Hace 6 años | Por --484544-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a ara.cat

Tres personalidades políticas italianas de diferentes entornos ideológicos expresan su preocupación por la ruptura entre Cataluña y España y firman un manifiesto en el que piden una solución dialogada entre "el estado español y la Generalitat catalana", un acuerdo fundado en la razón política , el respeto a la libertad de expresión y a los principios democráticos, entre los firmantes, Romano Prodi, Vittorio Craxi y Piero Fassino

Comentarios

y

#6 están pidiendo una negociación bilateral , de igual a igual. Lo que no quiere Rajoy

¿donde pone eso en el enlace que has enviado?

Porque lo que yo he leído no dice eso.... roll

"on demanen una solució dialogada "entre l’estat espanyol i la Generalitat catalana", un acord "fundat en la raó política i el respecte de la llibertat d’expressió i als principis democràtics establerts a la nostra Comunitat Europea""

piden una solución dialogada "entre España y la Generalitat catalana", un acuerdo "fundado en la razón política y el respeto de la libertad de expresión y los principios democráticos establecidos en nuestra Comunidad Europea ".

D

Rajoy , primer aviso

D

#3 están pidiendo una negociación bilateral , de igual a igual. Lo que no quiere Rajoy

ikipol

#1 De Prodi lol lol

D

Independentistas descifrando mensajes ocultos de apoyo al procés.

k

Fuah Eshpaña! Una grande! Reshpetar la ley!!! Contitución Santa!!!

Si, va a dialogar por mis cojones.

D

El otro día atracaron a mi tía Carmen a la salida del Consum. le quitaron 48 euros y unos pendientes de cuando hizo la primera comunión. Yo no quiero dialogar con el delincuente que le atracó, yo quiero que le detengan, pague por lo que ha hecho y le devuelva a mi Tía sus cosas,

Pues con el Puigdmont igual. Me imagino que el presidente del gobierno, sea cual sea, no negociará con delincuentes, sí con los nuevos representantes de la autonomía Catalana.

lorips

#12 ¿de qué podría dialogar con Arrimadas?

D
D

#7 Data de publicació: 21 de gen. 2016

D

#9 Y desde entonces sigue esperando...

D

Para que haya diálogo deben querer hablar las dos partes.