Hace 9 años | Por juanamaro a es.blastingnews.com
Publicado hace 9 años por juanamaro a es.blastingnews.com

Un breve viaje dentro de la prostitución masculina en España contada por un chapero

Comentarios

takamura

Bueno, yo no veo tan mal la redacción. Salen meneos mucho peores a diario. Pero por poner algunas correcciones:

- Cambiar el anglicismo de 'tener sexo' por 'practicar sexo'. Todos tenemos sexo (y los hermafroditas tienen dos), otra cosa es que lo practiquemos o no.

- Cambiar el punto decimal (otro anglicismo) por la coma decimal.

tiopio

#16 Practicar sexo sigue siendo una mierda, follar, joder, fornicar, copular, poseer, yacer o el galicismo hacer el amor, y muchos otros que por pudor no pongo, son mejor que tener o practicar sexo, que no es más que el have sex del inglé.

juanamaro

#31 fornicar o copular va bien, llevas razón con eso pues es mezclar castellano e inglés, será cuestión de costumbre al escribir más que otra cosa pero llevas razón

sleep_timer

¿Marhuenda?

juanamaro

#1 no, es un latino que lleva años en España, Barcelona para ser más concretos

takamura

Un artículo interesante, aunque un poco corto.

juanamaro

#10 gracias takamura, estoy comenzando y sí que es verdad que se podrían incluir mucho más datos y comentarios así que tomo muy en cuenta tu comentario.

delawen

Aprovechando que #0 está aquí, creo que tu amigo se confunde en algo fundamental: no querer regularizarlo. Si realmente quiere que sea su jubilación, más le vale cotizar por lo que trabaje. En algún momento dejará de ser atractivo y no habrá vuelta atrás. Además de que por regularizarlo no hay que poner nombres y apellidos del cliente en ninguna factura. Como cuando pagas por un masaje o un gimnasio: puedes seguir siendo anónimo.

Regularizar implica también poder tener seguros específicos para la profesión (que aunque sea dominante, sigue habiendo riesgo de contraer algo por un accidente), formar cooperativas, publicitarse mejor,...

Respecto a la redacción, a mi también me ha costado seguirla. Quizás si redujeras la letra, quitaras las negritas y marcaras un poco más cuando empieza su relato y cuando el tuyo, sería más fácil.

juanamaro

#11 estoy totalemte de acuerdo contigo en cuanto a la regularización de hecho es algo que defiendo desde hace mucho.

gracias por las observaciones en cuanto a la redacción son cosas que me van a hacer mejorar mis próximos escritos que es lo que busco, repito que no soy para nada un profesional sino sólo alguien que desea compartir sus escritos y si a través de ellos puedo mejorar mi redacción pues estupendo, tomo nota y reitero las gracias

Heimish

#7 Por ejemplo, en vez de llamar X podías poner un nombre y poner entre paréntesis "nombre ficticio", así le darías un toque más personal y el lector se sentiría más identificado con el artículo.

Y luego también profundizar más en el tema y no centrarlo tanto en una comparación con la prostitución femenina. No sé, siento que, después de leerlo, se ha pasado de puntillas sobre el tema que se supone era la base del artículo.

Dicho todo como crítica constructiva y animándote a seguir escribiendo

juanamaro

#13 perfecto me parece una muy buena recomendación, gracias por ella

delawen

#15 Una recomendación para meneame: no envíes tus propios artículos. Te van a tirar la noticia.

juanamaro

#17 llevas razón.
llevo pocos días aquí y he visto que eso sucede a menudo pero acepto esa regla de juego y me parece justa, sólo cuelgo aquellos escritos que me interesa conocer la opinión de los que aquí participan, de hecho escribo en mis blogs y participo como columnista en un diario de mi tierra, de forma altruista claro. no soy para nada un profesional pero sí alguien que disfruta escribiendo y busca mejorar y perfeccionar su forma de escribir.

ElPerroDeLosCinco

#21 El artículo es muy interesante, pero precisamente por eso resulta corto y sabe a poco. Se queda uno con la sensación de que falta contenido, como en esos artículos de pago en los que puedes leer el principio pero no el resto.

