Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a diaridetarragona.com

La magistrada del juzgado de instrucción 1 ha dictado orden de prisión provisional sin fianza para dos detenidos en Tarragona en los altercados tras la sentencia del procés. Laura Solé es uno de los dos detenidos que ha ingresado en prisión. Cabe recordar que la joven tarraconense fue detenida durante la tercera jornada de altercados en la capital tarraconense. Relacionada: "¡Venid, venid!", grita la niña mientras llora cuando es detenida por la policía secreta

Comentarios

D

#3

Sí, el problema es que se aplica poco

Magog

#24 sobre la razón, voto por la de correr menos, raramente cogen a los que la lían, porque los que la lían están atentos y siempre reciben los subnormales.es que les hacen los coros.
Regla número uno de las manifestaciones, si los UIP se ponen el casco, vete. Si te quedas, ten en cuenta que te puede pasar cualquier cosa

#18 buena chorrada, hay mil razones por las que lo hacen, en este caso me inclino a que es para meter miedo y que la gente deje de hacer el subnormal, porque la cosa se ha ido de madre (no digo que me parezca bien o mal, solo que es más que obvio que se ha ido de madre)
Y luego depende del juez, en Navarra en los 90 había uno (no recuerdo el nombre, tendría que buscarlo) que todo lo que pasara con alguien de izquierdas era pasarse una semanita en la cárcel, incluso le pasó a un vecino que quería entrar en su casa, en una zona que había lío, y no le valió ni enseñar el DNI demostrando que iba a su casa

D

#24 si estás en una protesta no estás reventando mobiliario urbano y quemando contenedores

sotanez

#24 No sé por qué se aplica en este caso... pero desde luego lo que no veo es aplicarla a un carterista multirreincidente así sin más datos.

SalsaDeTomate

#24 Se aplica cuando se puede aplicar. No será por gusto de policías y jueces que los carteristas multirreincidentes salen libres.

Nacho_N

#24 Hay protestas y "protestas".
Un carterista hace daño al que roba.
Los que están a favor de estas "protestas" quieren hacer daño a todos los catalanes y a su futuro.

Ves la diferencia.

D

#7 tú eres imbécil.

frankiegth

#7. Apuesto que añoras hasta el 'derecho de pernada' por parte de las autoridades. Aquellos sí que fueron buenos tiempos... ¿verdad?

El problema es que aquí la ley 'no es igual para todos' y se aplica así o asá según convenga. Tenemos ya tantísimos ejemplos de ello que podría publicarse una obra enciclopédica al respecto.

Y no, no soy independentista e incluso es posible que estas prisiones provisiones sean justificables y sin embargo lo anteriormente expuesto sigue siendo cierto.

D

#3 Problema de espacio te refieres?

D

#3 echas la cuenta lo que se ahorra en actos vandalicos la sociedad y compensa

s

#43 Ya verás como no compensa, mientras más abusen del débil, más apoyos tendrán y el 155 no es nada, comparado con el estado de excepción como en Chile. Esta chica no puede pagar por todos los disturbios en Cataluña como parece que le quieren hacer pagar.

Fun_pub

#56 ¿Lo van a pagar con las cajas de resistencia?

Galata

#3 Este país tiene muchos problemas y uno de ellos es ese que dices pero hay muchos más como el recorte de libertades que cada día va a más.

D

#74 Es lo que la borregada quiere y es lo que la borregada vota(en las votaciones que sí están bien, ya sabes, en las que saben que van a ganar) En el momento que te levantas apoyan al de la porra.

Fun_pub

#74 Sí, también está el problema de que hay invierno y verano...

Fun_pub

#3 ¡Eh! que esto no es un hilo sobre la violencia machista.

EntreBosques

#104 Shhhh, que lo de #3 es otra de esas estadísticas de los antiespañoles, salidas de sus santos cojones.

D

#16 No le faltaba más que eso. Bastante se ha equivocado ya. Toca pagar.

GameLover54

#94 Ahora sí, 9 años de cárcel te juegas, no has visto la nueva interpretación de la sedición?

