Hace 7 años | Por le.mat a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por le.mat a telegraph.co.uk

Profesor de geografía absuelto de violar a una alumna ha advertido que los hombres deben alejarse de la profesión, después de una falsa alegación acabo con la carrera de sus sueños. Kato Harris, ex jefe de departamento de una escuela de niñas en Londres, fue acusado de atacar a una joven de 14 años tres veces en un aula durante las pausas del almuerzo en otoño de 2013, pero fue declarado inocente después de un juicio el año pasado.

Comentarios

D

#1 ouh yheah..My house is red,o my god, clóse de Windows

D

#10 my taylor is rich
from lost to the river
anchovy-face

D

#1 ¿Feminismo? ¿Qué hacemos con las brujas en S.XXI? ¿Les escupimos en vez de quemarlas?

Hart

#11 Eso es

D

#42 Me da que lo que muchos entiende por feminazi no pasa de ser mujeres que discuten y a veces están equivocadas. cry

La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos en la búsqueda de la felicidad. Quizas lo que asusta a tanto macho malcriado son las mujeres tan libres y mediocres como ellos, su reflejo en genero femenino.

D

#4 Pues eso parece.

D

#4 Hay una mayoría que solo se indigna por la discriminación cuando son víctimas de ella. cry

thorin

#4 Debe de ser que no se toman muy en serio Menéame.
Igual hasta se piensan que es un agregador de noticias para pasar el rato y no una plataforma para salvar vidas.

Siete_de_picas

#4 mira, en 2017 en España han perdido la vida 21 mujeres hasta la fecha y le han jodido la vida a sus tantos hijos y familiares.
Si hablamos de violaciones, un millar por año.
A mi , al respecto, si, me importa una mierda lo de este señor, puestos a hablar sobre joder vidas.

Ale, cosedme a negativos.

jazcaba

#40 eres la definicion perfecta de feminazi, meter a todos en el mismo saco y repartir la mierda por igual.

Siete_de_picas

#43 pues mira, prefiero ser un feminazi a ser un tipo que se siente agredido constantemente por cualquier cosa que tenga pechos y vulva, fíjate.
UNGA UNGA, FEMINAZI, UNGA.

D

#48 Yo diria que troll.

y

#51 ¿cómo distingues un troll de una feminista?

D

#74 Facil, lee la definicion de ambos terminos y deberia quedarte claro.

D

#48 tontolaba

Siete_de_picas

#63 gracias, igualmente.

Siete_de_picas

#46 si me sale un padrastro y me rompo tres costillas, debo ser imbécil por preocuparme de las costillas antes que del padrastro.
Claro que si.

jazcaba

#49 haztelo ver anda.

Siete_de_picas

#52 hay un post por aquí por menéame de una chica esquizofrénica que se ayuda en su enfermedad dibujando sus visiones.
Uno de los comentarios más votados, si no el que más, es de un usuario que dice que se la follaría.
Así que si las palabras que escribimos en menéame nos definen, más de uno debería estar en chirona, fíjate.
Dices que no estamos arreglando el mundo ni juzgando a nadie, para concluir diciendo que mi comentario me define como persona y me deja en muy mal lugar.

A ver si nos aclaramos.

M

#60
"Uno de los comentarios más votados, si no el que más, es de un usuario que dice que se la follaría.
Así que si las palabras que escribimos en menéame nos definen, más de uno debería estar en chirona, fíjate."
¿Y no crees que eso define a esos usuarios?

"Dices que no estamos arreglando el mundo ni juzgando a nadie, para concluir diciendo que mi comentario me define como persona y me deja en muy mal lugar."
¿Decirte que tu comentario te define (cosa que obviamente hace) es arreglar el mundo? Y con juzgar, me refiero a legalmente. No estamos estableciendo leyes ni normas. No estamos haciendo nada más que dar una opinión, y la tuya es que la vida de este hombre importa una mierda. Y no simplemente que te de igual porque no lo conozcas (que eso sería otro tema), si no que no te importa, porque que le jodan la vida a un hombre no es importante, por ser hombre.

