EDICIóN GENERAL
737 meneos
985 clics
El profesor que cambió las notas de Cifuentes dice a la jueza que se lo pidió una funcionaria

El profesor que cambió las notas de Cifuentes dice a la jueza que se lo pidió una funcionaria

Afirma que fue la funcionaria Amalia Calonge la que le pidió que enviase un email para cambiar las calificaciones de la expresidenta. Asegura que no guarda archivos que demuestren que Cifuentes se examinó porque cambió de ordenador y tiró a un contenedor las copias en papel. Un compañero del máster de Cifuentes ha admitido que no tuvo que hacer nada para conseguir el título: "No cursé el máster y me lo dieron"

| etiquetas: profesor , máster , cifuentes , funcionaria
Comentarios destacados:              
#28 "No cursé el máster y me lo dieron"

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODA ESTA PANDA DE HIJOSDEPUTA!!

Tengo 36 años y entré hace dos años a la URJC al grado de Fisioterapia a través del acceso a mayores de 25.
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar y la más difícil. Soy separado y padre de una niña pequeña. Tengo un trabajo, dos tardes a la semana, que a penas me cubre los gastos mensuales para vivir.

Las filigranas que tengo que hacer para conciliar estudios, familia y trabajo son auténtica orfebrería. Normalmente, a las malas, se restan de horas de sueño.
Estoy muy orgulloso de, con todo eso, llevar notable de media.

Este año empiezo las prácticas en el hospital (no remuneradas) que me ocupan las tardes de L- V de 15.30 a 20.30. más las clases teóricas por las mañanas.

Cuándo trabajo? De que vivo? Aprendo a hacer la fotosíntesis y enseño a mi hija?
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN LA URJC ME HA FACILITADO LO MAS MÍNIMO. No me ajustan horarios. No me eximen de…...
Y el profesor hace caso a la funcionaria, menudo genio.
#1 que de nombres sino el maximo culpable es el
#2 Por muchos nombres que dé, el único responsable de las calificaciones que ponga es él.
#2 Solo he entendido lo que has escrito porque #4 te ha contestado. Me parecía que estabas haciendo una coña imitando a Yoda o algo así...

Que dé nombres. Si no, el máximo culpable es él.
#19 Pues tampoco era tan complicado de entender.
#26 cierto
#26 Lo que ocurre es que tampoco me importa tanto no entender un comentario, y si veo que a la segunda o tercera lectura no lo he entendido, paso al siguiente comentario. Si me das 10 segundos, lo termino entendiendo, pero es molesto.
#41 ¡diez segundos para entenderlo! haztelo mirar.
#45 Para entender un mensaje de nueve palabras (en realidad diez) no hace falta más de dos segundos. Todo lo demás son relecturas causadas por la mala ortografía. Si diez segundos te parecen poco, háztelo mirar, porque habrás tardado un minuto en leer este mensaje. Y no merecía la pena malgastar ese minuto de tu vida solo para leer este truño.
#46 En serio crees que he tardado un minuto en dos lineas y media? Insisto, haztelo mirar.
#47 Pues entonces no he entendido tu mensaje #45. Y me da la sensación de que tú no habías entendido mi mensaje #41 en el que me quejaba de que un mensaje tan mal escrito me puede llevar 10 segundos en entenderlo (si lo releeo 5 veces), y por lo general no estoy por la labor.
#48 Pues nada.  media
#49 Si lo lees entero, lo entiendes. Creo que incluso tú podrías. Hablo de 10 segundos como un tiempo exageradamente largo para entender una mierda de comentario, debido a que está mal escrito. Obviamente, si tengo interés y le dedico el tiempo suficiente, lo entiendo, pero no estoy por la labor. Según lo leía, me parecía un mensaje de Yoda queriendo decir: que el máximo culpable es el sino de (los) nombres.

Y ahora que ya te he calado, me alegra decir que no volveré a leer más tus comentarios, ya que son únicamente una pérdida de tiempo.
#4 Qué pena me da Chico de la Cámara, era un profesor buenísimo y buena gente. De estas personas que te sorprenden cuando hacen algo que se sale de la norma.
#20 Siempre saludaba.
#33 en el ascensor, al ir a comprar el pan.
#1 .Sinceramente me gustaría saber lo que está pensando la jueza instructora, seguramente una alumna de sobresaliente que tuvo que luchar por cada matrícula y ahora un profesor de universidad se le ríe en la cara diciendo semejantes idioteces (poner las notas es el acto supremo de un profesor universitario, incluso los profesores mas lamentables que he conocido se seguían tomando muy en serio ese papeleo).

Evidentemente los jueces están acostumbrados a escuchar a las invenciones de los…   » ver todo el comentario
#5 Mariano sacó registrador en unos meses...
#7.. "solo" lo metieron a registrador en vez de a notario como sus hermanos o a juez como era el padre, ya cantaba demasiado en aquella época, incluso los "hijos de" necesitaban demostrar un mínimo conocimiento.
#8 Notario era uno solo. Mariano, su segundo hermano, y su hermana sacaron las oposiciones a registrador, mientras que el otro sacó la de notaría. Señalo además que Mariano Rajoy sacó la registraduría siendo el más joven que lo haya hecho, y su hermano mediano el segundo más joven.
Muy sospechoso todo.
#13 No es nada sospechoso, es que directamente se las regalaron, el Padre fué quién juzgó a un familiar de Franco.