D

#94 ¿No sabes que también ha habido numerososos altercados?

a

#16 Cuando pillen a alguien con un AK47 tu preguntarás que como podemos asegurar que no era de juguete.

tul

#46 no flipes que en cataluña nadie ha sido detenido con armas largas

redscare

#46 Eso es lo que os gustaría a los que todo lo que no sea entrar con tanques en Cataluña os parece poco. Acusais a los indepes de querer matar policías y cosas así, pero en el fondo sois vosotros los que os correriais si eso llega a pasar, ya que iría acompañado de una represión mucho más brutal, que es lo que queréis.

D

#22 qué abuso policial? Qué abuso judicial?

Galata

#33 Los que vemos cada día ¿te parece poco?.

Quepasapollo

#86 yo lo que veo es un grupo de exaltados tirando piedras, acero y ácido a la policía. Demasiado esperan a cargar muchas veces...

Fun_pub

#86 Y qué hace que no va al juzgado a denunciarlo.

D

#86 Hasta ahora no he visto nada del otro jueves.... por parte de la policía.

Arillo

#22 Y cambio de verdades dependiendo de quien y donde se lea el titular. De "Masiva Marcha independentista contra el fallo del supremo" en la edición catalana de ElPais a "Grupos violentos extienden el caos en el centro de Barcelona" para la edición nacional.

La verdad es que eso cambia la percepción sobre el conflicto de forma inmediata.

D

#1 Keje Torra tiene

D

#15 De momento lo que tú sabes es lo mismo que los demás. Pero tú ya has hecho tu juicio y tu condena particular. Por gente como tú no me extraña que algunos se quieran ir de España. Yo prefiero echaros que irme.

D

#13 Igual tienes tú mas información que el juez

#61 Aquí el juicio paralelo lo estáis haciendo precisamente vosotros

PS: Yo me fui de España por gente como tú

Galata

#63 Que el buen Diox te lleve por el camino que has elegido, pero deja que los demás elijan en suyo, no olvides nunca que vencer no es convencer.

D

#72 Te has equivocado de mensaje al que contestas o ya has empezado tan temprano con los carajillos?

Quédate tú en tu pueblo adorando a muñecos de trapo si te hace feliz, a mí plim.

iñakiss

#15 por ahora los maltratos han sido en el país Vasco como algo sistemáticos a cualquiera que sospecharan (o no, que detenciones aleatorias tb las ha habido) tenía algo que ver ya no con ETA, que también, si no con la izquierda abertzale como los denominados por el estado de ser sospechosos de los grupos Y . Una vergüenza de no hace mucho tiempo. Por ello, aquí sabemos como se las gasta la policía.

En Cataluña si no está pasando ahora pasará igual.

D

#15 venid a rescatarme porque me están deteniendo sin motivo, gritando a los que están alrededor. Cuidado no te exploten las neuronas con la explicación más sencilla.

D

#18 Pagafantas con capucha... #19, pues parece que sí que hay pruebas.

JMorell

#23 Después cuando la que compra boletos es una mujer con una bandera española y vacilando delante de una manifestación indepe, nos parecerá mal no?

Fun_pub

#82 Nivelazo. Ahora es lo mismo ser detenida acusada de cuatro delitos que lo de la mujer con la bandera.

En algo sí tiene razón, si los mossos detuvieran a todo el mundo que llevara una bandera española, se arreglarían muchas cosas. El problema es que cuando eso pasa se le suele llamar dictadura.

D

#82 Pues bien esa señora compro algunos boletos de la tombola amarilla-nazi y se lleva su hostia, pero el subhumano mierdecilla cobarde pringado que la pega y la tira compró todos los boletos de la tombola judicial, y ahi esta, pero por desgracia la pena que le piden es muy leve, lesiones, le tocara pagar multa e indemnizar.

Si esa señora se dedica a romper cosas, bloquear carreteras, impedir acceder a un juzgado o cualquier otra cosa delictiva, encontrare muy satisfactorio que la arresten y es mas, que le den un par de buenas collejas por el camino y el juez la recete una pena severa.

Pero no entiendo que tiene de delictivo "vacilar con una bandera española"... acaso eso no lo hacen los indepes a todas horas y en todo sitio desde hace ya decenios. Provocar es que insulte a los indepes, que los amenace, que les tire adoquines... y ahi si la policia debe intervenir.