De nuevo, si estuviésemos estableciendo la gravedad de los diferentes casos, si estuviésemos hablando de cuáles son más frecuentes, si estuviésemos legislando... todo eso sería completamente diferente. Pero en el caso que nos ocupa, te cuesta lo mismo que te importe y que no te importe. No va a cambiar nada en tu vida, ni va a hacer que se solucionen en grado o modo alguno los problemas de violencia doméstica, o que disminuyan las violaciones. Simplemente no te importa que le jodan la vida a alguien por ser de un sector de la población concreto. Si estuvieses respondiendo a alguno (que sí, los hay) que cogen los pocos casos de denuncias falsas (que sí, las hay) para hacerlos norma y quitar importancia a un problema gravísimo, también sería otro tema.

Si le pasa una desgracia a una mujer, o a una persona de raza negra y dijeses que no te importa que a alguien de ese sector le jodan la vida, porque hay otro sector que también está jodido, no tendrías ni los pocos positivos que tienes, y tendrías insultos de misógino o racista, respectivamente. Pero en este caso, en cambio, lo dices y te quedas tan pancho. Si es a un hombre al que le joden la vida, entonces todo está bien, circulen que aquí no hay nada que ver.

Siete_de_picas

#77 no digo que esté bien, ni que esté mal.
Sólo digo que a mi, personalmente, me importa una mierda.
Igual que no me importa una mierda que el barcelona no se haya clasificado para la champions, o no me importa, qué se yo.
A ver si ahora van a tener que importarme las cosas según y cómo el deseo de aquí mis amigos y compañeros meneantes.
Faltaría, vamos.

M

#81 No, no tiene que importarte lo que te digamos, pero es una cuestión de empatía. Hay gente a la que no le importa nadie. Hay gente a la que no le importa lo que le pase a nadie fuera de si circulo de conocidos. Y hay gente a la que le importa únicamente lo que le pase a un/unos sector/es de la población, mientras que el resto les dan igual.

Puedes estar en ese último grupo si quieres, por supuesto. Simplemente que, de nuevo, eso te define.

Pero si yo dijera que me dan igual las mujeres asesinadas porque resulta que hay países en áfrica en los que hay niños soldado, me merecería unos cuantos insultos. Que haya mucha mierda en el mundo no quiere decir que tengamos que posicionarnos, elegir una y gritar "me la sopla" a los demás.

Si le dedicas dinero o esfuerzo a un tema en concreto, me parece más que loable y, desde luego, vas a elegir a que dedicarle esos recursos. Si decidieras ni opinar porque no quieres dedicarle ese tiempo, pues OK. Pero tú has decidido escribir, y costandote lo mismo decir "que putada" (o, mejor todavía, "que putada, pero no dejemos que una denuncia falsa nos haga perder la perspectiva" has preferido decir "me importa una mierda". ¿Estás en tu derecho? Sí. Del mismo modo que los usuarios de la otra noticia que comentas lo estaban de decir "que se la follarían". Eso es algo en lo que te has fijado por el calibre del comentario que han soltado. Bueno, pues en mi opinión, no te quedas atrás.

Siete_de_picas

#88 de verdad me estás comparando un tipo que ha salido absuelto de un juicio por abusos, profesor de un colegio de señoritas, con un niño soldado? o con mujeres asesinadas?En serio? Para ti, es lo mismo? Se han de poner en el mismo lugar, han de importar igual?
A lo mejor sí que es verdad que tengo un serio problema de perspectiva. Pero me da que no, eh?

M

#98 No sé si no entiendes nada porque no quieres o porque no puedes.

No estoy equiparando a este tío con un niño soldado. Digo que si alguien dijese que, puesto que lo de los niños soldados es terrible, algo que también sea malo, pero menos, "le importa una mierda" se le tirarían al cuello. Pues aquí lo mismo. ¿Es más grave una mujer asesinada o una violación que esto? Sí. ¿Como es más grave lo otro, esto importa una mierda? NO

En el momento que hablemos de destinar recursos a un problema, lo destinamos a los más grave. En el momento que lo único que gastemos sean palabras, decir que "me importa una mierda", no es problema de perspectiva, es falta de empatía.

y

#60 Ahora tener ganas de follar va a ser algo malo. Yo ya me lo creo todo.

