Hace 6 años | Por lol_lol a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a huffingtonpost.es

La profesora Alicia López de los Mozos explica que el escándalo sobre el máster de Cristina Cifuentes le está "ocasionando importantísimos perjuicios físicos, psíquicos, personales, familiares y profesionales". Ella es la supuesta presidenta del tribunal que evaluó el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Alejandro_1

#2 estoy de acuerdo, pero como hace nada q he visto peaky blinders, quizá le 'ofrecieron' callar. Y ahora de perdidos al río. Y no te extrañe q sea ella la que más mierda se coma de todo el asunto.

Que todo esto huele muy mal, no se va a parar con la esa Cifuentes

A ver si peta todo....

D

Haber denunciado antes. Eres complice de la corrupción.
Ahora te jodes.

chapulina

El 23 de abril, día del libro, voy a estar en el Corte Inglés firmando másteres por 5 €. Y no os preocupéis que no me voy a deprimir. Os espero.

rataxuelle

Cobrar por impartir el máster ful le ocasionó un importantísimo perjuicio físico a su cuenta corriente (obesidad) y no lloró tanto.

D

#1 ¿Te la imaginas trabajando de peona en un andamio de 4 altura? Repartir calderetas y no másteres si que le iba a ocasionar perjuicios...

r

Le falsifican la firma y todavía no lo ha denunciado?...

e

#8 denunciar a la persona que te ha puesto ahí... es difícil. No solo porque puedes perder tu puesto en un abrir u cerrar de ojos, sino también porque nadie te va a querer contratar... Hay MUCHO mamoneo en las universidades y con los catedráticos.

KdL

Ojalá le caigan 6 años de prisión y otros tantos de inhabilitación. Esta gentuza se merece pasar años entre rejas. Toda la mafia que regalaba los másters al talego.

rataxuelle

#11 Es la única manera que tiene la Universidad Rey Juan Carlos de recuperar aunque sea parcialmente su credibilidad. Que lo hubiese pensado antes cuando estaba cometiendo ilegalidades muy bien remuneradas. ¿No enseñan en derecho que los actos tienen consecuencias? ¿Y en su casa tampoco le enseñaron? Pues que apechugue.

D

físicos, psíquicos, personales, familiares y profesionales

Combo!

D

#4 Diciendo personales creo que ya englobaba a las cuatro categorías restantes, pero así queda mas dramático

D

Pues te jodes

rutas

Una cosa es menear cualquier pequeña novedad en el caso Cifuente's, y otra cosa es ésto.

Este meneo es duplicado de este otro que llegó a portada hace dos días:
La carta jurada de la profesora de la URJC: ni examinó a Cifuentes, ni firmó el acta ni sabe si existe su trabajo

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com


Y además este duplicado es mucho peor porque ni siquiera contiene la carta; el anterior sí.

ElRespeto

#13 eso venía a decir yo.

l

Resina agua y ajo.

colipan

Corruptos fuera de la universidad

La profesora solicita que su carta sea divulgada para que se le "desvincule de manera absoluta y definitiva" del asunto y poder "continuar con su actividad cotidiana profesional y personalmente".

Para eso, puedes empezar aclarando como sacó el sobresaliente en tu asignatura.

victor_vega

#17 Hablando el otro día con profesor de mi universidad, me contó que las notas se repasan varias veces y que nunca le había pasado esto. Ahora bien, en un Master de estos, el número de alumnos se reduce bastante respecto a un grado normal, con lo que es incluso más fácil el repaso de notas y cerciorarse de no cometer ningún "fallo". Con lo que, esta señora está pringada hasta las patas y ahora pretende abandonar el barco junto al resto de ratas.

D

#25 Habla de ambas y aparece entera la declaración jurada de la tal "López de los Mozos". Vamos, que es más completa que la que has enviado tú.

l

#20 No habla de la misma profesora. en la que tu enlazas habla de Clara Souto a la que le falsificaron la firma y esta es la presidenta que si firmo.

vaiano

A todo esto,me parece super raro que el pp no haya usado como contra argumento lo de aquello de Errejon que si cobró y no hizo el trabajo de la Universidad y tal. Que si,que quedo claro que era mentira,pero eso al pp le da igual,como la financiación de Irán a Podemos.
Y es que al final, pues se nota la gente del pp a la hora de argumentar pues las carencias se hacen más evidentes.
No se que estudió relacionaba la tendencia a tener ideologías de derechas o creencias en seres mitológicos con bajos coeficientes intelectuales. O no se,igual también me lo e stoy inventando yo.

D

Haber estudiao.

M

Haber denunciado antes, que seguro sabía la mierda en que nadaba

just_a_guy

Que se joda. No haber elegido ser una corrupta.