Hace 2 años | Por Verdaderofalso a culturaocio.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a culturaocio.com

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fans. Solo podemos hacer lo mejor para la película. Sentimos que es de James Wan, de Jason Momoa y también de Amber Heard. Eso es lo que realmente es", declaró el productor. Rel: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp en un audio filtrado
Hace 4 años | Por gilipipas a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por gilipipas
a 20minutos.es

La actriz Amber Heard ha reconocido en un audio filtrado haber golpeado a su exmarido Johnny Depp y [...]

Comentarios

R

#3 Pero ese tio no está buena, y nececistan una mujer, un negro un chino, un gordo y un flaco para el reparto por todo el tema de la diversificación. Ergo no puedes quitar a la mazizorra que vende camisetas y muñecos.

Nobby

#7 anda que no habrá actrices negras que estén buenas... Y así son aún más inclusivos!

DangiAll

#3 Es que eso también "era lo correcto" para ellos.

Esto al final van a ser los fans de Schrödinger que te importa o te deja de importar su opinion depende de lo que pidan.

jacktorrance

#8 la opinión siempre te va a importar si ejercen su derecho al veto. Nadie en su sano juicio hace Aquaman 2 por amor al arte. Si los fans quieren te tumban la distribución y al productor lo sacan a patadas en la siguiente. Han caído torres más altas y alguna película en distribución, recordemos “Rebelde entre el centeno”. Kevin Spacey pasó de ser estrella del rodaje a verdugo de la película. Hay muchos ejemplos.

D

#3 Desde luego, según la ideología predominante hoy el hombre es un verdugo aunque sea maltrataddo por su mujer y luego se invente una denuncia falsa sobre él. "Algo habrá hecho".

D

Qué mundo más bonito nos está quedando, si eres un hombre inocente y te acusan de maltratar a alguien, te despiden. Si eres una maltratadora en cambio puedes seguir trabajando sin problemas.

D

#5 El empoderamiento de irene.

Verdaderofalso

#4 piratas del caribe, animales fantásticos… arruinar la reputación de un actor con supuestos maltratos falsos… y todo por ceder a una turba enfurecida sin juicio de por medio, pero que pidan despedir a una señora que ha hecho lo que ha hecho, eso no… en fin… bonito mundo

relacionadas: Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"

Hace 4 años | Por --619319-- a antena3.com


Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp en un audio filtrado
Hace 4 años | Por gilipipas a 20minutos.es

D

#6 No he dicho eso. Lo que digo es que, en mi opinion, los linchamientos (profesionales) no son el camino y ni a Deep se le deberia haber linchado sin esperar el juicio pertinente (en cuyo caso iria a la trena) ni a esta señora tampoco (que no la han condenado por nada, "simplemente" no le han dado la razon en su acusacion contra Deep).

Y precisamente por eso digo que "ironicamente" con ella se procede como se deberia proceder siempre (sin linchamiento que lleve a su jefe a despedirla) cuando es la responsable de que despidiesen a Deep.

jacktorrance

Los fans lo tienen muy fácil, no ver la película, si son suficientes a la tercera ya no estará Amber Heard, diga lo que diga el productor o el espíritu santo.

D

#2 Ironicamente en este caso estan haciendo lo correcto.

p

#2 Pero eso no es culpa de los fans, el comentario #1 habla de lo único que pueden hacer los fans al respecto.

jacktorrance

#2 los productores consideraron que el riesgo de mantenerlo era mayor que despedirlo. No digo que me parezca bien, digo que si todos los que no están de acuerdo con la continuidad de Amber Heard no ven la película y esto toca la cartera de los de arriba ya no saldrá en una tercera.