Siete_de_picas

#79 no hombre, faltaría más.
Pero tiene que ser un poco incómodo ir empalmado de por vida, pensando en mojar el churro en cualquier agujero, lo mismo da una chica esquizofrénica que dibuja o la cajera del súper o el mozo de almacén del Ikea.

d

#49 tu mismo/a lo has dicho preocuparte antes, no ignorar, es normal que te preocupes primero de lo más grave, lo que no es normal es que digas, ostias, tengo 2 problemas, bueno me fijo en uno y hago como que el otro no existe y dejo que se agrande.

por poner tu mismo ejemplo es como si tengo las costillas rotas y el pie doblado y digo bueno.... me preocupo de las costillas y sigo andando con el pie torcido, total ya si me rompo el pie o me lo destrozo ya me preocupare cuando el pie lo tenga practicamente inservible....

quizas sería más sensato mirarte primero las costillas pero no olvidarte del pie, ni del padrastro ni de nada, a fin de cuentas fijarse en un problema no impide ni te obliga a no mirar al resto de problemas.

Siete_de_picas

#68 en un concurso, un asesinato pesa más que un juicio del cual la persona sale absuelta.

Siete_de_picas

#72 qué merece? unos azotes? que me apedreen? Que me corten un testículo?
Ilumíname, por favor.

d

#40 La gente como tú es más perjudicial para el feminismo que mil años de patriarcado.

D

#76 a mi me parece algo bueno que se quiten la careta y muestren como son realmente

D

#40 Gracias por perjudicar tan claramente al feminismo. Sabemos que es la tónica general, que en realidad la igualdad y la justicia al feminismo le importa una mierda, pero donde tú has hablado claro el resto suele callar.

d

#4 Sí, así es.

D

#3 Consideran irrelevante que se avise a un sector de la población que no ejerza una profesión por el juicio social al que se somete la persona si es denunciado y absuelto bajo determinadas condiciones (cuando no nombras géneros es donde se ve la hipocresía de la gente y Menéame).

D

#7 Pero es que esas fueron sus declaraciones. En el periodismo es normal destacar en el titular cualquier declaración de el sujeto de la noticia. Que esté en el titular no quiere decir que tenga razón, simplemente que es lo que destacó el periodista en cuestión.

D

#8 Muy facil escupir a un enemigo imaginario.

Cuando vea una feminazi le voy a pedir un selfie.

D

#13 imaginario? debe ser que no conoces twitter, tumbler y esas cosas

D

#20 Conozco meneame y hay flames de "feminazis" desde marzo de 2008.

También he conocido cizañeros en el mundo real, seres tóxicos a quien aprendí a descubrir por ser incapaces de ver algo de mérito positivo en los demás, por mucho que les pedi que dijeran "algo bonito", al final optan por quitarse de en medio incapaces de usar el discurso de el mérito para algo que no sea escupir.

Existen los cizañeros y los del cuento de la pena. Me hice adulto cuando aprendí a HUIR de ellos.

D

#21 Ah, entonces sí conoces a las feminazis, mentirosa.

"Los del cuento de la pena" constituyen el 90% de ellas, su filosofía y sus reivindicaciones.

Hablar de enemigos imaginarios, a estas alturas del cuento, sí que tiene pinta de que alguien se quedó sin discurso más que escupir, algo que no te convierte precisamente en adulto.

Quizá tu subconsciente te delata: cuando veas una feminazi no dices que le harás una foto, sino que será un selfie roll

Venga, a por otro clon que este lo has quemado casi al nacer

D

#28 Hombre, puesto de esa manera si he conocido a nazis que escupen a féminas, es a lo que me refería con cizañeros incapaces de usar el discurso del merito para verlo en los demás.

Si hablo de enemigos imaginarios es porque estas debatiendo con quien tiene pelos en los huevos, pero vamos, que la realidad no te estropee un chiste.

Y si me voy a hacer un selfie, es porque quiero estar yo en la foto

Cambio de perfil cada 3 meses para no dejar un enorme rastro de miguitas de información personal. Este apenas tiene 15 días y 500 comentarios, mientras que tu llevas desde el 2007 y apenas has hecho 3300. Lo mio es una media de 50 comentarios por día de trabajo, que hay jefes que prefieren pagar poco y no despedir a quienes somos productivos, aunque estemos el 90% del tiempo rascándonos los huevos en meneame. Y luego mucho bocazas critica a los funcionarios poniendo "la privada" de ejemplo.

D

#29 Ni siquiera tu manera de disimular el uso de clones y quién te paga es original.
Lo de pelos en los huevos comprendo que es una aspiración, pero ambos sabemos que no es una realidad. Los meneantes a sueldo tenéis demasiados despistes.

