Publicado hace 7 años por Verbenero a noticias.lainformacion.com

La Guardia Civil ha informado este miércoles de una operación en Huelva, Madrid y Orense con la que se ha desarticulado una red criminal, conformada por nueve ciudadanos de nacionalidad española, dedicada a la captación de mujeres menores de edad. Cinco de ellos se encuentran en prisión, incluyendo a un conocido empresario de la construcción con inversiones en Bulgaria. Un niño de ocho años fue hallado oculto en el club de Orense que utilizaba esta red compuesta por españoles residentes en Madrid.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Reinserción a debate.
¿alguien capaz de poner a un niño o niña a disposición de cientos de babosos para que se lo follen como quieran tiene rehabilitación? ¿y se la merece?

D

#5 Para estos casos la pena de muerte o la cadena perpetua las encuentro excesivas, pero no veo problema en que pasaran cien o doscientos años en la cárcel haciendo cestitas de mimbre o algo útil a la comunidad.

angelitoMagno

#6 ¿Y cuál es la diferencia entre cadena perpetua y cien años en la cárcel?

D

#10 pues que pasados cien años pueden salir de la cárcel.

ewok

#6 A mí lo que me parece inaceptable y repugnante es que los locales sigan abiertos, con sus luces de neón anunciando los "CLUBS".

Otro:
http://www.crtvg.es/informativos/a-policia-libera-en-santiago-unha-romanesa-de-quince-anos-que-era-obrigada-a-prostituirse-681503

D

#13 Si con las luces de Neón parece no verlo nadie, o será que no lo quieren ver. En mi opinión de vez en cuando sale una noticia como esta para decir que están haciendo algo! COMO NO VEN LAS AUTORIDADES LAS LUCES DE NEON Y LAS(OS) NIÑOS QUE ESTAN OBLIGADOS A TRABAJAR/ESCLAVOS. Donde estan los hombres que denuncien esto en vez de generar esta sucia situación.

D

Atención a la redacción de la noticia, porque me huele a sensacionalismo encerrado. Se habla todo el tiempo de "captación de mujeres menores de edad" sin especificar de qué edad se trata, y de repente se desliza el dato de que ha sido encontrado oculto un niño de ocho años, sin que tampoco se especifique si dicho niño era, por ejemplo, el hermano o el hijo de alguna de las mujeres explotadas o si estaba allí para ser violado como todas las demás.

Yo no necesito que me insinúen una trama de pedofilia que no sé si existe o no, pero que me parece que no es el caso, para que este tipo de hechos me parezcan deleznables. Pero también me parece repugnante que al hablar de menores nos hagan pensar en algo que a lo mejor no es lo que parece. Y todo para escandalizar más, conseguir más notoriedad, y que más gente pinche en el anuncio de una película infantil (oh, la ironía) que aparece al pie de la noticia.

D

Ya están los payos españoles trayendo su cultura. ¡Follacabras!
¿Es así, no?

ewok

#7 ¿Mande?

D

Esto se soluciona con contratos de trabajo de putas y prácticas de empresa para chicas de 16.

D

#2 que sepas que he tenido que ir a tu historial de comentarios a echar un ojo porque no sabía si estabas siendo sarcástico o no. Ese es el nivel por aquí últimamente.

D

España, el paraíso para delinquir!

D

#1 a la carta

D

#1 Para que irse a Thailandia y afines asi al final tenemos la explotación de menores como quien dice en la puerta de casa. Eso si siempre puedes decir que vas a ver los Juegos Olimpicos y al final es lo mismo!