Dicho esto, si esa señora tuvo los santos ovarios de ponerse con una bandera constitucional delante de los catanazis, creo que esa señora no lloraria si la detienen (es mas, me da que plantaria cara y se iria con algun delito de obstruccion extra)... es mas, creo que esa señora no le quedan lagrimas despues de ver como su tierra se va a tomar por culo.

Belu84

#23 Como el vecino con un cubo de agua que estaba apagando incendios de los disturbios. Ese también ha hecho algo, ¿verdad?

zentropia

#19 Esa es su versión. Falta la otra parte.

O

#40 La otra parte son llantos de pija que creía que estaba en una fiesta

D

#49 Exacto. Ejercer la "desobediencia civil" implica conocer y asumir las posibles consecuencias de tus actos. Si te sorprende/indigna que la policía actúe contra ti quizá es que te creías que estabas de juerga en la calle...

Fun_pub

#81 Habrá infiltrados. Solo hace falta entender que los CFSE están para mantener el orden, no para hacer dos bandos y liarse a hostias con ellos. Ahora bien, pensar que en el independentismo no hay infiltrados entre los policías es igual de simple que sorprenderse de que en una manifestación con riesgo de altercados no se infiltre la policía.

SalsaDeTomate

#81 Hombre, si te parece se visten de lagarteranas, seguro que así nadie se fijaría en ellos. Se visten para pasar desapercibidos así que van como la mayoría de gente de su alrededor .
Las tontás que hay que leer.

D

#19 lo dice alguien en Twitter con un vídeo de 5 segundos, muy creíble.

o

#13 Para los fascistas todos somos terroristas y además venden muy bien su discurso. Lo suyo no es violencias son cargas justificadas, lo de los demás es la violencia.

o

#69 Pues si hablamos de legalidad la policía tendría que estar en la cárcel también, pero en España ya sabemos que eso no pasará, cargas prohibidas, balas de goma prohibidas, porras extensibles prohibidas, pero bueno nada nuevo bajo el sol y conste que yo no defiendo lo que han echo los otros, pero no creo que se justifique un acto ilegal con otro aunque unos acaban en la cárcel y otros reciben medallas

n

#59 Y para vosotros todos los que no pensamos igual somos fascistas.

D

#13 ¿Que que hay más? Que la juez la ha pedido y para otros no la ha pedido, eso ya es indicio de algo.

Ferran

#64 ¿Te suena el concepto "cabeza de turco"?

Fun_pub

#90 A mi me suena a traición. Un grupo hace algo, le sale mal y eligen a alguien para que cargue con las consecuencias.

Eso o que entre los que hicieron lo mismo, los demás eran gente más avispada y salieron por patas.

m

#13 Lo de la prisión con aislamiento te lo has inventado tu solo.
Leemos las noticias como nos da la gana, dice claramente comunicada y sin fianza.

Fun_pub

#70 A lo mejor en ese momento #13 estaba comunicando.

jonolulu

#70 «la tienen aislada, no saben nada de ella, ni tan siquiera cómo está. La única que la puede ver es la abogada. La han detenido para hacer daño, sin ninguna prueba, injustamente»

Sólo había que leer la noticia

adot

#70 #228 Dos días después de la detención a la cría no le habían dejado hablar por teléfono con sus familiares a pesar de ser el número de contacto que había dado al entrar en comisaría. Tan sólo ha hablado con el abogado. Y lo sé porque me lo contó el sábado su propia hermana.

Battlestar

#13 para que esté justificada una prisión preventiva

Aquí todos los días nos quejamos de que los que delinquen entran y salen en 24 horas y vuelven a delinquir. Mantienen a alguien en preventiva que consideran que puede reincidir y criticamos que la mantengan en preventiva.

A ver, vale que parece que haya doble estandares, y está bien criticar estos dobles estandares, pero miercoles, critiquemoslos en el sentido de "tendrian que hacer en los otros casos lo mismo" no en el sentido de "como para los otros no lo hacen para estos tampoco" digo yo. Más que nada por ser coherentes con el discurso habitual de no dejar a los delincuentas campar a sus anchas.