D

#8 Hola gusanito!

Si usas el término feminazi eres un machista de mierda

No existen esas denuncias falsas porque lo dice la estadística y la fiscalía.

D

#34 Hola furia, me podrias decir entonces cual es el termino correcto para referirse a ese colectivo?

¿O también me vas a decir que no existen?

Y no tengas la poca verguenza de decir que son feministas, y ensuciar el buen nombre y los siglos de lucha feminista.

Hart

#38 Misandricas

D

#38 Menos mal que estás tú para decirnos qué es el feminismo.

landaburu

#3 daña la agenda

thorin

#3 Pregunta en buambusubbuambusub

D

#14 Perdona pero solo he manifestado que no lo entiendo no que no se puede hacer. Ahora va a resultar que ni siquiera podemos opinar en este sitio según qué cosas.

thorin

#17 Y sólo he señalado un lugar más adecuado donde quejarse por los votos negativos.
A dónde también pueden ir las personas que les moleste lo que tú hayas votado negativo porque resulta que les parece el meneo superimpotante.

D

#22 Yo no le diría esa gilipollez de buab un tipo que se pregunta por qué yo u otros usuarios negativizamos tal o cual noticia. hablo por mí, claro. Diferente sería que yo me pusiera a decir ¡censura!, ¡mafia!, blabla. Creo que es legítimo que cualquier usuario se pregunte un porqué. Pero vamos, está claro que quieres ridiculizar mi comentario sin más.

thorin

#23 ¿Quieres saber porqué la gente lo vía negativo?
Ya tienes el registro de votos: profesor-geografia-exculpado-violar-alumna-dice-hombres-deberian/voters

Hace 7 años | Por le.mat a telegraph.co.uk

"irrelevante: 8 sensacionalista: 3 cansina: 1 errónea: 1"

¿Sospechas que hay una coordinación?
Escribe a la administración para denunciarlo ya que va en contra del punto 6 de las condiciones de uso.

¿No tienes pruebas de esa coordinación, o no te apetece acatar que a otras personas le parezca irrelevante, sensacionalista o cansina lo que a ti no te parece?
Despachate en buambusubbuambusub o BUAMBUSUB2BUAMBUSUB2

D

#24 ¿No sabes leer? precisamente no he dicho que la haya, como hacen otros usuarios. Yo no he atacado a nadie, solo he manifestado que no lo entiendo. Creo que sigues empeñado en ridiculizar mi comentario y ni siquiera me lees.

thorin

#26 Y yo te he dicho cómo hacer para entenderlo mejor: Mirando qué han votado.

D

#67 Yo me acuerdo de eso perfectamente, la lástima es que nunca dejó de marcharse el impresentable cuando le pillaron sus trampas de roñoso.

D

#78 El año pasado que yo recuerde se fue un par de veces pero volvió al de unos meses. Le llamarían la atención o vete tú a saber, conRemo_Remo_ , uno de los dueños ya la tuvo hace unos meses en el notame. Le pierden las formas.

D

#92 Le pierden pero consienten sus contantes faltas de respeto y su comportamiento de macarra, sólo en este meneo hay dos respuestas a comentarios que merecen ser sancionadas , pero en fin.

A mi lo cierto es que me da lástima comprobar el rencor que destila y sus ínfulas de sheriff.

D

#95 Ese es el problema, que al común de los mortales no se nos permitiría hacer lo que él hace, estaríamos baneados a la primera de cambio, y esta manera de hacer las cosas nunca me ha gustado. Unos sí y otros no, depende de que contactos tengas y de quién seas amigo.
Me recuerda a todo el tinglado que tienen montado el PP y PSOE con las redes clientelares y demás.

D

#95 Lo peor, como incumple las normas reiteradamente y los@admin se lavan las manos. Luego un día se me ocurrió responderle y ya nos bajaron el karma a los dos. Chupipandi style..

D

#78 y no me iré mientras siga habiendo imbéciles como tú soltando subnormalidades y lloriqueando todos los días.

D

#94 Ves Black, esto es lo que te pierde hijo de mi vida. ¿Cómo te van a tratar con respeto si tú no lo tienes hacia los que piensan diferente a ti?
Como mucho lo único que te puede tener la gente es miedo, nunca respeto.

