Hace 3 años | Por Iris_ a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elperiodico.com

Unos desconocidos han profanado, la madrugada del viernes al sábado, alrededor de veinte tumbas en el cementerio de la localidad valenciana de Paiporta, de las que han llegado a extraer algunos cadáveres sin que de momento se conozcan las intenciones de quienes han cometido este acto de barbarie

Comentarios

D

El cementerio del Peñón de Vélez de la Gomera fue profanado repetidamente a lo largo de mucho tiempo sin que las autoridades militares lo impidieran.
Era triste ver la tumba perforada por atrás con una gran piedra por algún soldado borracho y fumado. Indignante más si cabe cuando en otras tumbas violadas asomaban unos pequeños y caros zapatos de infante en una época pasada. No va con la noticia pero lo he visto con mis propios ojos y daba pena.
Nadie vigila la paz de los muertos en ningún lugar.

r

#2 Seguramente a los muertos les dé igual su paz. No así a la familia, que me imagino que indignará bastante.

AubreyDG

Como dice el dicho, "Cuando las ganas de joder aprietan..."

D

Un motivo más para querer ser incinerado. Porque confianza en el ser humano, visto lo visto, poca. Que hagan sus rituales satánicos con mis cenizas.

D

Compro oro, pago bien.