Hace 14 años | Por --84878-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a elplural.com

Ha declarado el cardenal Eduardo Martínez Somalo –nacido en 1927, en el riojano pueblo de Baños de Río Tobía- que no comprende que se quiten los crucifijos de los edificios públicos. Lo dijo después de haber recibido en su casa de la mencionada y hermosa localidad de La Rioja, donde pasa habitualmente sus vacaciones, al presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz. “Pido perdón porque mi inteligencia sea tan pobre, pero no alcanzo a entender a quién puede molestar los crucifijos”, manifestó con clerical ironía este Príncipe de la Iglesia.

Comentarios

D

“Pido perdón porque mi inteligencia sea tan pobre, pero no alcanzo a entender a quién puede molestar los crucifijos"

Yo tampoco entiendo porqué no hay imágenes del Monstruo Espagueti Volador, ya que creó a Jesús. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo y como el espacio en los edificios públicos es finito mejor que nadie ponga nada y ya está.

D

Equivale a suprimir el proselitismo por cojones a los demás, eso si. Equivale a que el principito deje de considerarse alguien y no un medium más a lo bruja lola, que es lo que es el travesti ese.

edmont

Y el presidente de La Rioja, Don Pedrone, ¿para qué tiene que visitarle en su casa?

l

Pues dado que ocupa un puesto directivo en una gran empresa y que sabe perfectamente que otras corporaciones se gastan un buen dinero en posicionamiento de sus marcas, no viene al caso hacerse el tonto.

Min

Si los tontos volasen, la mayoría de días no se vería el sol

D

Alguien ha votado 'errónea'?

D

#2 Hay clericalistas también en menéame, no te sulfures. Pero por sus actos les conocerás

russell

Me disgusta ver el uso que da a la palabra "pluralismo" un jerarca de la iglesia católica. Y también me fastidia que quien salga a defenderla sea un señor que titula a su periódico El Plural con un cinismo asombroso.