Adelante con la escritura. Enhorabuena por la entrevista.

juanamaro

#29 muchas gracias por el comentario y tomo muy en cuenta que sea corto porque de verdad podría haberme explayado mucho mas y en un futuro lo haré.

Tite003

#7 Básicamente, suscribo todo lo que dicen #13 y #22, especialmente lo relacionado a los signos de puntuación: El artículo es incómodo de leer debido al mal uso de éstos. A pesar de todo, me ha parecido interesante. Suerte y ánimo.

juanamaro

#25 Gracias. Es evidente que no escribo intentando vivir de ello pero sí que reconozco disfrutar al escribir y compartirlo.

Y prometo mejorar esos defectos.

takamura

#0 Una duda, si no es indiscreción, ¿por qué no se dedicó a la prostitución hetero? ¿Hay menos mercado? ¿O es por otros motivos?

juanamaro

#18 por que en lo estrictamente sexual su gusto es ese, ser el macho dominante pero no de la mujer sino de un hombre al punto que en toda su vida solo ha tenido relaciones con hombres y él siempre como activo

a

#7 Pues ya que pides opinión deberías vigilar los signos de puntuación, las comas parecen colocadas con total arbitrariedad. Tómalo como una crítica constructiva.

Por cierto, me ha hecho gracia el inciso en el que dices que, según tu acompañante femenina, el entrevistado es guapo. Siempre me ha hecho gracia que al hablar de la belleza de otro hombre muchos utilicéis a una mujer como intermediaria. ¡Que no pasa nada por decir que un tío es guapo! Sin ánimos de ofender

juanamaro

#22 en primer lugar gracias por tu opinión.
en segundo llevas razón es como una forma de excusarse al poner por delante la opinión femenina cuando sería honesto al dar también mi propia opinión y que esta no sea tomada como un signo de debilidad o tendencia homosexual de mi parte, es como una forma de defender tontamente un machismo o una imagen frente a los demás. Debería haber dicho que su aspecto es el un hombre atractivo.

a

#23 Gracias a ti por aceptar las críticas que se te han planteado, quizás las comas no sean tu fuerte pero demuestras una educación que por desgracia escasea.

Por aquí te han recomendado que no envíes tus propios artículos. A mí personalmente me da igual y no voto negativo sólo por eso si es un artículo que merezca la pena difundir. En este caso no lo meneo por la redacción, pero me parece un tema interesante y no lo voy a votar negativo sólo porque sea enviado por el propio autor. Pero bueno, hay tantas opiniones como usuarios.

juanamaro

#24 gracias a tí y en cuanto a noticias llevo pocos días aquí e intento compartir aquellas noticias que me parecen interesantes al tiempo que comparto aquellas que cuelgan otros participantes que comparten otras.

claro que es complicado pero enriquecedor el estar en menéame y gracias a comentarios como el tuyo es más que seguro que mejoraré mi redacción y por otro lado la inmediatez de muchas de las noticias que aquí se comparten te permite estar informado casi al instante.

un saludo cordial.

Extremófilo

Todos en algún momento de nuestras vidas laborales nos hemos sentido chaperos

D

¿La culpa es de las madres que los visten como... CR?

juanamaro

#2 bueno en este caso es una persona que en el tema sexual le agrada tener relaciones con personas del mismo sexxo, es hetero pero se dedica como "complemento" a esta peculiar profesión

kukudrulo

yo de pequeño tambien era chapero, ya de mayor me pasé al ajedrez.

Tite003

Menuda forma de redactar...

juanamaro

#6 no soy profesional, por tanto todo aquello que me puedas cuestionar te lo agradezco para mejorar mi redacción.

D

El artículo es completamente falso, la prostitución homosexual masculina es tremendamente sórdida y peligrosa, me consta que los servicios que se suelen pedir son mucho más denigrantes y lesivos que los de las putas, tanto para el cliente como para el chapero.

juanamaro

#8 te confundes, no hablamos de homosexualidad por parte de quien la ejerce, es algo diferente, de alli que sean muy pocos y casi pasan desapercibidos, la homosexualidad masculina la ejercen los gays, los transexuales entre otros, esto es bastente diferente.