Publicado hace 6 años por --18896-- a custodiapaterna.blogspot.ie

El medio fuente considera que la cantidad de 8.640 es una multa fuerte para una mujer acusada por denuncia falsa. Este mujer se casó, se divorcio, y después mantuvo una relación con otro hombre. Denuncia a los dos por violencia de género, y en ambas denuncias utilizó el mismo parte de lesiones. Ahora se encuentra acusada de denuncia falsa y la condena que solicita el Ministerio Fiscal es la del pago de 12 euros diarios durante 24 meses.

Comentarios

oso_69

Joder con el 0,0001%...

oriola

#2 Vamos a llenar meneame de denuncias falsas, así parecen un montón.

Qué perversas las mujeres.

Arkhan

#6 Es que este asunto de las denuncias falsas es algo muy serio, ya no es porque ciertas mujeres se estén aprovechando de la legislación a su favor para calmar su sed de venganza, si no porque esas denuncias falsas y la poca relevancia que tienen sus sanciones contaminan todo el procedimiento de protección que se tiene ahora.

D

#9 Jaja, cómo se te han tirado las feminazis a morder. Menos mal que te has centrado en señalar cómo perjudica esto a las mujeres verdaderamente amenazadas, que si llegas a mencionar a los hombres inocentes a los que destrozan la vida, te despedazan vivo.

Arkhan

#10 A lo mejor podrían decir qué tienen en contra de que ese procedimiento no se corrompa y pueda seguir funcionando como es debido en vez de empezar a pegar negativos a troche y moche.

Y prepárate que también han empezado contigo.

D

#14 totalmente de acuerdo con tu comentario

D

#43 Si te sirve de consuelo, no han demostrado que no lleves razón, si no que la única forma de argumentar que tienen es volcando la mesa. Felicidades por la úlcera que le habrás provocado a alguno lol

D

#44 #45 #46 #47 Pues ya se lo han vuelto a cargar...

D

#53 Se empieza a esparcir el olor a mierda que emana del nótame...

D

#55 Me encanta el olor a mierda por la mañana...

D
D

#59 Pásate, que está calentito el tema por esos lares. roll

D

#60 Deje de postear hace tiempo, pero fue más bien porque parecía el Facebook de algunos usuarios. No que esté en contra de ello, pero no es lo mio y dejó de llamarme la atención. Luego ya se infectó de cáncer e incluso dejé de abrirlo; pero me imagino como andan las cosas lol

En Reddit hay un sub exactamente igual llamado ShitRedditSays que se dedica a hacer lo mismo de apuntar con el dedo para hacer brigadding y virtue signaling aunque con más tiempo y antigüedad. Los antropólogos de dentro de 100 años se van a poner las botas de hacer tesis doctorales con el tema.

D

#61 Y tanto que se van a poner las botas, si es que queda algo para entonces será una documentación muy valiosa.

Y en cuanto al nótame, pues no, no es muy dificil imaginarse como va el tema, yo hace tiempo que apenas entro, hoy me he metido en el notamebook porque me han referenciado.
Es mejor que no entrar en su cortijo si les caes mal porque lo más probable es acabar con varios negativos, dando igual lo que digas.
Ellos verán, es su nótame, su web, y seguirán haciendo lo que quieran con ella, sin atender a más razones que las suyas aunque mucha gente les diga que se están equivocando.

D

#62 "porque me han referenciado."

