Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Afirma que fue la funcionaria Amalia Calonge la que le pidió que enviase un email para cambiar las calificaciones de la expresidenta. Asegura que no guarda archivos que demuestren que Cifuentes se examinó porque cambió de ordenador y tiró a un contenedor las copias en papel. Un compañero del máster de Cifuentes ha admitido que no tuvo que hacer nada para conseguir el título: "No cursé el máster y me lo dieron"

Comentarios

koki142

#28 es que manda cojones, joder....

mucho ánimo, le estás echando cojones, si señor!

D

#28 Mis respetos y admiración.
Por otra parte, siendo un maestro a los cuales les han dado el grado de autoridad como si fuera un policía y teniendo en cuenta que es un trabajador público y que su trabajo influye activamente en la vida de las personas, lo consideraría un agravante. En como un político,policía, funcionario u otra persona que influya en uno de estos, tendría que ser considerado un alto agravante de cualquier delito o falta.

GaiusLupus

#43 completamente de acuerdo.

Si son "autoridad" es para la bueno y lo malo. La responsabilidad que recae en sus decisiones es demasiado grande como para irse de rositas. Tanta hostia te lleves como autoridad pidas, es lo justo.

D

#43 Pues toda la razón, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Albert Einstein.

D

#1 que de nombres sino el maximo culpable es el

Nividhia

#19 Pues tampoco era tan complicado de entender.

koki142

#26 cierto

D

#26 Lo que ocurre es que tampoco me importa tanto no entender un comentario, y si veo que a la segunda o tercera lectura no lo he entendido, paso al siguiente comentario. Si me das 10 segundos, lo termino entendiendo, pero es molesto.

Nividhia

#41 ¡diez segundos para entenderlo! haztelo mirar.

D

#45 Para entender un mensaje de nueve palabras (en realidad diez) no hace falta más de dos segundos. Todo lo demás son relecturas causadas por la mala ortografía. Si diez segundos te parecen poco, háztelo mirar, porque habrás tardado un minuto en leer este mensaje. Y no merecía la pena malgastar ese minuto de tu vida solo para leer este truño.

Nividhia

#46 En serio crees que he tardado un minuto en dos lineas y media? Insisto, haztelo mirar.

D

#47 Pues entonces no he entendido tu mensaje #45. Y me da la sensación de que tú no habías entendido mi mensaje #41 en el que me quejaba de que un mensaje tan mal escrito me puede llevar 10 segundos en entenderlo (si lo releeo 5 veces), y por lo general no estoy por la labor.

Nividhia

#48 Pues nada.

D

#49 Si lo lees entero, lo entiendes. Creo que incluso tú podrías. Hablo de 10 segundos como un tiempo exageradamente largo para entender una mierda de comentario, debido a que está mal escrito. Obviamente, si tengo interés y le dedico el tiempo suficiente, lo entiendo, pero no estoy por la labor. Según lo leía, me parecía un mensaje de Yoda queriendo decir: que el máximo culpable es el sino de (los) nombres.

Y ahora que ya te he calado, me alegra decir que no volveré a leer más tus comentarios, ya que son únicamente una pérdida de tiempo.

D

#4 Qué pena me da Chico de la Cámara, era un profesor buenísimo y buena gente. De estas personas que te sorprenden cuando hacen algo que se sale de la norma.

D

#20 Siempre saludaba.

otama

#33 en el ascensor, al ir a comprar el pan.

p

#5 Mariano sacó registrador en unos meses...

themarquesito

#8 Notario era uno solo. Mariano, su segundo hermano, y su hermana sacaron las oposiciones a registrador, mientras que el otro sacó la de notaría. Señalo además que Mariano Rajoy sacó la registraduría siendo el más joven que lo haya hecho, y su hermano mediano el segundo más joven.
Muy sospechoso todo.

placeres

#13 No es nada sospechoso, es que directamente se las regalaron, el Padre fué quién juzgó a un familiar de Franco.