D

#78 que esperas de un parásito que no tiene nada mejor que hacer con su triste vida que ir dando por culo a los que piensan de manera diferente?

thorin

#67 #17 También le he recomendado ir a al alternativa: Profesor de Geografía absuelto de violar a alumna dice que los hombres deberían mantenerse alejados de la enseñanza ENG/c24#c-24

Por cierto, ya veo que le sigues teniendo rencor por las veces que te ha vacilado.

thorin

#86 Cuéntame lo que quieras que no es la primera vez que demuestras conocer muy bien sus comentarios.

D

#93 ¿Y que tiene que ver que conozca sus comentarios? Culquiera que entre asiduamente en esta página sabe como es, él mismo se hace notar enseguida ya que tiene un pronto bastante malo y salta muy rápido.

De todas formas me acuerdo de los comentarios de esta persona y de todas las que normalmente suelen estar por aquí, como por ejemplo aquella imagen que hiciste tú hace unos meses, una captura de pantalla de MNM casi totalmente tapada por unas líneas gruesas de color amarillo claro, creo, en contestación a lo de la llave inglesa que le salía al lado del nombre.
O cuando nanainicotina, ahora@cariatidelocuaz, a finales de 2015 en una noticia sobre el programa de Ébole de esa noche me explicó una cosa del programa en la que yo estaba equivocado, me retracté y lógicamente le di la razón, me llovieron negativos, el comentario en gris, y a nanainicotina no le gustó para nada esa manía de muchos de negativizar por el nombre del usuario en lugar de por lo que ha escrito y os lo echó en cara, además de parecerle fatal que se defendiera en otros comentarios de la misma noticia el matar a los hombres en general para prevenir la violencia de género, luego la refriega entre vosotros en el notame recuerdo que siguió hasta las tantas de la madrugada.

Y así puedo seguir el rato que quieras, por suerte la memoria me funciona relativamente bien.

thorin

#97 Que si, que si, pero me estas dedicando buenos párrafos sobre él.

Anda, hasta otra, que yo ya paso de esta conversación absurda.

D

#104 Pues precisamente los párrafos que he escrito en #97 no son sobre él. Ya veo lo bien que te has leido el comentario que he puesto. lol

D

#86 Llevo un rato votándote positivo solo para compensar los negativos que te cascan sin venir a cuento (?)

D

#67 no entiendo como la administración permite a un perturbado hacer ese tipo de "juegecitos" y abusar de este sitio como si fuese su cortijo personal. una cosa es permitir la libertad de expresión, otra tolerar a dementes dando por culo a todos los que piensan de forma distinta

y

#14@blackheart! Dismula mejor tu clon.

D

#82 y tú disimula mejor tu debilidad mental, payaso

thorin

#82@blackheart

Si crees que soy un clon suyo puedes escribir a abuse[arroba]meneame.net porque está prohibido que entre clones se simulen conversaciones y se voten.

D

#3 Los giliprogres habituales, que lo hacen para hacernos creer a los demás lo avanzados y liberales que son cuando en realidad lo que hacen es practicar la censura y el fascismo más puros.

D

#3 ¿Adivina quien está detrás de los negativos?

D

#58 basura humana que no merece ni el aire que respira? por expresarlo en los mismos términos que una perturbada feminazi que va cascando negativos por aquí...

D

freeze frame

http://www.filmaffinity.com/es/film403974.html

Quien tenga miedo de que le acusen de algo, puede grabarse las 24 horas

D

#2 Quien propone eso es acusado por las feminazi$

D

#2 Hacia ello vamos.

D

#2, y luego en muchos sitios te dicen que no puedes grabar por privacidad y rollos. Es más, no sé si en clase puede estar grabado todo el rato.

d

#47 Puedes grabar y no decirlo. Así pillas a la feminista a cuatro patas.

Como a esta:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10160029/Cab-driver-falsely-accused-of-rape-saved-by-his-phone-app.html

D

#55, pero posiblemente si grabas dentro de un aula lleno de menores de edad la cosa se complique, y aunque te libres luego te caiga otra. No lo sé, pero yo antes de ponerme a grabar lo consultaría.

d

#2 ¡Solo los paranoicos sobreviven!

Cabre13

Entiendo que algunos consideran muy importante difundir el mensaje de "los hombres estamos indefensos ante una denuncia de violación", me pregunto qué pensarán del mensaje "todo hombre es un violador en potencia".