Mi consejo es que empieces a poner ignores, serás más feliz. Yo tengo a unos cuantos, pero por los votos negativos que me caen ya veo que ellos a mi no me tienen ignorado lol . En parte me siento alagado, de que mi opinión sea tan importante para que me busquen comentarios de noticias de varios días de antigüedad, sin publicar siquiera, y ya desaparecidas de pendientes. Pero con todo eso y más, me dediquen tiempo de pensamiento y refufuñen " A ver que ha dicho gromenawer hoy, seguro que apología de la violación, algo racista, ¡y encima con fuentes! ; le voy a poner un negativo que se va a cagar wall "

Hay gente mejor que yo a la que acosar la verdad:


(es largo, con un par de min ya pillas la idea)

D

#63 Esta gente suele ir a por lo fácil, olvídate que luchen por algo importante, igual que pasa en twitter por ejemplo, te comen en 3 segundos si no piensas igual que la mayoría en estos temas policorreccionistas. Me imagino que en la mayoría de los casos será porque les hace sentirse con superioridad moral respecto a los demás. roll

Al final acaban la mayoría de las veces reivindicando y defendiendo cosas que apenas tienen relevancia, cosas que no solucionan nada, como por ejemplo lo de cambiar los monigotes de los semáforos de Valencia porque son machistas, nos gastamos, y digo que nos gastamos ya que fue con dienero público, alrededor de 150.000€ por la chorrada de cambiar los monigotes estos de los semáforos.
Y bueno también podemos hablar del género neutro, las arrobas, las equis y demás...


Lo de poner a esta gente en el ignore lo he pensado mil veces, pero no me gusta el ignore, es ocultarme información aunque esta sea mala.
Incluso me llegué a largar a finales de verano después de los lios que se organizaron, con más de 25 personas baneadas, supuestamente clones. Me enteré de que iban a abrir mediatize, el agregador este que siempre están ridiculizando los del nótame, que cosas... roll , y allí me fui, pero a veces me puede el morbo y entro a ver lo que se cuece por aquí y últimamente ha estado bastante calentita la cosa y no me he podido reprimir, por lo que llevo un mes más o menos entrando todos los días para intentar que suban a portada algunas noticias y subir el karma a algunos comentarios que no tienen nada malo y que quieren invisibilizar los de siempre. Aunque poco se puede hacer, en cuanto ven que tienes un poco de karma aprovechan cualquier chorrada para bajártelo, como le pasó ayer a mi nuevo cálculo de karma bajó misteriosamente de 12.52 y pico a 3.74...
Ya veremos si después de la de hoy en el notame no me banean, y eso que les he tratado con todo el respeto del mundo, no he dicho una palabra más alta que otra, he sido totalmente correcto en las formas, en cambio ellos en la línea de siempre, para no variar. Son como niños, la mayoría de las veces me han contestado con un "Y tú más" lol
Me parece injusto lo que hacen, eso de ir insultando a todo dios y poniendo negativos a los comentarios y a las noticias para hundirlas porque no son de cuerda ideológica.

Al final por mi salud mental voy a tener que desintoxicarme y pasar de MNM, lol me informaré en el agregador de la competencia y en elotrolado (EOL), hay mejor ambiente en las dos webs, y EOL siendo un foro en la sección miscelánea te puedes encontrar noticias que aquí no llegan a portada por el mismo "problemilla" de siempre, la gente y la administración no es tan radical como aquí, hombre claro está, si dices alguna barbaridad machista, racista lógicamente o insultas a alguien te van a banear durante un tiempo, como en cualquier otra parte, pero los admins y moderadores sabes perfectamente que no te van a insultar ni a humillar.
Curiosamente la mayoría de usuarios tanto de EOL como del agregador innombrable de la competencia no pueden ni ver menéame, hace un año cuando cambió de dueños MNM la noticia también salió en EOL, madre de dios el alubión de críticas por parte de la mayoría de los que escribiron en ese hilo, bueno tampoco hace falta decir nada sobre forocoches y lo que les gusta también MNM...
Si te soy sincero no pensaba para nada que MNM tenía tan mala fama, exceptuando con su eterno rival, forocoches.

D

#43 Todo el apoyo Qed , se ha podido ver claramente que primero te bajaron el karma y a posteriori te aplicaron el baneo, sólo por pedir explicaciones a la cacería de brujas que solicitó por el notame determinada usuari@.

La verdad es que es vergonzoso, pero no hay que desistir.