-Mariano no estaba en condiciones de sacarse las oposiciones en tiempo récord, simplemente viendo que su expediente universitario era relativamente mediocre.

themarquesito

#22 Que le regalaron las oposiciones a Mariano y sus hermanos como favor al padre por el caso Reace es "vox populi", y ya se sabe que " vox populi, vox Dei". Lo dejé en "muy sospechoso" porque es imposible demostrar nada.

Potemkin_

#27 Eso mismo iba a decir yo. Que el caso Reace que juzgó su padre y en el que sospechosamente se "suicida" una familia entera....Tiene mucho que ver en el asunto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

D

#13 Más cuando lo escuchas hablar y no puede cobcordar género y número en español

D

#5 Habrá algunos profesores más en la URJC que no tengan respeto por la docencia, sino que simplemente figuran por la posición. Marhuenda ya se pensará muy mucho si sigue en ese chiringuito o se pasa a dar clase a alguna privada, mucho menos expuesta a que alguien tire del hilo.

D

#5 Pues la excusa de que lo hice porque me lo mandó Fulanito es bastante pueril. No creo que cuele y aún así, me parece que el responsable seguiría siendo él.

placeres

#21 Su defensa es casi un insulto y no se sostiene, pero está preparada para argumentar posteriormente que colaboraba activamente con la justicia , aunque guardándose las espaldas sin delatar al capo de la organización.

Ahora le tocará al Fiscal demostrar si la orden vino de alguien con poder real (un catedrático o un director de departamento) o fue de motu propio.

D

#24 Colaborar está muy bien. Pero no te exime de nada. Si el responsable era él ya puede decir que bajó la Virgen en persona a decírselo.

jm22381

#1 Y si una enfermera le dice al doctor: Corte la aorta! Él va y le hace caso

D

#12 o enfermero, pero te lo perdono porque lo tengo asum8do lol

Patrañator

#12 La analogía fiel sería con la administrativa de planta o con la jefa de suministros, personal no sanitario

Olarcos

#1 Y demos gracias que no le pidió sacrificios humanos a la luz de la luna, que si no...

Que hombre más obediente.

l

Todo un catedrático licenciado en derecho se deja mangonear por una funcionaria.a ver homiño...¿no sabes distinguir lo que es legal de lo que no lo es? clap

D

#10 No se lo cree ni él. No me jodas, esa excusa la daba yo en el cole con 8 añitos.

Wait, declara que todo el proceso fue por email, pero no puede probarlo porque cambió de ordenador? Esta gente aún no se ha enterado de lo que son los emails? (a no ser que su propio ordenador fuera el server, cosa que dudo muuuuucho)

M

Pues si esto pasa en una Universidad Publica ... ya podeis imaginaros lo que harán en esos sitios concertados en lo que esta la secta.

r

Voy a enviar un bureaufax a ver si yo también lo tengo y no me he enterado.

rogerius

Una funcionaria de prisiones quiero yo que te mande cosas, salao.

Libertual

Como sigan sacando mierda de esta tipeja acabará siendo la presidenta de nuestro país.

Patrañator

#18 amante del campechano, nada más y nada menos

D

Ratas traicionándose.

D

es la mejor jugada subir las culpas cuanto más alto nivel mejor, ya es una evidencia que cuanto más arriba en poder político y económico las consecuencias son de risa

D

que mal mienten algunos.

Orzowei

Lo peor de todo es que después de años escuchando las excusas de los alumnos no han aprendido nada. Sólo lo del perro se ha comido mis deberes.

s

Fue sin darme cuenta.

Gurtubay

Bueno. Una mujer jamás actuaría de esta forma a no ser que fuese coaccionada directa o indirectamente por un hombre blanco. No saquemos conclusiones.

D

#3 Entiendo que aplicarán la perspectiva de género a todo esto, tranqui.