Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Cuando Salvador Perelló se reunió con el periodista de El Mundo Javier Negre no sabía que éste iba a grabar la conversación sin su permiso y a saltarse el "off the record",sino que además le iba a hacer un ofrecimiento inusual en el contexto del escándalo del máster de Cristina Cifuentes: "Me ofreció reunirme con el abogado de (Francisco) Granados","Me dijo: te tengo que presentar al abogado de Granados, que os vais a llevar superbien y os vais a entender de maravilla"."Si ahora me quiere poner al frente de una supuesta conspiración del PSOE,

Comentarios

Dravot

lo que viene a significar "revuélcate por el fango con nosotros, los gorrinos"....

ikatza

Desarticulada la maniobra de El Mundo para desinflar las acusaciones contra Cifuentes. Bien por este hombre, que los vio venir.

alfgpl

Es flipante los medios de mierda que tenemos en este país, y los mercenarios autocalificados periodistas que no hacen más que voceros del poder.

XtrMnIO

Por lo menos no le dijeron 'Plata o plomo'.

De momento...

D

El Inmundo en su línea.

wata

Entre el Negre y el Jorge Bustos... ya veremos que versión dan. Pero conociendo un poco el paño van a tratar de enmerdar todo lo que puedan para culpabilizar al funcionario que ha cumplido con su deber y tratar de salvar al funcionario corrupto.