D

#45 #43 #40 #46 Pues después de mí ya le han hecho la misma jugada a otro usuario (el ya extinto@opositor), con el aviso de rigor en el nótame.
@2771794

Pero bueno, ni siquiera hace falta que se coordinen varios cuando alguien de la mafia te puede noquear directamente con sus superpoderes. Fue lo que me ocurrió por ejemplo el fin de semana anterior, sin ir más lejos, con el tema del resultado de las elecciones en Francia. Y todo por poner un comentario en el que avisaba al autor de otro envío que ya había una noticia "muy relacionada" que podría hacer a la suya redundante (la mía ya decía en la entradilla que muchos de los candidatos perdedores habían pedido el voto para Macron).
Fillon y Hamon piden el voto para Macron/c1#c-1

Vamos, algo que no solo es una práctica común aceptada, sino que se considera un buen gesto para que el autor del nuevo envío pueda decidir si quiere autodescartar mientras aún está a tiempo. De hecho otro usuario ya había hecho lo mismo previamente, apuntando a mi misma noticia, para que se descartaran otros envíos duplicados.
Resultados oficiales de las elecciones presidenciales en Francia (FR)/c1#c-1

Pues bien, esta sana costumbre que ayuda al filtrado de noticias duplicadas fue recompensada porjorsojorso con un voto negativo a mi comentario, seguido inmediatamente por un "strike" de "spam" (reflejado en mi perfil) que me bajó de un plumazo el karma a 3.81, dejándome sin poder comentar más en varios días. Fue entonces por cierto cuando creé este usuario para escribir una nota de queja, aunque al final lo dejé correr y preferí tomármelo con humor:
Francia rompe con el bipartidismo y elegirá entre Macron y Le Pen/c24#c-24

Ello no impidió que el afamado administrador me respondiera con la cortesía y profesionalidad que requiere el desempeño de sus funciones en esta página:
Francia rompe con el bipartidismo y elegirá entre Macron y Le Pen/c33#c-33

Debe decir que lo de los avisos reiterados es rigurosamente cierto, ya que me vota "spam" prácticamente todas las noticias, al igual que algunos de mis "fans". Así que supongo que debo darme por avisado de que no haga más envíos...

En fin, ya saben, tengan cuidado ahí fuera.

D

#43 Será alguno del comando progreta, de los que se lamen los falos en el nótame. A partir de ahora, cuando vea una noticia no alineada en pendientes, vigilaré de cerca el nótame para que todo el mundo pueda ver cómo se las gastan.

D

#43 Es curioso como al final gente de cualquier ideología genera sectas, grupitos de presión y acoso, etc, etc, y luego nos preguntamos porque el gobierno es una mierda podrida. Sinceramente, me alegro de no seguir el nótame, y de no fijarme en los nombres de los comentarios que leo o a los que contesto.

D

#47 Son los autorreguladores, Galli, el anterior dueño de la página, puso a autorregular noticias a los administradores del sitio y a sus amigos, la mayoría de los que andan por el nótame y acabó ocurriendo en 2009 lo del BANDAY, nos fuimos cientos y cientos de personas de meneamé, Galli dijo que aprendió la lección y quería una política de intervenir muy poco, exceptuando en casos muy visibles de homfobia, xenofobia, machismo, insultos, humillaciones, etc., no se iba a actuar. La mafia de meneame como se llamaba por aquel entonces a este grupo de personas, hoy en día la chupipandi, no aprendió nada, al final al dueño del sitio se le acabó escapando de las manos, la bestia se había hecho demasiado grande para poder controlarla e incluso se llegaron a enfrentar a él en varias ocasiones por decir que no todo era racismo y machismo, y además no podían seguir actuando así, hundiendo noticias y comentarios que no son de su cuerda y demás.