E

#13 para empezar no veo ni que esté aislada, que el régimen de incomunicación no casa con lo que leo en la noticia. Estará tan aislada como cualquier detenido

D

#1 Es un error. Habrá protestas por las sentencias a estos 2 payasos y nuevamente protestas y nuevamente sentencias...
Así Puchi nunca podrá volver.

D

#21 Hablas de payasos con una ligereza como si pensases que todo el mundo es como tus padres.

D

#65 La república no existe, Tanchus.
Y no creo que seamos hermanos.
Comprendo que te joda no tener independencia de mierda, pero no seas tan patético como para quedar en evidencia aquí.

D

#1 Me pasa una cosa curiosa, cada vez que oigo "Venid", me viene a la cabeza xXx y Kolya diciendo "sorras, venidd"

t

#30 Antes de que pueda tomarme este comentario en serio, en cuanto a que parta de una reflexión, por favor, define "antisistema".

d

#31 Pues que no voy en contra del sistema, no me gusta la anarquía, se vive muy bien con leyes a las que haya que regirse, evidentemente algunas leyes deberían mejorar, otras no deberían existir y algunas deberían implementarse, pero creo que esto no se hace luchando contra todo "el sistema" es decir, contra policía, jueces, gobierno, etc... Evidentemente todos los gobiernos del mundo distan mucho de ser perfectos, pero es preferible un sistema con defectos a ningún sistema en absoluto (caos).

Galata

#37 Si la anarquía significa libertad y las leyes represión, prefiero lo primero.

Fun_pub

#95 Me ha recordado usted a los okupas de Bilbao que echaron a la calle a la anciana de 94 años. Cuando la multitud los acojonó llamaron a la policía para que los escoltase y pudieran salir indemnes.

Viva la anarquía... a ratos.

d

#95 si libertad significa quememos la ciudad y lancemos piedras prefiero la represión, por lo menos te da seguridad para que tú y tu familia viváis tranquilos.

R

#95 ya, y lo dices mientras ves tu peli en Netflix. Por favor que vergüenza.

Vete al bosque a vivir y ser libre.

D

#37 leyes que la puta policía que defiendes no respeta.

Si las fuerzas del orden no respetan la ley, tienes dos ejemplos claros que te dije antes, no esperes que la gente la respete.

d

#96 #89 Esas leyes se hacen sobre el papel, cuando te estás enfrentando a una multitud que te lanza piedras, botellas y otros objetos contundentes no te puedes poner a mirar dónde pegas, los policías son personas y una persona después de horas de trabajo, cansancio, provocaciones y otros estresantes por muy profesional que intente ser a veces puede fallar.

Yo estoy orgulloso de nuestra policía, me gustaría que muchos se pusieran en su situación, no van allí a "reventar gente", les toca el trabajo malo, el que nadie quiere hacer y del que todo el mundo opina sentado en el sofá de su casa, pero sí te puedo decir que, vayas al país que vayas de este amplio mundo, si te pones a provocar a la policía al final te van a hacer daño, ya sea con medidas antidisturbio, con armas de fuego o simplemente arrestándote a la fuerza, pero eso es de sentido común.

Lo dicho, si no quieres tener problemas:
· No estés en zonas donde se esté provocando a la policía, mejor alejarse para no agravar la situación.
· Por supuesto no quemar cosas, ni lanzar objetos, etc... gritar grita lo que quieras y agita pancartas.
· Si quieres convocar a gente date cuenta que se te puede ir de las manos, mejor hacer una manifestación de manera legal con todas las garantías.

O17

#30 tu comentario queda super chulo, pero no se porque hablas de derechos laborales.
Los que consiguieron la jornada de ocho horas fueróan unos violentos a los que apoyas cada jornada laboral que haces.
Pondria mas ejemplos pero te los puedes buscar tu mismo.
Un saludo

d

#58 me gustaría ver que hemos evolucionado desde entonces, lo que más daño hizo de esa huelga es el parón de servicios básicos como la electricidad, no los exaltados que hacían actos violentos.

D

#30 la policía se está saltando la ley, están pegando por encima de la cintura y usando escopetas de balas de goma que son ambas cosas ilegales

Justificas eso? Que la puta policía se salte la ley para apalear a la gente?

