Hace 5 años | Por futurotreinta a cosasdecoches.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a cosasdecoches.com

Se han acentuado las campañas por eliminar como sea el stock de vehículos diésel. La perspectiva de que estos coches sean rechazados de manera generalizada por la población, las posibles restricciones, los efectos sobre la salud y las declaraciones políticas han dado lugar a la venta casi de cualquier modo de los vehículo diésel. Los precios no se diferencian de los gasolina. Las perspectivas de ventas de estos coches ya se sabe que no se van a cumplir.

Comentarios

f

Las perspectivas de ventas no se van a cumplir ni regalándolos...

D

#1 goto #5

D

Por mi pueden comérselos

Shotokax

Corredigme los que entendéis del tema si me equivoco. Según tengo entendido, los diésel con depósito de urea ("AdBlue") reducen en un 90% o más las partículas de dióxido de nitrógeno, mientras que las emisiones de dióxido de carbono son inferiores a los vehículos de gasolina.

Si esto es así, ¿a qué viene esta persecución al diésel? Vería lógico que se trataran de desincentivar los motores de combusión en general, pero solo el diésel y no el gasolina no termino de entenderlo.

D

#8 A que el gasolina consume 2 litros más. Así que son 2,8€ que implican en impuestos 1,8€ más cada 100km recorridos que van a las arcas del gobierno.

Los gasolina de ahora son turbo y combustionan el N2 del aire igual que los diesel. También emiten más partíuclas

karakol

No soy muy de conspiranoias, pero si una super empresa como Volkswagen con todos los medios, ingenieros, tecnología y dinero casi ilimitado, junto con otras como Daimler, Alfa Romeo, Chevrolet, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Land Rover, Nissan, Renault, Suzuki o Mitsubishi tienen que hacer trampas para cumplir con las normativas de contaminación es que, a lo mejor, ya se ha llegado al tope de lo que puede mejorarse un motor diésel en materia de contaminación. Las empresas lo saben y van a dejar morir este tipo de motores, si no fuera así darían la batalla a los gobiernos por mantenerlos y no parece el caso.

PeterDry

La gasolina se va a encarecer mucho si la gran mayoría del parque móvil consume este carburante.

D

Que se jodan y los envien a la chatarra.

mikibastar

Lastimosamente los motores diesel que Europa no quiere, van a terminar en países del tercer mundo donde los controles de contaminación son pocos o nulos. Lo que sobra en Europa va a contaminar países tercermundistas por muchas décadas. Gran error

n

A mi me llamaron de mi concesionario: "¡Gran evento de venta de coches! ¡Coches a precio de ganga!". Luego indagando, descubrí que eran los coches diésel de sus directivos que se los querían quitar de encima...

D

siguen siendo vehículos interesantes si haces muchos kms al año, la noticia es antigua, del 13 de julio, y de antes de entrar en vigor el ciclo wltp

D

#4 desde que se publicó la noticia han pasado cosas como que España tendrá un margen de dos años para adaptarse al nuevo ciclo Wltp, una moratoria y las prisas por vender el stock ya no lo son tanto, antigua