Hace 4 años | Por Barstow a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Barstow a elboletin.com

La Comunidad apunta a las EOIs. Es el temor entre los profesores motivado por las instrucciones para el próximo curso. Se pasa de 12 a 20 alumnos para niveles básico en intermedio. Las consecuencias se verán sobre todo en las escuelas más pequeñas, en las que se cerrarán grupos e idiomas. CCOO habla de un “desmantelamiento” de las Escuelas y calcula una pérdida de un tercio de la plantilla de aplicarse la medida.

Comentarios

x

"Normal" que traten de desmantelarlas. El servicio que dan es un oasis en la enseñanza de idiomas privada. Hace años estudié inglés en la de mi (pequeña) ciudad y por horas lectivas, calidad del profesorado, medios y precio ahora lamento no haberme metido en algún otro idioma.

GeneWilder

Enjoy!

D

Es normal, para ellos estudiar idiomas no sirve de nada, ya que el único idioma que merece la pena es el español de España.

D

a disfrutar!!

D

Joderos , a saber cuantos habran votado a los ultraliberales

sotillo

#3 Hombre es que tienen razón, para llegar a lo mas alto en la gestión de Madrid llevan años demostrando que sobran los estudios, lo que tienen que abrir son mas sedes de las Juventudes del pp y ciudadanos que es donde está el futuro