No has visto a los maderos pegar a gente inocente estos días? Quieres que te ponga unos vídeos o eres tan idiota que no lo ves?

Que asco de gente. Se necesita otra transición pero ya, y si para eso tengo que ir a una guerra, iré.

manoruito

#89 “...y si para eso tengo que ir a una guerra, iré.” dijo el aguerrido meneante sentado en su sofá bebiendose un colacau.... ¿realmente crees lo que pones en esa frase? Es bastante preocupante...

Fun_pub

#89 Está usted mal informado. Las pelotas no las usan, y no estoy seguro de que no lo puedan hacer en ningún caso, los mossos. La policía nacional y la guardia civil sí pueden usarlas.

Una pregunta ¿los comerciantes que están viendo reducirse sus actividades deben joderse y usted lo justifica? Como el resto de la gente, pagan impuestos para que puedan ganarse la vida y tienen derecho a que la policía actúe cuando alguien sin permiso monta un follón.

Respecto a su última frase, si es usted menor de edad, lo entiendo. Si es mayor de edad, entonces siento lástima por usted.

R

#89 y en la guerra mundial se disparaba a los paracaidistas ...

R

#30 yo en lo de "pedir permiso" discrepo. Lo que no haré es bloquear un aeropuerto en una manifestación que no aporta nada si no que es para salvar a cuatro políticos manipuladores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otros dos presos políticos.

Fun_pub

#8 Vale, ya me queda clara la definición de preso político.

fareway

En Tarragona pedirán su beatificación. Se comenta que en la cárcel no han roto mobiliario alguno y están muy muy tranquilitos.

D

Ningun juez en este pais mete una provisional de prision si las pruebas que le han aportado no son contundentes. Esta se habra dedicado a romper cosas, o habra agredido a un policia o vete a saber, pero por dar saltitos y grititos desde luego que no.

Lo que estos pagafantas con capucha parecen ignorar es que hay docenas de policias de paisano grabandoles todo el tiempo.

Cuando la fiesta termine y empiecen llegar las citaciones a todos estos niños bien con multas de 4 o 5 digitos llorarán como esta.

m

#18: Bueno, eso depende de lo bien que le caigas al juez.

Galata

#27 Como chiste ha quedado de cojones de mico.

D

#18 alsasua? El straight edge de Madrid acusado de terrorismo?

Hay un abuso claro con el objetivo de provocar miedo.

D

#29 alsasua, ese caso que llena la boca de la gente sin saber que hasta un testigo de la defensa testificó que las agresiones fueron reales.

Battlestar

#29 A ver, ahi lo que habia era temas con la calificacion del delito, no con las pruebas del mismo.

Bernalsberg

#18 ¿que ningún juez prevarica ni abusa de su posición de poder para criminalizar la protesta? Se nota que ni conoces tu país ni lo que ha ocurrido en las movilizaciones grandes en los últimos años.

k

#45 La justicia es igual para todos .

j

#55 No.¿Te olvidas a propósito de nuestros Borobones?

k

#62 Cierto , me olvidé de poner al autor de la frase . Espero que ahora ya quede claro .

D

#55 Muy bueno! lol
Ahora me toca a mí contar otro: van un inglés, un francés y un español...

crateo

#68 y el español dice, vosotros dos tenéis mayor población en prisiones que nosotros. Y tiene razón.

Galata

#55 No te lo crees ni tú, como es igual para todos Urdangarín ya disfruta de su libertad y su socio sigue en la cárcel, igualita para todos y eso solo es una muestra de la igualdad en la justicia que hay en España, porque casos los hay a miles.

k

#84 Qué era un comentario irónico parafraseando al Borbón cry

Galata

#87 Lo siento, la ironía a estas horas de la mañana y en domingo la tengo en coma.

c

#18
Ningun juez en este pais mete una provisional de prision si las pruebas que le han aportado no son contundentes.

salvo que sean titiriteros.

D

#66 Supongo que tu estaras encantado que a tu hija de 7 años la pongan a ver unos titeres hablando de que Franco era el abuelito guay. Yo no.

Xtampa2

#171 No lo ha visto la hija de #66 ni lo has visto tú, ni los títeres que te inventas ni la función que verdaderamente se representó

Galata

#18 En este país los jueces están politizados, no son independientes en sus juicios así que hacen lo que el gobierno les dicte y eso lo hemos visto en tropecientos mil casos diferentes.

