Hace 14 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 14 años por yoma a larazon.es

El 52,6 por ciento de las mujeres que acuden a consulta pidiendo interrumpir su embarazo alude motivos económicos para no poder seguir adelante con la gestación. Tras los motivos económicos, la siguiente causa que alegaron las pacientes para no seguir adelante con su gestación fueron problemas sociales (35,5%); de hecho, según se desprende de los resultados, el 59,8 por ciento estaba en situación de desempleo y el 43,3 por ciento ya había interrumpido un embarazo previamente.

Comentarios

Kais88

Y provocan el doble de embarazos.

w

Y luego hay quien prefiere fomentar la entrega en adopción antes de que nazcan en lugar de ayudar a estas mujeres tanto en lo económico como en lo social para que puedan evitar el embarazo no deseado, y en caso de producirse llevarlo a término con garantías de poder hacerse cargo.

PP estudia una iniciativa para que se pueda adoptar bebés antes de que nazcan

Hace 14 años | Por Matroski a publico.es

vicvic

#2 Pues yo creo que ambas medidas - la que propone e PP - y la que has dicho tú son igualmente validas y pueden ser tratadas conjuntas.

De hecho ya se estan ultimando cosas asi, concretamente en Valencia
http://www.20minutos.es/noticia/461694/0/mujeres/embarazo/ayuda/

D

#2 como apunta #3, no veo mal ambas soluciones.

Claro que a la aido no le he oido decir nada de este argumento para le aborto, cuando obviamente muchas veces es el dinero.