Hace 3 años | Por bonobo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por bonobo a lavanguardia.com

La jueza que instruye el presunto acoso denunciado por Ciudadanos durante un mitin celebrado el 14 de abril de 2019 en Errenteria (Gipuzkoa), ha procesado a las 23 personas investigadas por estos hechos, a quienes atribuye indiciariamente la posible comisión de delitos electorales y contra el orden público.

Comentarios

colipan

Si arrimadas no está entre ellas...... sospecha sospecha

f

La manada del odio nacionalista en marcha de nuevo. Que espectaculo tan grotesco , ver a unos adultos rabiosos porqie otros que piensan diferente exponen sus ideas. Que ascazo

D

#5 seguro que no decias lo mismo si bildu organizara un mitin delante de tu casa.

f

#6 te equivocas, vivir en democracia es eso, incluso con suerte pondrían buen rock radical vasco q hace años que no oigo nada.

Kantinero

Igual que van a hacer con los escarches al domicilio de Iglesias, y a los de Vox que ladran odio por los poros, algunos incluso con cargo público.

woody_alien

En otro apartado, el auto describe los hechos concretos atribuidos a cada uno de los 23 investigados, a tres de los cuales les responsabiliza de participar en una cacerolada desde los balcones de sus domicilios "impidiendo" que el acto electoral "se escuchara correctamente" y que se oyeran los discursos, mientras que a uno más le imputa por gritar desde un quiosco cercano.

Anda, si resulta que las caceroladas son delictivas.

p

#4 Eso de las amenazas no las ha hecho Podemos, mi comentario estaba centrado a las amenazas que los fieles defensores de Vox califican como libertad de expresión.

p

Los que decían que era legitimo proferir amenazas en un escrache a Pablo Iglesias por coherencia deberían defender a estas 23 personas procesadas, aunque sean de ideologías opuestas. O al menos parcialmente.

f

#2 eso diselo también a podemos que no lo acaba de ver