono del comentario que mire mi bio, paso de caretos)

Walldrop

> bromita
> aclaracion aclaracion aclaracion

Mala ratio. 1/10 hay que mejorar ese shitposting chicos

#8

D

Parece la sobrina de Ortega y Pacheco.
Japuta no puede ser más endogámica.

A

Populismo en estado puro.