Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Rodrigo Martín Jiménez admite que recuerda a Cifuentes y que fue evaluada mediante casos prácticos. "El sistema que teníamos eran prácticas periódicas cada 15 días y luego un examen final que creo recordar que era un caso práctico. Si tiene un 9 es porque hizo las prácticas y porque hizo el examen. Sino, habría sido suspendida o no calificada. No sé si asistió a clases,en mi asignatura no había control de asistencia.. "

Comentarios

D

#5 A ver, si la infanta firmaba por amor sin saber lo que firmaba. El resto tenemos derecho a no saber ni como nos llamamos, no?

t

#5 Hay mucha casuística.

Yo podría (de hecho aún ocurre) evaluar sólo por examen y no tener en cuenta si viene a clase o no.

Ahora bien, si la asistencia es obligatoria debería apuntar quien viene a clase. Si hay alguien que falla un determinado porcentaje, se le suspende o desmatricula sin tener en cuenta su examen.

El listado de quien vino a clase un curso determinado no tengo porqué guardarlo siempre. Eventualmente, se puede destruir. Hay normativa el respecto.

Todo esto sin tener en cuenta que de tener un estudiante famoso en clase, probablemente me acordaría pase lista o no.

D

"Ni siquiera sé si fui yo mismo" la faltado decir

D

#1 Nos toman por tontos :
¿ quien se puede creer que el tipo no se acuerda de la Presidenta d su CCAA
entre no mas de 20 personas ?
No nos hace falta master para saber que miente

pitercio

"Rodrigo Martín Jiménez es, además de profesor titular de derecho del Trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos, abogado y ha sido magistrado suplente en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid". Estos son los que luego van por ahí diciendo que son "juristos".

carakola

Uno de esos fundamentalistas religiosos y magufos que se creen esos cuentos del darwinismo social, la autorregulación del mercado, la libre competencia y demás bobadas pseudocientíficas, tendría que replantearse sus conexiones sinápticas en vista de los acontecimientos. Cifuentes y el Darwinismo social

albertiño12

¿No se supone que la asistencia era obligatoria al menos al 80% de las clases?

D

#6 Eso dicen las bases del Máster. Los cursos que hacía yo, con asistencia mínima obligatoria, el profesor no hacía control, pero la administración del curso le daba una hoja de firmas para controlar la asistencia de los alumnos, que no era como en el cole, vaya, no se pasaba lista, pero sí se controla la asistencia.

Kasterot

Descojono y descontrol en la URJ.
A qué se dedican algunos en esa uni?
Parece que a ir a cobrar el sueldo únicamente.

r

Pero no era que es obligatoria la asistencia???

si no llevan control, cómo saben que asistieron???

Como ya dije mil veces, nunca mejor puesto un nombre a una cosa...

D

Españistan en “Estado Puro”. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Dene

Despues de 20 años de terminar la carrera, a mi me siguen saludando por la calle profesores que tuve. Clases de mas de 100 el primer año, por encima de 50 o 60 los siguientes...
Y soy un don nadie.
¿¿Como no iba a acordarse un profesor de la tipa que dirigía los apaleamientos policiales contra el 15M y los deshaucios???
No se lo cree ni el mas tonto.

manuelpepito

No la recuerdan ni compañeros ni profesores. Todo el que haya ido a un máster ha hecho relaciones más o menos intensas con alguien, aunque solo sea para pedir apuntes.

s

#9 Si el master era de 21 personas, al final iban a clase unos 10, y ha tenido que ser muy aburrido para los que iban a clase, hay más gente en una mesa de la cafetería.

U

#15 Según tu cuenta 11.

currahee

España es un país de mentirosos compulsivos... que se salen con la suya.

Tenía a la Delegada del Gobierno en Madrid de alumna y no sabía si estaba en clase o no?

limondelcaribe

Si hubiese asistido no cabría la duda, sería un SÍ rotundo.

Por tanto, queda claro que no fue.

D

espero que además de echar a Cifuentes echen a estos parásitos de la universidad, aunque me parece que si se ponen en serio, no queda nadie

io1976

Premio para el caballero, se ha ganado un puestillo de asesor en la Comunidad de Madrid.