D

#18 tú eres imbécil y ya.

Shotokax

#18 claro, por eso a los titiriteros les metieron en prisión preventiva incomunicada y sin fianza.

Los voceros del Régimen nunca podréis tapar la verdad.

D

#18 Diselo a los titiriteros

aupaatu

#18 Ninguna jueza con condecoración de la GC y casada con mando de la GC , ningun juez de la Audiencia Nacinal,siempre y cuando no tenga una llamada Amiga.

aupaatu

Peligrosa delincuente que tiene que ser encerrada por el peligro que supone para las personas ,desgraciadamente no es una carterista.

Galata

#12 Si fuera una carterista reincidente 300 veces no la habrían detenido, en este país las leyes estas acomodadas al gobierno, no al pueblo.

Corvillo

#78 Y si mete mano al erario o se monta un chiringuito para vivir de él como ciertos psoeppolíticos, ni te cuento.

aupaatu

#78 Hasta que no se consiga aprobar una ley ,que de a el pueblo la capacidad de legislar sin intermediarios ,en las urnas,seguiremos sometidos a los caprichos de sus señorías,que con la biblia de la Constitución deciden sobre el bien o el mal.

D

La ley de seguridad ciudadana se hizo para meter en el talego a pringaos como estos.

La ley mordaza no se promulgó para avanzar en la lucha antiterrorista, sino para facilitar un estado policial.

Quitaos la venda, panfilos

cromax

Tanto hablar de la batasunización y esas mierdas...
Pues así funcionaba Euskadi. Aunque ETA era, evidentemente, muy poca gente, iban deteniendo y encarcelando a mucha gente. Esa gente tenían familia (sí, no eran íncubos venidos del inframundo) que se metían en movimientos solidarios.
Cuando empezaron a meter condenas bestiales por quemar un cajero (que está mal, pero que te caigan 15 años por ello es a todas luces desproporcionado) y se fue intensificando la represión generaron unos lazos de apoyo mutuo que han hecho que el movimiento abertzale, 60 años después, siga gozando de excelente salud.

D

#41 Hoy en... “La culpa de ETA es de...” Un usuario culpa a la policía, los jueces, las leyes y básicamente el Estado de Derecho. Su estremecedor relato relaciona la excelente salud del movimiento abertzale con los esfuerzos de un Estado para impedir que Euskadi terminase incendiada y destruida por completo (menos las casas de los simpatizantes del movimiento de liberación).

cromax

#47 La lectura comprensiva me temo que no es tu fuerte.

BM75

#47 No ha dicho eso, pero tú puedes seguir a tu rollo...

Cuchipanda

Y luego los infiltrados son seres de luz que sólo están en el imaginario de unos pocos.

R

#26 ¿pero a ver, tu porque crees que lo hacen para buscar una excusa para pegar... crees que les hace falta?

Cuchipanda

#35 juegan varios papeles y, uno de ellos como ya se ha visto en otras situaciones, es provocar ¨razón suficiente¨ para iniciar una carga. Desde luego que no son necesarios, pero ante la imagen pública queda como menos malo.

D

Hay multitud de vídeos, en la tele no deben de salir, en los que la policía y antidisturbios actúan de manera injustificable, espero que sean detenidos, juzgados y sentenciados.

D

#53 Puedes esperar sentado. Ya conoces el dicho: "perro no come perro".

D

#71 hay actuaciones que son de juzgado y pena de cárcel.

D

#53 Puedes empezar haciendo una lista, si hay tantos como dices...

D

#75 para eso está la fiscalía del estado, que la pagamos todos y debieran defendernos. Sale en la tele porrazos por encima de la cintura y en la cabeza.

D

#53 están pegando porrazos por encima de la cintura y usando balas de goma.

Ambas cosas son ilegales y las están haciendo en directo en todas las tv y aquí no pasa nada de nada!!

Arillo

#53 como el video donde los anti disturbios le pegan al pobre que va a apagar un fuego. O a un abuelo que pasaba por ahí, a una chica la tiran al suelo cuando estaba de espaldas pero cuando se encara nada de nada... Grandes profesionales...

