Hace 9 años | Por --449749-- a udmf.fr
Publicado hace 9 años por --449749-- a udmf.fr

Programa del UDMF, el nuevo partido musulmán de Francia que se presenta a las elecciones locales en varios grandes municipios. 1 Aumentar el gasto social - 2 Impulsar la financiación islámica que cumple las normas de la Sharia - 3 Impulsar la comida Halal - 4 Crear una asignatura de educación moral - 5 Enseñar a los alumnos franceses su deuda histórica con África - 6 Incluir el árabe en el plan educativo - 7 Prohibir al estado interferir en la educación que las familias dan a sus hijos - 8 Aceptar a Turquía en la UE - 9 Prohibir la islamofobia.

Comentarios

D

Para que digan que el Islam no es una ideología y es solo una "religión".

pasito a pasito europa será del morito por culpa del progre tontito.

D

#5 ¿Por culpa del progre tontito?

¿Los propietarios de invernaderos en Almeria que se niegan a contratar españoles porque los ven conflictivos son progres?

¿El gobierno del PP que reduce todo lo posible las inspecciones son progres?

¿Los que piden, y consiguen, privilegios para la enseñanza religiosa (católica) incitando a lo mismo a los musulmanes son progres?


Son los progres los que han hecho que tipos como el imán de Fuengirola vayan a la cárcel:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/condenado-iman-fuengirola-incito-libro-pegar-mujeres_91715.html

Mientras que vosotros, los de la calaña que llama tontitos a quienes no piensan como ellos, silencian a curas que violan y asesinan a niños:
El caso del cura que violó y asesinó a un monaguillo en 1971 y nunca fue apartado de la Iglesia Católica

Hace 12 años | Por --14090-- a diariodemallorca.es

D

#24 un comentario de subnormal no se merece que te curres una contestación así. Se nota que eres un progre buenin.

D

#24 los progres (que no izquierdistas, que es otra cosa diferente), tipicos comeflores retrasados creen que el islam no es ninguna amenazada y los moros se integra, son esos los que estan a favor de islamizar europa, en conmilitancia con la clase empresaurial españuela y gentuza del estilo de aznar que metió 4 millones de inmigrantes en españa por cierto, algo que ningun progre de mierda le recriminió jamas.

D

#31 el islam es tan peligroso como el catolicismo. El último condenado por la inquisición lo fue en el sXIX ojo... Aznar no trajo a los inmigrantes, fue la esperanza de oportunidades. Aznar los regularizó. Eres más partidario de la expulsión?

D

#12 Pues vota la noticia, que se sepa hacia donde van las cosas.

israelf

#13 Ya vendrán los "buenistas" habituales a decir que "es lo normal".

D

El UDMF es la nueva estrella del panorama político francés. Todos los periódicos están hablando de él.

D

#1 Pues estamos apañados.

D

#4 Es así. Europa aguantó los anteriores asaltos del Islam por ser fuerte en sus convicciones religiosas. Esta vez nuestro continente es hedonista, irresponsable, ingenuo y carente de objetivos reales sobre lo que somos y a dónde queremos ir.

D

#7 Tampoco son imprescindibles las convicciones religiosas. Yo soy ateo. Y amordazame, por ejemplo, que yo sepa, también lo es.

Pero valoro mucho a Europa y a la cultura europea. No quiero terminar viviendo (o que lo hagan mis hijos, o mis nietos) en un clon de Siria o de Irán.

D

#10 Hace poco comentaba a un amigo que Europa necesita un código moral civil sólido. Una herramienta que nos haga fuertes en nuestras convicciones y fértiles en natalidad. Un rollo similar al Confucionismo chino. China no tiene religión oficial, pero sus corrientes de pensamiento moral: Confucionismo, taoísmo y budismo les hace ser robustos. Necesitamos una herramienta similar, necesitamos al menos una religión de Estado.