En el link que he puesto más abajo se puede ir viendo la evolución de Galli desde el año 2009 al 2013 en cuanto a como autorregular.
En este lio incluso le llegan a pedir un baneo de un usuario por decir este en un comentario "sois unos atunes", Al final Galli acaba diciendo en una nota que Cada vez entiende menos esa ansiedad (¿buenrollista?) de exigir que otros censuren.
El tema se empieza a calientar a partir del segundo mensaje destacado de Galli. @gallir


Ahora con los nuevos dueñosdseijodseijo yRemo_Remo_ idem, de idem, buenas se armaron a finales de verano tanto en los comentarios de las noticias a cuenta del cabreo de muchos usuario por los insultos, humillaciones y coordinación de votos por parte de la chupipandi, lo mismo ocurria entre ellos y los dueños en el nótame, incluso les echaron en cara por irse de vacaciones en Agosto no "protegiendoles" del enfado de los usuarios al autorregular hundiendo toda clase de comentario y noticia que se salga de la línea única de pensamiento.
Como resultado final banearon a veinti muchas personas supuestamente por tener varios ususarios o clones y a los que protestamos por como regulan nos empezaron a llamar la lloripandi.
Despues de estos lios desde la dirección seguían diciendo que la política era la de mínima intervención y se volvió a armar otra buena entre ellos, con amenazas a los dueños, karma de algunos comentarios en negativo y demás, vamos lo que siempre hacen con los usuarios que se salen un ápice de la linea que ellos marcan...

Sigo sin saber por qué les dejan puerta abierta a hacer lo que quieran, si a cualquier usuario se nos ocurrese amenazar o insultar a alguno de los autorreguladores o a los dueños, no pasa ni media hora y ya tendríamos un bonito baneo, y con razón.
Pues nada, la chupipandi quería autorregular con mano de hierro baneando a cualquiera que para ellos fuera machista, racista, etc., prácticamente banearían al 95% de los usuarios, porque para esta gente todo es machismo y racismo, no hay punto medio, o es blanco o es negro, o estás conmigo o estás contra mí. Si los dueños no les dejaban atuorregular como ellos querían se ponían en huelga, se negaban a autorregular, cosa que hicieron, ahora están medio en huelga, algunos no autorregulan o lo hacen de vez en cuando.
Algunos incluso se fueron ya que al final no se hizo todo como ellos querían, como por ejemplo una tal samarkanda, la que se quejaba de que los dueños se habían ido en Agosto de vacaciones.

Aquí te dejo parte del lio que se organizó, hasta acabó metiendose en medio el anterior dueño de meneame... @2554952

D

#49 Todo esto da para una entrada de Historias de la Historia (o de la Histeria). Antes he tenido cuenta, pero no soy tan viejo aquí para estar al tanto de todo eso.

nilien

#50 Ten en cuenta que quien cuenta una historia siempre tira para su terreno...

D

#43 Habrá sido en diferido, pero no precisamente en forma de simulación...

a

#43 Se te ha baneado, entre otras cosas, por hacer listas de usuarios.

D

#6 No, que perversas algunas mujeres.
Lo tienen muuuuy fácil y así no es de extrañar que lo aprovechen.

landaburu

#0 veo tantos negativos, me meto esta vez a ver los votos, veo quien ha negativizado, ninguna sorpresa, ja ja ja

D

#21 Yo he meneado solo por fastidiar a la cuenta esa que pide negativizar de forma coordinada.

D

#24 ¿Eso que hacen no va contra las normas?

D

#25 Yo alucino porque además desde esa cuenta no es la primera vez que se jalea a otros usuarios a hacer campañas de negativos coordinados. Eso es contrario a lo que se supone que debe ser un espacio de opinión plural, radicaliza las posturas y empobrece la plataforma.

Arkhan

#27 Yo ahora mismo estoy alucinando con la guerra estúpida que hay entre esos dos bandos que se han montado y como te meten en ella sin tu darte cuenta.

¿Que no compartís que habría otras formas mejores de luchar contra la violencia de género que con la actual LVG vigente?, me parece muy bien, pero dejadnos al margen de esa guerrita a los que venimos aquí a aportar nuestra opinión y no a meternos en, repito el término, guerras estúpidas. Como bien dice@Regordete, eso es contraproducente para todos.