La estupidez puede venir desde ambas direcciones.

earthboy

#15 Ya sabes, si te vas a subir al carro de una minoría, que sea una que abarque el 50% de la población.

y

#15 No todos los hombres son violadores en potencia, ni mucho menos. No todas las mujeres son acusadores falsas en potencia, ni mucho menos.

Pero sí que todo hombre está indefenso ante la acusación falsa de una de esas pocas mujeres que lo hacen.

Cabre13

#89 Y toda mujer está indefensa ante la posible violación de un hombre de uno de esos pocos que lo hacen.

Que a ver, yo no tengo ningún problema en decir que la LVG puede tener fallos, pero lo que no voy a hacer es unirme a la histeria victimista de la dictadura feminazi que te puede meter en calabozo y blablabla.

y

#96 Estás comparando el ser víctima de un delito con el ser víctima de un juez.

Ya me temía que ibas a contestar esto. Qué pena.

Psignac

Cuanta gente fuera de la realidad hay por aqui. Por que iba a molestarle a nadie que se de visibilidad a esta noticia? Por aqui hay gente que se dedica a montarse peliculas en su cabeza para justificar sus ideas medievales y retrogradas. Y dicho esto, y que ademas estoy de acuerdo en que nadie deberia ver arruinada su vida por culpa de acusaciones falsas (que haya que aclarar esto, madre mia!), me gustaria saber qué es lo que todos esos que protestan proponen para solucionar el problema. Supongo que si alguien intenta atacar de verdad a sus hijas o hermanas, les gustaria que ellas puedan denunciar al criminal.

Hart

#44 Tal vez a sus mismas hijas las regañen por arruinar la vida a un hombre

D

Es cierto que existen las denuncias falsas, aunque sean una minúscula minoría. Pero igualmente puede arruinarle la vida a alguien.

jazcaba

Tengo miedo de que un dia mi santa y yo estemos haciendo guarreriass españolas de mutuo acuerdo y tire ls puerta el comanfo feminazi y me detenga y me joda la vida, y a mi santa se la lleven s un centro de rehabilitacion.

BM75

#39 ¿Has leído dos veces lo que has puesto? ¿Así de paranoicos estáis?

Hart

Tiene que ser tan raro creer en serio que el Estado va a saltarse los Derechos Humanos solo porque una mujer te denuncie . Cómo se nota que a los hombres no os han educado para desconfiar de vosotros mismos , las mujeres nos llaman continuamente histéricas por menos.

Hart

#87 Estáis fatal. ¿Tu te crees que los jueces son tontos?

D

El comando roñoso ya ha venido a tumbar la noticia. Qué poca vergüenza que tienen algunos.

Ahí tienes mi voto #0.

gelatti

De la enseñanza y de la paternidad no subrogada .

D

León de la Riva, aquel peculiar alcalde de Valladolid, recomendaba no subir en ascensor con una mujer por lo mismo.

Elián

Hoy un profesor comentaba hablando del mosquito de la malaria (que solo la transmite la hembra) que como en todas las especies "el hombre no vale para nada, solo para perseguir a las mujeres". Nos hemos acostumbrado a soltar estas cosas tranquilamente, como si fuesen inocuas para el hombre occidental machista opresor.

Lordkrudell

Go pro full time

Gol_en_Contra

Gran hilo de debate acerca de Meneame.

Al final la noticia no le interesa a nadie: es la excusa para venir a hablar de su libro.

D

#65 Creo que fue culpa mía preguntándome a qué venían los negativos. Parece que bajo la línea de flotación están pasando muchas cosas que los usuarios que no entramos por nótame no nos enteramos.

t

#0 has cometido un par de fallos en la traducción. En el titulo "geografía" va en minúscula. Es curioso porque luego en el cuerpo de la noticia lo escribes bien.

En el la primera frase del cuerpo de la noticia te has comido un "que", te ha faltado la tilde en "acabó" y por último, "ex-" es un prefijo, por lo que se escribe junto a la palabra que acompaña.

Pofesor de geografía absuelto de violar a una alumna ha advertido que los hombres deben alejarse de la profesión, después de una falsa alegación que acabó con la carrera de sus sueños. Kato Harris, exjefe de departamento [...].

http://www.fundeu.es/recomendacion/escritura-del-prefijoex-1089/

1 2