D

#18 Pues sería bueno ponerse manos a la obra. Juristas, filósofos, sociólogos... Un equipo multidisciplinar podría ir trabajando en algo así. Evidentemente en el seno de una Europa occidentalista y con unas bases morales incontestables no tiene cabida el multiculturalismo. Al menos el multiculturalismo tal y como está planteado hoy en día, aceptando elementos que son no ya una amenaza para nuestro progreso y cohesión cultural sino para nuestra propia supervivencia como faro del progreso de la Civilización Occidental.

D

#19 Completamente de acuerdo.

D

#1 Mientras Europa duerme.

D

#1 Escalofriante...

D

va a ser gracioso: primera fuerza la Le Pen, segunda fuerza estos lol. Bueno, vamos cerrando la frontera?

D

#9 Con un muro de grafeno, por favor !

D

#11 mejor de adamantium, pero fue una buena propuesta

D

#14 Eso tendrán que decirlo los físicos...

D

#15 touché

Nitros

¿Y el [ENG] del titular? La noticia está en francés, no en inglés.

bugyer

Estoy de acuerdo con los puntos 1, 8 y 9...los demas basura

D

#6 Curiosamente tu comentario incumple el propio punto 9, con el que estás a favor...

silencer

10- Paz en el mundo

Megharah

Normal que voten a Le Pen por feo que esté reconocerlo.
Este es el resultado de la gilipollez del policorrectismo y a que por cojones hay que ser multiculturales, cuando la historia ya nos ha enseñado que NO FUNCIONA.

w

#0 Según https://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fudmf.fr%2Fprogramme.html&edit-text=

1 Aumentar el gasto social

Estamos orgullosos de encarnar hoy la renovación y el dinamismo de una Francia que había perdido toda esperanza en el futuro y en su política tradicional. Francia, como usted sabe, entró en recesión, afectada de lleno por una crisis sin precedentes. Crisis económica, pero también crisis de valores y pérdida de confianza en la acción ciudadana. Crisis económica en primer lugar, causada por los abusos incontrolados de una parte de los especuladores en detrimento del trabajo. Crisis de los valores a continuación, ya que periódicamente nuestros políticos están implicados en los asuntos dudosos y de corrupción. En esta emergencia, nuestro país se esfuerza por encontrar una alternativa a todo este mal. Es urgente cambiar esta política que se basa en los ingresos de los ciudadanos para financiar los bancos y las grandes empresas del CAC 40.

2 Impulsar la financiación islámica que cumple las normas de la Sharia

Sin embargo, el PIB, en nuestro país, no ha aumentado desde hace 20 años, mientras que los costes del rescate de las finanzas y de la recesión han hecho estallar los déficits y, por tanto las deudas públicas..
La austeridad, como modelo económico, ha demostrado claramente sus debilidades y lo sigue demostrando todos los días..
Exigimos una auditoría precisa de nuestra deuda pública con el fin de comprobar lo que realmente ha sido prestado para gastos de los franceses y lo que sirvió para la especulación..
Deseamos aprovechar uno de los activos de nuestra ética para frenar futuras crisis mediante el establecimiento de las finanzas islámicas..
Se basan en criterios éticos independientes:
- Lucha contra la desigualdad,
- Lucha contra la especulación,
- Respeto por el medio ambiente en un marco de desarrollo sostenible.

3 Impulsar la comida Halal

El negocio de halal es uno de los sectores de más rápido crecimiento en Francia. Un crecimiento dos veces más alto que la orgánica y las marcas más importantes se han introducido recientemente en el sector..
El negocio halal mueve actualmente 600 mil millones en el mundo, el 16% del peso de la industria mundial de alimentos. Hoy en Francia, existen áreas enteras que viven en este sector únicamente.

4 Crear una asignatura de educación moral

Promover la convivencia y anclar los principios fundadores de nuestra nación, la de la libertad, igualdad y fraternidad, sensibilizando a nuestros hijos en este proyecto de sociedad, desde una edad temprana..
Enseñar, sin demora, las normas de convivencia, los derechos humanos, los deberes para alcanzar un mundo más abierto, respetuoso con las diferencias y justo..

