Hace 17 años | Por hurior a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por hurior a diarioinformacion.com

Una profesora de Milán causó un corte en la lengua a un alumno de 7 años, que necesitó cinco puntos de sutura, cuando le amenazaba con cortársela con unas tijeras porque hablaba demasiado, informó hoy la prensa italiana.

Comentarios

jehova

todos a #10 ?

Sorrow

#8 ¿A que te refieres? ¿Profesoras que se dejen toquetear con la lengua?

Tanatos

Para saber hablar primero hay que aprender a callar.... y la profesora se lo ha tomado al pie de la letra

Aidann

Pues ahora tendrá la lengua más suelta

woopi

No voy a defender a la profesora, desde luego, pero no hay noticia. Si fue un accidente ya dará cuentas a la justicia. Y no me parece raro que en cualquier profesión haya alguien un poco descerebrado.

Aidann

Pues ahora que le corten parcialmente la mano a la profesora por pasarse de la raya.

gorgonsola

Menos que le amenazó con cortarle la lengua...

r

Solo de pensarlo me duele...¡5 puntos!

Vindius

#18 demasiado fuerte la perdida de verdad. No niego que tengas dias malos... pero esto es demasiado. Como dicen por ahi arriba que se investigue por autoridades competentes.

D

Y que ésta sra. sea profesora? manda huevos...

Desde luego el test sicológico que le hicieron si le hicieron alguno fue como la lotería vamos. Hay plazas para profesores, OIGA...

D

miedo...

w

Luego los padres van y le pegan a los profesores.... acabo de tener una hija y solo de pensar que le pudieran hacer alg asi....pfffffffff la mato!!!!!!!!!!!!

Puski

Pérdida de papeles.

D

estos profesores están pasados de vueltas. Alguno necesita ayuda profesional urgente. Debería ser de obligada lectura el club de los poetas muertos. En ese libro el profesor pedía a los alumnos que se subienen a la mesa del profesor para que tuviesen otra perspectiva del aula. Señores: pedagogía!

Nova6K0

Hay que estar como una puñetera regadera para hacer eso.

Salu2

k

amarillismo

p

Tan amarillas como las que meten todos los dias, los profesores CONSERVADORES; CON PANICO A LA TECNOLOGIA, del SINDICATO ANPE que postean todos los dias en MENEAME

Llevos mas de 6 meses de constante campaña dek Profesorado para crear alarma social, en vista a pedir luego demandaras laborales y querer ser mas que los medicos, los jueces y los policias juntos.

natrix

Al que me vote negativo le corto los huevos