Publicado hace 4 años por blanjayo a elmundotalcomovapd.blogspot.com

Un asistente que se encontraba en dicho acto le preguntó que era lo que opinaba sobre la pederastia en relación a su respuesta. "Sólo Dios puede juzgar nuestros actos, también los de los sacerdotes, pero la masturbación contiene mayor impureza que el acto sexual con un monaguillo".

Comentarios

Karaskos

#2 Molto vero.

Y de paso se ilumina más el mundo.

oceanon3d

#2 A este, a poco que la policía lo investigue, ya sabemos todos lo que encontraran y porque acabara en el talego.

#7 Un blog que solo tiene esta entrada en su historial y más de 240.000 "visitas" lol

D

#13 Entre ellas la mía

#14 A lo que me refiero es que no es el contador de blogspot.com, es un contador que puedes añadir gratuitamente desde distintas plataformas y (si quieres) empezar la cuenta desde 1,329.007. Este bloguero novato empieza fuerte

D

#17 Ah coño lol lol

Karmarada

Como dicen #25 y #7 #13 y algunos mas, tiene pinta de errónea.

AdaSH

#9 Ahora entiendo un poco mejor que se opusiera a la exumación de los restos del Dictador. Este tío tiene el cerebro muy mal desde siempre.

kucho

modelan "la ley" segun sus intereses. nada nuevo bajo el sol

D

Y si te masturba un monaguillo, es un combo?

Vaya tela de tipo.

Urasandi

#4 Éste colapsará el día que descubra que también pueden masturbarse pensando en menores.

ochoceros

#4 Según la entradilla le preguntaron sobre "la pederastia" y él lo relacionó con "el acto sexual con un monaguillo" tinfoil

Qevmers

Les han preguntado a los niños del coro de "el valle"?
Sin mas comentarios...

D

Madre mía, vaya asco de envío. No se da ninguna fuente, más allá del relato de un iluminado, y el blog sólo tiene una entrada y un porrón de visitas misteriosamente.
Como cumple con la demanda de bilis del Respetable, pues atenta contra la dignidad de la Iglesia, ni se intenta hallar la veracidad de este relatucho.

Rorschach_

#25 Patada en el cielo del paladar tiene pero venía con eso mismo: '... la jugosidad de la noticia se dio off de record para un blog cristiano de recorrido local.'

D

#25 Seguro es fake, pero oiga que los entes abstractos carecen de dignidad. Sería más correcto decir que la noticia quiere fastidiar la imagen corporativa de la Iglesia.

D

Es peor un pedo de cocido con butifarra que la bomba de Nagasaki.

Delapluma

Ajá. O sea, el que una persona se procure un rato de placer sin dañar a nadie, el que uno se rasque un picor, vamos a decir, es algo desordenado, pecaminoso y horrendo. El que un adolescente descubra su placer y su cuerpo, sea consciente de su gozo y sepa cómo disfrutarlo, el que se abra a la sensualidad de una forma saludable y comience a entender el placer del sexo, es algo horrible y un pecado gravísimo.

Ahora, el que un adulto abuse de un niño, abuse de la confianza del mismo y de sus padres que se lo han confiado, el que le obligue a hacer algo que debe hacerse sólo por gusto, y además cuando es demasiado pequeño para entenderlo completamente, el que le cause heridas físicas y emocionales, el que haga de él una criatura psíquicamente tullida cuyo trauma le perseguirá toda su vida y quizá le impida tener relaciones sexuales cuando sí lo desee... eso es un desliz sin importancia, un errorcillo de nada similar a contarse una casilla de más en el Parchís.

Me recuerda a la historieta El nuevo cate, de Mortadelo y Filemón. Un cura particularmente desagradable se indigna en grado sumo cuando los dos agentes pretenden matar una cucaracha y les endilga un sermón de hora y media, pero cuando otro agente llega con una metralleta y dice que va a cargarse a los de cierta banda criminal, no encuentra ninguna pega, hay que proteger a la cristiandad, y si para ello hace falta matar a alguien, qué se le va a hacer, angelitos al cielo.

Shotokax

Y que tengamos que alimentar a esta secta con dinero público...

Gry

Que alguien le mande sus declaraciones al Papa a ver qué opina. lol

A continuación le tenían que haber preguntado "y que es más impuro, la masturbación o el sexo homosexual".

s

Este fulano tiene unas pintas de reprimido que no puede con ellas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me importa una mierda lo que diga este. Voy a hacerme una paja ahora mismo.

S

La verdad es que los debates teológicos que iban sobre el sexo de los ángeles tenían a lo mejor más utilidad que esta consideración...Y eran menos peligrosos para los menores.

Brill

"Solo Dios puede juzgar pero yo juzgo"

La Iglesia en pocas palabras.

D

Otra vez la religión mostrando por qué son peligrosas para la sociedad. Luego hay algunos que creen que hay religiones más buenas o menos malas que otras, indicando, por ejemplo, que el cristianismo es mejor que el islamismo.

No, toda religión es mala porque todas se basan en la irracionalidad, dogmas de fe ciega, arbitrariedad, incoherencias, tozudez y absurdos, y todas son refractarias a hechos, demostraciones, evidencias, lógica y razonamientos. La violencia de algunas es solo un añadido más proveniente y que surge de las taras anteriormente mencionadas.

Gracias cura, por demostrar una vez más que la religión tiene que terminar.

KimiDrunkkonen

Una noticia de una web que solo tiene una noticia... y ningún otro medio dice nada al respecto... mmm super fiable.

D

Yo siempre he considerado que es mejor castrar a los que se meten en el seminario antes de que se les dé por ir tocando a niños, pero cada uno con sus prioridades...

Susej

Con ratas cómo esta la verdad es que sientes empatía por todos aquellos anticlericales. La única iglesia que ilumina es la que arde... o la que funciona como biblioteca.

D

jo, jo , se le va la olla

D

Hay cosas que se pueden permitir... esta al ser "libertad de expresión" pues no lo tengo claro, pero no me preocuparía que le hicieran un "Bin Laden"

La barbaridad que dice es que no tiene nombre.

Yo pediría a la fiscalía que al menos revise su caso, porque el tío no tiene pérdida, y supongo que esa conclusión la hará por algún motivo ya sea porque encubre algo o porque el mismo es partícipe... es asqueroso.

t

por favor continuen con sus cosas, aqui no ha pasado nada... tela