Hace 9 años | Por sergiobe a excelsior.com.mx
Publicado hace 9 años por sergiobe a excelsior.com.mx

Un profesor de natación fue acusado de abuso de un menor luego de que fuera captado en vídeo arrastrando a una de sus estudiantes, de 14 años, quien no quería meterse a la piscina porque esto arruinaría su peinado. Denny Peterson, quien trabajaba en la Escuela Preparatoria Edison de Stockton, fue demandado por la familia de la menor, quien sufrió de escoriaciones.

Comentarios

L

#4 No hace falta ni el trabajo.
Si te niegas a entrar en la piscina por un motivo como ése, se lo haces firmar y suspendida. Es ella la que escoge no hacer la prueba o sea, es como no presentarse al examen. Siempre suponiendo que el asunto es hacer una prueba de evaluación.
Si es una clase normalita se le pone una mala nota que le haga media y fin. Luego se le tramita una amonestación.

El profe no tiene derecho a hacer lo que se ve en el vídeo.

oso_69

#4 No todos hemos sido así, y yo no veo que sea perdonable. El ha sido gilipollas, porque en una sociedad como la que tenemos le podrían haber acusado incluso de abusos sexuales por tocar a una menor en bañador, pero desde luego ella se merece una expulsión por negarse a meterse en el agua "por no estropear su peinado".

D

no quería meterse a la piscina porque esto arruinaría su peinado

¿ Y para qué se puso el bañador ?

Thelion

#1 Eso pensaba yo. No haber ido a clase de natación ese día alegando cualquier cosa... no apruebo el comportamiento del profesor pero la niña tiene tela.

d

#2 Los motivos no importan. Como si no quería meterse en el agua porque no le salía de las pelotas.

Espero que este tio pierda el trabajo como mínimo.

Nova6K0

Primeros gilipollas, los padres por educar así a la niña. Segunda gilipollas la niña porque para que narices le hacen un peinado, si por lo general se debe poner gorro, o en todo caso si sabes que te vas a mojar el pelo para que lo haces, o mandas que te lo hagan hacer. Y tercer gilipollas el profesor, no tenía ningún derecho a arrastrarla de esa manera, pero sí la podría haber suspendido, que sería lo más lógico.

#5 Si el profesor pierde su trabajo, la niñata tendría que ser expulsada indefinidamente, básicamente para equilibrar el grado de gilipollez profunda de los dos.

Salu2

D

#5 A esa cria y a ti os hacen falta dos tortazos. En el caso de ella de sus padres, en el tuyo... seguramente es ya imposible arreglarlo.

d

#15 claro que a la niña le hacen falta dos tortazos, pero no del profesor. Y no se puede forzar de la manera que lo ha hecho. Que la suspenda, que le obligue a hacer trabajos...

Imagina que la tira al agua, se hace daño y pasa algo grave...

meda

#1 Porque le quedaba muy bien.

albandy

No le toco ni un pelo, esta va directa a septiembre.

Pepetrueno

¿A nadie le parece raro que el resto de alumnos estén grabando con sus móviles?

D

Lo verdaderamente alucinante de este caso es que sea noticia internacional.

D

Señores, saben que los menores, especialmente, no se les puede forzar?, y si lo haces atente a las consecuencias

Es una menor de edad y este profesor no tiene ni la obligación ni el derecho de forzar físicamente por sus cojones a la niña a nada, igualmente si los que la machacáis os vieses en la misma situación con vuestra hija, hijo, sobrinos, etc, etc, ya me gustaría ver vuestra ponderada y serena reacción

D

El profesor de natación falló en la técnica: bien agarrada por una oreja seguro que va al agua.

Valiente sociedad de gilipollas en que vivimos que esto se entiende por una agresión

againandagain

1. Puta niñata malcriada que se cree la reina del cotarro va a clase de NATACION a vacilar y a la hora de entrar en el agua tiene los santos cojones de negarse para no mojarse el pelo.

2. Va de victima de abusos que pretende pintar de sexuales (sus manos en mi...)

Si yo fuera el profesor te juro que le tiro un cubo de agua por la cabeza, no la he tocado, y es normal mojarse en natación.