Y si alguno quiere alguna otra vez invitarme a poner positivos o negativos a algún comentario se lo puede ahorrar, mis votos son para lo que yo considere, no para lo que me mande otro usuario.

D

#39 Se refiere a lo que comenta #15 y #27. Esto:
@2770664

Es el modus operandi para tumbar noticias "incómodas".

D

#41 Y que no se nos olvide que siempre votan negativo los mismos a esos llamamientos.

D

#24 El concepto se llama "Virtue Signalling".

No es que sea la mejor de las fuentes, pero Knowyourmeme tiene un artículo bastante decente sobre que es y un buen análisis:

About

Virtue Signalling refers to the public expression of an opinion on a given topic primarily for the purpose of displaying one’s moral superiority before a large audience to solicit their approval. Online, the practice is often associated with various platitudes shared on social media that proclaim one’s political affiliation or stance on a variety of hot-button issues related to social justice; it has been criticized by some as a shallow attempt at improving social status within a particular group.

Origin

On April 18th, 2015, the British conservative news site The Spectator[1] published an article by writer James Bartholomew titled “The awful rise of ‘virtue signalling’”, which mocked the practice of posting political opinions on social media for the purpose of “indicating that you are kind, decent and virtuous.”

Precursors

Within evolutionary anthropology, signalling theory[6] has been used as a framework to explain various forms of communication between humans, including public displays of commitment to solidify membership within a particular group. In the context of religious groups, anthropologist William Irons argued that the use of “ostentatious” signals of commitment improved trust and cohesion within communities, which he used to provide a possible adaptive explanation for various religious rituals and beliefs.

landaburu

#24 què cuenta?

D

Qué vergüenza, hay que tener muchísimo cuidado porque muchas personas sin escrúpulos están utilizando las leyes de violencia de Jenaro en beneficio propio, como era de prever ante una ley injusta y populista.

#0 Ya has recibido el voto de aprobación deJorsoJorso, felicidades!

D

#4 Me ha encantado la Violencia de Jenaro.

D

¿Cómo era aquello que decían algunos meneantes del porcentaje de mujeres muertas? ¡Ah sí! Irrelevante

a

#5 Aproximadamente el 40% de los homicidios de violencia de genero son cometidos por hombres extranjeros algo muy difícil de erradicar debido a su cultura.

Los asesinos españoles aproximadamente el 40% se suicidan después del luctuoso hecho debido a la desesperación y el resto suelen ser mayores de 50 años hasta 89.... Y ahí debe existir alguna patología psiquiátrica.

D

#5 Disculpa que no lea tu imagen. Mis castos y puros ojos meneantiles no leen perversos medios AEDE. Veo tu lista y añado cosas todavía menos relevantes:

Niños asesinados por sus padres en la última década: 44

Niños asesinados por sus padres en régimen de visitas durante la última década: 26.

Comparado con lo anterior, nimiedades.
Igual va ser que el porcentaje de un hecho no influye tanto como creemos en la relevancia del mismo.

D

#18 #5 Eso no es una lacra... vamos que por algo no le interesa al Régimen que se le de ni una milésima parte del protagonismo que se le da al jenaro.

TERRORISMO MATERNO: Teoría de la VIOLENCIA PROPIETARIA MATERNA, o cómo fabricar un modelo similar al de la viogen

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/833771-terrorismo-materno-teoria-de-violencia-propietaria-materna-o-fabricar-modelo-similar-al-de-viogen.html

D

#20 Si para ti el asesinato de niños por sus padres no es una lacra, retratado quedas.

D

#20 ¿Y de dónde deduces eso?

D

#5 Aproximádamente un 0.0000075% de la población española de mujeres. Hay entre 8 y 10 veces más muertes en un año por arma blanca que por violencia machista.

