Hace 15 años | Por --130745-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --130745-- a abc.es

Así afirmó ayer el Príncipe de Asturias durante la inauguración de los actos conmemorativos del bicentenario de Mariano José de Larra, que se celebró en el Ateneo de Madrid, de donde el genial periodista fue el primer socio que pagó la cuota. «Si la vida y obra de Mariano José de Larra estuvieron marcadas por su desgarramiento ante el profundo atraso que vivía España -agregó el Heredero de la Corona-, el Bicentenario de su nacimiento coincide con la etapa más larga de estabilidad, modernización y progreso que los españoles llevamos recorriendo

Comentarios

otama

Estaría un poco más contento si hubieramos dado un paso más en el progreso liquidando esa enorme losa de piedra que es la monarquía.

D

Pero se volveria pegar un tiro al ver el progreso del periodismo.

D

Un aspirante a soltado-monarca celebrando la democracia en el templo de la cultura. Pero... ¿y la lógica?

Tiy

Felipe Borbón no afirma nada, se limita a leer en plan loro con poquísima gracia lo que le han escrito en un papel, con tan poco arte y tan poca espontaneidad como su papá y toda la tropa. Al menos podrían darles unas clases a los Borbones para parecer más interesados, naturales y desenvueltos... deberían contratar a algún monologuista... sosos y rancios que son, ¡leche!

D

#3 lol