5 Enseñar a los alumnos franceses su deuda histórica con África

Para que no olvidemos..
Francia se ha convertido en una gran nación en el hilo de su historia y de la historia. Sin embargo, algunos episodios trágicos son todavía desconocidos. También, para dirigirse hacia un futuro de paz, es necesario aclarar estos acontecimientos todavía omnipresentes en la conciencia colectiva, y salir así aún más fuerte y más unido..
El aprendizaje de estos episodios no debe negarse y deben ser plenamente aceptados para construir un futuro. Estos tienen su lugar en los libros de texto..

6 Incluir el árabe en el plan educativo

La lengua árabe expulsada de la educación secundaria..
El árabe es el tercer idioma más hablado en el mundo después del mandarín y el Inglés. Sin embargo, es sorprendente que tan poco presente en las escuelas secundarias de nuestras instituciones públicas..
Nosotros, los Musulmanes Demócratas Franceses pedimos que estas demandas sean tenidas en cuenta y vamos a trabajar para que el Ministerio de Educación, senadores, líderes escolares y profesores conjuntamente puedan movilizarse en torno a este tema para contrarrestar esta injusticia y que finalmente sea ofrecido a los estudiantes de secundaria..

7 Prohibir al estado interferir en la educación que las familias dan a sus hijos

Familia
En un momento en que cartas y circulares dudosas están floreciendo en total contradicción con los principios y derechos internacionales, se atreven a proclamar públicamente que "Los niños no son propiedad de sus padres," es urgente recordar el la vital importancia de la familia y su papel esencial en la educación de los niños. El artículo 14 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño estipula:
1. Los Estados respetarán el derecho del niño a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
2. Los Estados respetarán los derechos y deberes de los padres o, en su caso, a los representantes legales del niño, en una manera que corresponda con la evolución de sus capacidades.
3. La libertad de manifestar la propia religión o las propias creencias estará sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley que sean necesarias para proteger la seguridad pública, el orden público, la salud o la moral públicas, o los derechos y libertades fundamentales de los demás "

8 Aceptar a Turquía en la UE

La entrada de Turquía en la Comunidad Europea es un debate que por desgracia no es nuevo..
Por otra parte, si queremos una Europa capaz de influir positivamente en la estabilización del Cáucaso y Oriente Medio, Turquía es un aliado crítico..

9 Prohibir la islamofobia

Actualmente, hay una radicalización de estos múltiples partidos xenófobos centrando sus ataques contra el Islam y el odio de los musulmanes. Amnistía Internacional denunció en abril de 2012, en un informe titulado "Elección y prejuicio, la discriminación contra los musulmanes", las diversas formas de discriminación que afecta a los musulmanes que viven en varios países europeos como en el mercado laboral, en la escuelas y la falta de lugares de culto..
Nosotros, los musulmanes franceses, queremos poner fin a estas políticas de abusos, para evitar una guerra civil contra el Islam y los musulmanes en Europa.
Esto sólo puede llevarse a cabo con nuestra presencia en el Parlamento Europeo, con el fin de llevar nuestra visión de una Europa pacífica, de conformidad con sus principios y trabajar por los derechos humanos y ciudadanos.

Megharah

#28 (aprovecho tu traducción :P) Sobre el punto 9, me parece muy cachondo que quieran parar la radicalización de partidos xenófobos, pero ni mencione la radicalización de un amplio sector de los seguidores de la religión Islámica que estamos padeciendo en Europa y en medio mundo.

Más que nada porque la radicalización de la que hablan ellos, va de la manita de la radicalización de ciertos seguidores religiosos del Islam.

Y la frase " nuestra visión " pues eso, la suya.

D

#28 Gracias por la traducción. Básicamente, lo que yo he dicho en la entradilla.