Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

El problema de Sánchez es que ahora vuelve a haber una coalición pro sorpasso a su izquierda. Como le ocurrió a Rubalcaba en el 2014. Tomando de su propia medicina: todos contra Pedro. ¿Y quienes son todos? Los enfadados con Pablo. Kichi y Teresa, los que aún queden de los Comunes que no se hayan hecho indepes.

Comentarios

Leni14

La voz de Galicia siempre debería de poner la coletilla final en sus titulares de "... o no".

D

#1 Son gallegos. ¿Qué esperas?

vicus.

Lo Coz de Malicia, los fanboys de Feijóo, siempre echado mierda a todo lo que huela a izquierda. En Vigo en los bares no lo lee nadie, pero siempre está, no sé por qué.

Saigesp

¿Errejón junto con los anticapis? El autor claramente no está muy enterado de las disputas internas

Noeschachi

Extrapolar las madrileñas sirve tanto como extrapolar las catalanas a nivel nacional: poco o nada

ElTioPaco

Errejon, el nuevo enemigo de España. Al menos sirve para quitarle presión a Yolanda, con un poco de suerte al repartirla podrán aguantarla.

carakola

Y no puedo con Errejón, es oirlo hablar y parece que me esté intentando vender un curso de trading.

D

#8 Cuando toda la ultraderecha se apropia de los símbolos nacionales y hacen el ridículo y el frikinazi por ahí, los que no somos frikinazis lo que nos da es vergüenza decir "viva españa" o llevar una banderita no sea que nos confundan con esos monguers

S

#13 Pues ese es vuestro problema, desde luego que nadie os obliga a hacerlo, pero vale ya de estar siempre con la misma turra de que el que dice Viva España o lleva una bandera, automáticamente es un Franquista

D

#17 No, es un problema de ética de la ultraderecha frikinazi, que no tiene ética alguna, la bandera nos representa a todos no a un idolología y la han hehoc suya, si te confunden con un franquista la culpa es exclusivamente suya, así que apunta en otra dirección que Merkel en Alemania no permite a nadie de su partido adueñarse de sus símbolos nacionales por eso mismo

P

en realidad creo que el argumentario de la izquierda para rechazar la bandera y el propio nombre España también va sobre el estado español y como este representa de alguna manera el pasado colonialista y el presente en el que se niega la autodeterminación a otras “naciones” dentro de ella, la preferencia por la tricolor y la asociación de la bandera con nuestro régimen (no necesariamente de derechas pero si monárquico y ligado al pasado).
Si te fijas, en lo últimos meses/años, la izquierda ha intentado enarbolar la bandera, pero se ha hecho más a modo de troleo que por hacerla suya y no ha terminado de cuajar
Me cuelgo de #17 que no me acordaba de que me había mandado a pastar con los demás cactus

x

#8 Se puede pero no suele pasar jejej yo creo k siempre hay uno de guardia esperando a sacar el aguilucho. tu prueba a decirlo varias veces en un partido de futbol o en un botellodromo veras el resultado.

D

El problema que tiene el psoe es que le votan personas con tendencias de izquierdas y luego hace políticas de derechas, así que la siguiente vez le dejan de votar.

A ver como queda el salario mínimo, el medio, el paro y los abusos laborales de aquí a dos años. Eso nos va a dar una idea de los votantes que se quedarán en casa.

wondering

Yo creo que el éxito de Más Madrid está basado en lo poco que se le ha visto a Gabilondo. Con casi cualquier otro candidato no estaríamos hablando de sorpasso.

Y si ya extrapolan a las generales… pues lo dudo mucho.

r

Mientras Más País se siga llamando Más País en vez de Más España no hay problema alguno.

Es que sería lo suyo, me encantaría una izquierda que no tenga vergüenza en decir ¡VIVA ESPAÑA!

x

#3 !viva españa! brazo en alto muy de izq no ha sido nunca no

S

#5 Se puede decir Viva España sin alzar el brazo también ehh???

D

#3 Lo de "más país" nunca me lo he tomado con esa suspicacia con la que tú te lo tomas.

Hasta que veo que en Madrid se llaman "Más Madrid", ahí entonces sí. Porqué no se llaman "Más Región" en su versión local?


"Suspicacias" con bastante fundamento, por desgracia.

P

#14 recuerdo a Iglesias decir que él no podía decir “España”. También se me vienen a la cabeza ciertas personas hablando siempre del estado español para tratar de evitar la palabra. Entiendo que, siendo más que cercano a esas posturas, las motivaciones pueden ser similares.
Madrid sin embargo no es tan controvertido (al menos hasta ahora, que todo se andará)

El_Cucaracho

#3 Y deberían mandar cartas solo con la bandera de España cubriendo el sobre como hace VOX.

hasta_los_cojones

Si Errejón pactase con Ayuso para impedir que vox entrase en el gobierno sería el inicio del fin del PSOE al arrebatarle el voto útil de centro izquierda

m

Joder Tomás, pasame de esa mierda que tiene una pinta cojonuda

E

Menuda chorrada. Qué ganas hay de extrapolar el resultado de Más Madrid al resto de España; de hecho, dentro de la hecatombe que ha sido lo del Psoe el 4M, hubiera sido mucho peor que esos votos que ha perdido se los hubiera llevado su socio de gobierno y no un partido sin apenas estructura estatal.

x

Vaya articulo. La que tienen los medios con Errejon. Me hace gracia que piensen que Kichi, Teresa o Bescansa les va a bailar el agua. Que manera de tratar a la gente por idiotas.

D

Son todos disidentes, nunca más en boga Monty Python lol lol lol lol lol lol lol lol lol