Hace 12 años | Por Zocato a aprendemas.com
Publicado hace 12 años por Zocato a aprendemas.com

Los profesores españoles de Primaria y Secundaria son los profesionales más valorados de Europa, además de ser el colectivo profesional en el que más confían los españoles con un 91%. Este mismo porcentaje lo comparten los médicos y los carteros dentro de España, aunque en el país son los bomberos los profesionales que más confianza generan con un 97%, puesto que ostentan por cuarto año consecutivo, según datos del Ranking de Confianza en las Profesiones 2011, que realiza Gfk entre 20 países.

Comentarios

D

No me lo creo.

aliciagalicia

Ya me gustaría

difuso

Noticia patrocinada por el Ministerio de Educación. Gobierno de España.

e

Será por su paciencia y aguante

D

Yo creo que está mal expresado.

Lo que han hecho es preguntarle a los españoles que profesionales valoran más de su país. A los franceses que profesionales valoran más de su país y así con varios. Es decir que esos porcentajes son las valoraciones de las personas que tienen de los profesionales de su propio país. No que valoración tienen las personas de un país del resto de países como parece decir.

Ahora que un 91% de la gente de España valora a los profesores españoles bien, bueno si el estudio lo dice....

sxc

Estos no conocen ni Magisterio ni el CAP.

boirina

Yo flipo.

Luis_Romerales

Una lastima que el nivel de la educación(Informe PISA) no respalde esta noticia...

Q

Lástima que la clasificación en sueldo es justo al revés.

D

Curiosamente, es donde más se nota la deficiencia de nuestro sistema educativo, en las primeras fases de la educación.

Porque cuando acceden a los ciclos superiores hay muchísimo fracaso.

Algo falla entonces.

Raydenito

#11 Si; este estudio.

D

Un 11% de los españoles dice confiar en los políticos. Los sindicalistas "aguantan el tipo", con un 34%, pero quedan por debajo del clero, en el que confía un 36%. Estas cifras me las creo.

dracma

Madre mía... Pues cómo serán los del resto de Europa. A ver si es que el Ranking de Confianza en las Profesiones de este año lo ha procesado un becario...

D

Publirreportaje a cargo de http://www.gfk-emer.com/ lo que no se es quien lo habra pagado, papa estado?

yo voto spam