D

Es mejor que sigan pegando fuego. Claramente.

D

¿En serio sólo hay dos en prisión? ¿La peña perdiendo fuego a Barcelona y casi matando a policías y sólo hay dos encarcelados?

Jakeukalane

#32 no.

D

#34 Ah, que hay más... menos mal. Calculo que lo suyo sería tener ya como a unas 100 personas en la cárcel como poco.

Galata

#32 A la policía no le duelen prendas cuando disparan sus armas y dejas tuertos o muertos y te recuerdo que entre los manifestantes hay los suficientes infiltrados para provocar que luego paguen otros y eso, lo sabemos todos.

Fun_pub

#99 Eso dígaselo a la familia del policía gravemente herido.

D

#99 ¡Ah! ¡Que la policía va con chalecos antibalas y no les duele! ¡Vamos a tirarles piedras y quemar la ciudad, que todo es de broma! ¡como la república!

D

"¡¡¡Veniid y vaamos toodos, con flores a Maríía!!!" cantaba la niña

D

Ahora los indepes moderados van pidiendo permisividad con los indepes violentos por las esquinas

Galata

#51 ¿Alguien sabe si entre los violentos habían infiltrados? como siempre.

D

Auténtico Estado policial.

7

Que pena, no creo ni que ella misma supiera que estaba haciendo allí.

O

#11 Pues es mayor de edad para haberse dado cuenta. Ajo y agua

D

#11 el problema es que no saben lo que hacen , son lo mas parecido a zombies

Elián

No dejan de mencionar a la chica, como si fuera más importante que el resto por tener coño.

esejosele

En Castellano mesetario?que despropósito para ser antiespañola bien que habla su idioma teniendo el suyo ,en momentos de crisis es cuando te sale lo que llevas dentro, sería:
Veniu! Veniu!

D

Esta gentuza despreciable y maleducada está justificando la represión real que vendrá, no ahora si no dentro de unos años.

D

#44 Bueno en realidad me dan cierta pena porque son menores y no tienen la culpa de tener lo padres que tienen. Los culpables de verdad son Puigdemont y Torra y responsables también son gente como Guardiola y Piquet por sus declaraciones políticas.

e

¿Quiénes son?

Jesus_Torregrosa

no escapéis!, pobre niña ...

slepo

En el vídeo ese, no debería decir "veniu, veniu!" en lugar de "¡venid, venid!"?

Meneamelón

#57 Será de algún agregado extracatalán. O puede que una infiltrada con la misión de atraer a los violentos hasta las jaulas.

D

a cascarla

M

La Greta anti lo que sea.

rocacero

En Tarragona ya podrán. Pero en Barna no tienen huevos de meter infiltrados para practicar detenciones, a lo sumo filmar para posteriores identificaciones.
Estos espías trabajan para el régimen y poner en la cárcel a la gente y la gente que nos defiende contra el régimen debe meter en el hospital o el cementerio a estos esbirros enemigos del pueblo

D

#39 menos hablar del régimen y más pagar de vuestro bolsillo los Containers quemados

O17

#52 que los pagas tu?

rocacero

#52 ya estamos con los containers, 1 millón de euros.
Lo robado por el rescate de la banca, 65 mil millones, la hucha de las pensiones, 85 mil millones, la corrupción y todavía quieres más.
Cón gusto pago la miseria de los containers con lo que me deben

Fun_pub

#92 Acaba usted de asumir que sí, lo pagamos entre todos porque esas cifras son de España en su conjunto.

D

#52 por mi parte pueden quemar todos los de la ciudad, con gusto pago impuestos para contenedores.
Lo que me jode es pagarle a los Borbones, o que tengamos políticos ladrones. Eso sí me jode no pagar mobiliario.

Así que lo digo, por mi parte pueden oueden quemar la ciudad que gustosamente pago impuestos para eso.

Galata

#52 De nuestros bolsillos salen cosas muchos más caras que unos contenedores, como la iglesia, mantener gandules, o las operaciones de cirugía plástica de la reina consuerte, eso por poner tres ejemplos solo, porque hay muchísimos más.

M

#39 Menuda película te has montado.

D

A por ellos, oe!!

1 2 3