edición general
89 meneos
163 clics
A prisión por la agresión sexual a una niña de diez años en la playa de la Malva-rosa

A prisión por la agresión sexual a una niña de diez años en la playa de la Malva-rosa

Un grupo de jóvenes logró retener al agresor, de 32 años, cuando trataba de huir nadando hacia la Patacona. El arrestado fue sorprendido por la madre de la menor cuando esta trataba de resistirse. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de València la séptima Unidad de Distrito, arrestaron la semana pasada a un hombre de 32 años, natural de Mali, acusado de un delito de agresión sexual a una niña de diez años a la que atacó con intenciones...

| etiquetas: detenido , agresión sexual , valencia , malva-rosa
Tenian que haberlo dejado nadando hasta que llegase a Mali
La verdad es que Meneame ha cambiado. Antes simplemente mandar una noticia donde se dice claramente la nacionalidad era motivo de strike y ahora se pide la deportación sin problema.

La verdad es que no entiendo que un fulano haya cruzado medio mundo para hacer esto.
#11 A lo mejor las consecuencias serian peor en su pais. Los pederastas, como cualquier predador, van buscando entornos propicios
natural de Mali

A la profe de MNM vas.
#4 Al meneante típico sólo le preocupa la extrema derecha y el sólo sí es sí
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
#2 Hombre pues esto en concreto, afortunadamente, bastante aislado.
#2 Tengo amistad con casi todos los negros que venden por mi barrio, y no les importa lo de negro si es con cariño, y no me puedo imaginar a ninguno haciendo eso.

Aislado sin duda, otra cosa es que mires en iglesias, clubs de ricos, etc.
#15 Viví enfrente al primer edificio patera de mi ciudad, eran todos de negreira, y si uno de ellos hiciese algo de esto, acabaría muy mal en manos de sus vecinos.
#15 #20 Muy de acuerdo con lo que decís. Me ha sorprendido la nacionalidad del presunto perpetrador; es algo que no espero de un maliense, pero sí de otras zonas del planeta (venga, llamadme racista y esas cosas).
#15 África es muy grande, repleto de países, etnias, religiones y culturas en situaciones muy diferentes, decir negro en general es casi como no decir nada. Mali es precisamente el foco de la guerra santa actual en África, dónde mueren como 5000 personas al año por atentados, decenas de miles de desplazados, de violadas, niños reclutados, etc. Dejar entrar gente de ahí se me antoja un riesgo claro sin ningún tipo de beneficio apreciable para los españoles, en el mejor casos son gente de una cultura atrasada con traumas mentalmente desestabilizantes por esa situación y en el peor de los casos son la mala gente que hace que Mali sea un infierno.
#2 éramos pocos y parió la abuela
Podría pasar la condena en una cárcel de Mali, eso que nos ahorramos.
#3 si hemos movido la fabricación ha paisos más baratos, ¿pq no mandar a los presos, por lo menos los extranjeros, a cárceles en el extranjero o sus propios paises?
#10 a sus propios países está bien.

Como Dani Alves.
#10 De eso ya hay experiencia pasada, como cuando Alemania los mandaba a Polonia. Espóiler: no salió nada bien.
#3 25.000€ cuesta cada preso, y subiendo
En Polonia no tienen esos problemas
¿Que tienen estos tíos en la picha que no la pueden dominar?
No quieren mujeres, quieren niñas los putos degenerados
Joder, qué puta lacra.
Pobre niña.
¿Cómo es posible que la noticia no tenga aún negativos?, debe de ser que el valiente comando de la lucha antifascista anda hoy ocupado defendiendo el buen hacer del gobierno con el apagón.
#5 Exacto, les habran mandado una lista de prioridades o estan ya de puente
#6 el komando kalimoxo nunca descansa

menéame