Hace 11 años | Por JeckGo a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por JeckGo a ccaa.elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha enviado a prisión a cinco presuntos integrantes del grupo anarquista Bandera Negra que fueron detenidos el pasado miércoles en Sabadell (Barcelona) y otras localidades de Cataluña por la comisión de delitos de integración en organización terrorista, depósito de explosivos y municiones, enaltecimiento y adoctrinamiento y captación, según han informado fuentes jurídicas.

Comentarios

D

Suma y sigue. En un par de años reconocerán que no tienen nada de que acusarlos, los soltarán y si te he visto no me he acuerdo.

Cap agressió sense resposta!

D

¿Estos también son "presos políticos"?

RocK

Ya podrían haber dicho que es una banda especializada en comer niños.

D

"que emplearon, por ejemplo en distintas acciones en el área metropolitana de Barcelona, y en ataques a vehículos de la Policía en la manifestación de la huelga general del 14-N de 2012; participaron también en las revueltas mineras que tuvieron lugar en la localidad asturiana de Mieres el pasado verano"

Siguen tus pasos, saben de tí
no te des la vuelta pero sabes que sí,
esa mirada de odio va por tí...

Habría que ver cuales eran sus "actos terrorihtas" y sus "explosivos". Y además colgaban fotos del zara en el feisbuk!! Me rio yo de los black ops americanos. Menos mal que ya están entre rejas y la corona está a salvo.

J

Y para rematar 5 kilos de fluoro-anfetamina

D

¿No se les dará el paseíto?

Mr.Hyde

Cuidadin con lo que se sube a internet:

"Pedraz señala que los detenidos acostumbraban a colgar en Facebook imágenes de daños a establecimientos como Zara o el Corte Inglés, y publicaban fotos alentando daños físicos a personas, entre ellas imágenes de Pere Navarro y Artur Mas con un disparo entre ceja y ceja y otras de la delegada del Gobierno en Madrid, Alicia Sánchez Camacho, "con un disparo en la sien"."