-Mariano no estaba en condiciones de sacarse las oposiciones en tiempo récord, simplemente viendo que su expediente universitario era relativamente mediocre.
#22 Que le regalaron las oposiciones a Mariano y sus hermanos como favor al padre por el caso Reace es "vox populi", y ya se sabe que " vox populi, vox Dei". Lo dejé en "muy sospechoso" porque es imposible demostrar nada.
#27 Eso mismo iba a decir yo. Que el caso Reace que juzgó su padre y en el que sospechosamente se "suicida" una familia entera....Tiene mucho que ver en el asunto.
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace
#5 Habrá algunos profesores más en la URJC que no tengan respeto por la docencia, sino que simplemente figuran por la posición. Marhuenda ya se pensará muy mucho si sigue en ese chiringuito o se pasa a dar clase a alguna privada, mucho menos expuesta a que alguien tire del hilo.
#5 Pues la excusa de que lo hice porque me lo mandó Fulanito es bastante pueril. No creo que cuele y aún así, me parece que el responsable seguiría siendo él.
#21 Su defensa es casi un insulto y no se sostiene, pero está preparada para argumentar posteriormente que colaboraba activamente con la justicia , aunque guardándose las espaldas sin delatar al capo de la organización.

Ahora le tocará al Fiscal demostrar si la orden vino de alguien con poder real (un catedrático o un director de departamento) o fue de motu propio.
#24 Colaborar está muy bien. Pero no te exime de nada. Si el responsable era él ya puede decir que bajó la Virgen en persona a decírselo.
#1 Y si una enfermera le dice al doctor: Corte la aorta! Él va y le hace caso :troll:
#12 o enfermero, pero te lo perdono porque lo tengo asum8do xD
#12 La analogía fiel sería con la administrativa de planta o con la jefa de suministros, personal no sanitario :troll:
#1 Y demos gracias que no le pidió sacrificios humanos a la luz de la luna, que si no...

Que hombre más obediente.
Bueno. Una mujer jamás actuaría de esta forma a no ser que fuese coaccionada directa o indirectamente por un hombre blanco. No saquemos conclusiones.
#3 Entiendo que aplicarán la perspectiva de género a todo esto, tranqui.
Una funcionaria de prisiones quiero yo que te mande cosas, salao.
Todo un catedrático licenciado en derecho se deja mangonear por una funcionaria.a ver homiño...¿no sabes distinguir lo que es legal de lo que no lo es? :clap:
#10 No se lo cree ni él. No me jodas, esa excusa la daba yo en el cole con 8 añitos.
Fue sin darme cuenta.
es la mejor jugada subir las culpas cuanto más alto nivel mejor, ya es una evidencia que cuanto más arriba en poder político y económico las consecuencias son de risa
Voy a enviar un bureaufax a ver si yo también lo tengo y no me he enterado.
que mal mienten algunos.
Como sigan sacando mierda de esta tipeja acabará siendo la presidenta de nuestro país.
#18 amante del campechano, nada más y nada menos
"No cursé el máster y me lo dieron"

ESTOY HASTA LOS COJONES DE TODA ESTA PANDA DE HIJOSDEPUTA!!

Tengo 36 años y entré hace dos años a la URJC al grado de Fisioterapia a través del acceso a mayores de 25.
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar y la más difícil. Soy separado y padre de una niña pequeña. Tengo un trabajo, dos tardes a la semana, que a penas me cubre los gastos mensuales para vivir.

Las filigranas que tengo que hacer para conciliar estudios, familia y…   » ver todo el comentario
#28 es que manda cojones, joder....

mucho ánimo, le estás echando cojones, si señor!
#28 Mis respetos y admiración.
Por otra parte, siendo un maestro a los cuales les han dado el grado de autoridad como si fuera un policía y teniendo en cuenta que es un trabajador público y que su trabajo influye activamente en la vida de las personas, lo consideraría un agravante. En como un político,policía, funcionario u otra persona que influya en uno de estos, tendría que ser considerado un alto agravante de cualquier delito o falta.
#43 completamente de acuerdo.

Si son "autoridad" es para la bueno y lo malo. La responsabilidad que recae en sus decisiones es demasiado grande como para irse de rositas. Tanta hostia te lleves como autoridad pidas, es lo justo.
#43 Pues toda la razón, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Albert Einstein.
Ratas traicionándose.
Wait, declara que todo el proceso fue por email, pero no puede probarlo porque cambió de ordenador? Esta gente aún no se ha enterado de lo que son los emails? (a no ser que su propio ordenador fuera el server, cosa que dudo muuuuucho)
Pues si esto pasa en una Universidad Publica ... ya podeis imaginaros lo que harán en esos sitios concertados en lo que esta la secta.
Lo peor de todo es que después de años escuchando las excusas de los alumnos no han aprendido nada. Sólo lo del perro se ha comido mis deberes.
comentarios cerrados

menéame