Hace 8 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a infolibre.es

Las premisas básicas del programa económico de Ciudadanos fluyen de forma que es difícil discrepar: necesitamos competir en un mundo globalizado,luchar contra la precariedad laboral, acabar con el capitalismo de amiguetes y con el despilfarro público..pero no se han desviado ni un ápice de los principios que en materia económica nos han llevado hasta la situación actual.. Si llevamos veinte años desarrollando políticas similares sin resultados, ¿qué nos hace pensar que ahora sí van a funcionar? ¿O volveremos a crear una nueva burbuja?..

Comentarios

Noeschachi

Como echo de menos esos tiempos donde la gente contraargumentaba el contenido de un artículo en vez de freirlo a negativos. Cibervoluntarios en campaña electoral on fire

o

#3 Al final se cargaran meneame con esa actitud...

D

#4 Es el objetivo, destruir espacios de debate publico

ufoisthebest

#3 Pero tu has leido la noticia? con esa longitud, estan ellos como para sacar argumentos...

Noeschachi

#5 Bueno, a veces el debate se quedaba en lo que menciona la entradilla. Pero algo es algo!

D

El problema de España no son las políticas de derechas. Al final, en la teoría, son una forma distinta de llegar al mismo sitio.

El problema es la oligarquía, el abuso, el amiguismo, el monopolio creado y garantizado por el estado, la constante intervención del estado a favor de las empresas de sus amigos, las adjudicaciones a dedo, el desfalco, el ahogo de toda empresa que suponga una mínima competencia a la de un colega...

Una cosa son los programas y luego lo que hacen los partidos. Aunque el PP y C's compartiesen el 100% del programa, hasta ahora el PP lo ha incumplido sistemáticamente. La derecha no es mala de por sí, es simplemente una forma de pensar.

D

Se resume en 'capitalismo de, por y para los amiguetes'.

Otia ya acudieron los falangitos a tumbarla

c

#1 Son más rápidos que el carajo. Cualquiera diría que van dopados roll

thepretender

el logro de C´s ha sido que se le relacione con el PP cuando en verdad es un partido al servicio de las grandes empresas y fortunas del país por eso se parece más al PPSOE que al PP.