Tanto repetir el nos están matando creía que quedaban muy pocas mujeres vivas, ya pensaba que se nos había ido la mano y habíamos matado a casi 24 millones mujeres que hay en este país... roll lol
Me rio, pero no es prcisamente de risa el tema.

D

#3 Al final depende de a qué quieras llamar relevante ¿cuánta gente muere por la gripe?¿por un accidente en la bañera o la cocina?¿por una mala caída en escaleras?¿accidentes de tráfico?¿ciclistas atropellados?¿problemas respiratorios derivados de la contaminación o complicaciones con alergias?

Una relación de convivencia en pareja es algo extremadamente complicado que se presta para todo tipo de conflictos, además, al contrario que en otras relaciones hay un factor "amor"/costumbre/hijos que muchas veces consigue que personas que deberían tirar cada una por su lado sigan juntas. Que mueran 80 mujeres al año porque ese entorno genera violencia en su grado más grave, no creo que suponga que hay ninguna conspiración cultural.

Además, las medidas que atacan el problema como "machismo" no han tenido ningún efecto, mientras tanto, se olvida que las personas no reciben ningún tipo de educación sobre relaciones sentimentales y que tanto en hombres como mujeres es totalmente habitual que todos piensen que frases como las siguientes son "románticas": "soy solo tuyo", "juntos para siempre", "sin ti no valgo nada", "hasta que la muerte nos separe", "el amor todo lo soporta", etc, etc.

Al final lo que tenemos es que un hombre mata a una mujer, es machismo; una mujer mata a un hombre... oye, vamos a analizar las causas, fue empujada a ello, no tenía salida, problemas mentales, etc, etc.

D

#54 gracias por los enlaces, llevo mucho tiempo oyendo hablar del BANDAY y al final me he animado a leer sobre lo que ocurrió. jamás había visto una noticia con mas de 10'000 meneos y miles de comentarios y es interesante confirmar mi sospecha de que las relaciones incestuosas que hay por aquí vienen ya de hace tiempo, y que al parecer no han aprendido nada. tambiénHANNIBAL_SMITHHANNIBAL_SMITH me ha ayudado a entender la clase de gentecilla que hay por aquí y como manejan el cotarro. y aunque sé que luchan para que nada cambie y hacen con este sitio lo que les sale de la polla, me la suda, porque yo he venido para quedarme

D

#26 Lo he visto. Siempre hacen lo mismo, y luego superioridad moral por un tubo. lol

Procurador

Evidentemente le pegaron los dos a la vez.

Y yo la estoy buscando para darle una colleja y un premio a "Loca del Año Mes".

D

Si es que los hombres son todos igual, para qué cambiar el parte, es más, debería ser el parte por defecto, ya rellenado con los mismos datos. lol

Prostatico

Otra que quería vivir de su coño gracias a las leyes feministas.

D

Por cierto, no puedo responder en el nótame, y parece que ni siquiera ya tampoco a privados, por la penalización kármica que me han puesto.

D

#52
Y vosotros y la chupipandi sin embargo podéis hacer listas de comentarios y de notas. Iros al cuerno un rato.

D

Volviendo al tema del hilo, algunos enlaces que muestran lo podrido que está el sistema:
La Fiscalía probó dos denuncias falsas por violencia de género de un total de 130.000/c2#c-2

Recomiendo especialmente los análisis de los propios informes del CGPJ, donde se puede ver los casos que se pasan por alto. ¡Espeluznante!
https://plus.google.com/+DavidPrieto100/posts/LQRhHhNgRib
¿Solo el 0,014% de las denuncias por violencia machista son falsas?

Hace 7 años | Por Rey_Koopa a medium.com

D

Paso.

Edito.

D

Este meneo sirve perfectamente para distinguir feminazis y machos omega perfectamente de personas, pestaña votos mediante.

D

#7 Jajaja, no ha pasado el filtro de lo que se debe o no menear:

@2770664

cc #0

D

#15 Gracias. Me he inmolado para denunciar el abuso de los ataques coordinados de la policía del pensamiento.
@2771074