Hace 5 años | Por albertiño12 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elnacional.cat

El principal informativo de la televisión alemana ya habla de la aparición de un "Watergate en España". El Watergate español sería por la policía patriótica que actuó en la Operación Catalunya y en las maniobras contra Podemos. "España está en medio de un escándalo político. Con una campaña sucia, el anterior gobierno [de Mariano Rajoy] quería hacer daño a la oposición, también con la difusión de noticias falsas", señala. Según el informativo alemán, la España política "se ha visto sacudida por un escándalo sin parangón".

Comentarios

D

#6 Estamos hablando de el nacional.cat así que básicamente, pueden decir la misa que quieran por que sólo se lo creen sus feligreses.

Shotokax

#15 como si la frase es de un yonki de mi barrio. Es una verdad como un templo.

D

#28 Esa frase, podria aplicarse también perfectamente a Podemos y sus marcas afines, al psoe, bueno, básicamente a todos los partidos de este país.

Shotokax

#30 mentira. El electorado de Podemos no es ni remotamente igual de tolerante con la corrupción que el de la derecha.

D

#31 ¿has visto a alguien de podemos dimitir? (edito por que dimitió Monedero) y casos ha habido desde concursos a dedo, casoplones, especulación con VPOs, una que encima de que no tendria que tener un alquiler de renta baja, encima no lo pagaba, el fraude a hacienda y seguridad social de echenique, la beca fraude de errejón, y alguna más.
Aún así tienes razón y veremos cuántos les siguen votando en las próximas elecciones.

D

#31 ja ja ja muy bueno.

Shotokax

#40 cuando encuentres a alguien de Podemos con este nivel de fanatismo me cuentas.

Sé que nos roban, y con mi voto decido quién me roba, y un comunista a mi no me roba. Álvaro Ojeda
Sé que nos roban, y con mi voto decido quién me roba, y un comunista a mi no me roba. Álvaro Ojeda

Hace 6 años | Por Opti6 a jotapov.com


Pero si prefieres engañarte con el "todos son iguales", pues vale.

D

#015
Tú eres lerdo y bien ignorado estás. Junto con anarion_cagarro, vicvic_naranja, petardinax y demás morralla.

Esa frase es una cita textual.

D

#015
Qué pasa lerdo, ¿te has ofendido?

Mimimimimimimimimimimimi.

cc #39

gustavocarra

#6 Tal cual: sus adeptos están celebrando la jugada. El ámbito de la maldad que el bisoño de Pablo Iglesias no supo ver.

D

#6 Lo peor de todo es que no solo no le afecta sino que, viendo amenazado a su partido, los simpatizantes correrán en masa a las urnas para apoyarles no sea que pierda las elecciones.

D

#6 La democracia es un mal menor mientras gobiernen ellos, pero siendo honestos, la mayoría de sus votantes volverían encantados a una dictadura meapilas.

D

#6 En este país hemos llegado al surrealismo máximo cuando los que están dando clases de democracia son los mismos que admiran a dictadores y genocidas:

D

#59 También tenemos a "constitucionalistas" haciendo propuestas contrarias a la constitución.

D

#64 Pero que utilizarán los cauces legales en caso de que lleguen a gobernar. Es totalmente válido.

D

#65 Eso es mezclar churras con merinas. No es lo mismo:

a) cumplir la ley. Eso que hacen tan bien los "consitucionalistas".
b) querer modificar la constitución. Si la quieres modificar es porque no te gusta, porque no la quieres como es. Entonces ¿por qué te autodenominas "contitucionalista"?

D

#66 Puede no gustarte algunas partes y querer cambiarla. Podemos quiere también cambiarla para permitir el derecho a la autodeterminación y el derecho a portar armas, que es una de las bases de la democracia según Iglesias.

D

#67 Puede que no quieras responderme a la parte b) de #66, o puede que simplemente no entiendas la pregunta, pero me parece que tu posición es deshonesta en cualquier caso.

D

#68 Puedes ser constitucionalista y no gustarte algunas cosas de la Constitución.

D

#69 Explícame entonces la diferencia entre un constitucionalista y un no constitucionalista (no un delincuente), porque yo soy incapaz de verla.

D

#70 Los constitucionalistas aceptan la Constitución en su totalidad, aunque están a favor de realizar modificaciones para mejorarla. Un no constitucionalista es aquel que piensa que por nacer en una zona concreta del territorio o por saber otro idioma ya se es intelectualmente superior y no se tienen taras en el ADN, y por tanto, se deben tener más privilegios. Es el pensamiento de Podemos y los partidos independentistas.

D

#71 No, majete: las razones por las que uno quiera modificar la constitución (verdaderas o, como las que expones tú, supuestas) no son parte del debate. Todos ("constitucionalistas" y "no constitucionalistas") aceptan unas partes de la constitución y quieren modificar otras.

D

#72 No, porque hay partidos que pretenden saltársela por cauces no legales (como los indepentistas). Y hay otros que están de acuerdo también en seguir la vía ilegal, como es el caso de Podemos (que dice que los que están juzgando son presos políticos, por lo que es evidente que están de acuerdo en saltarse la Constitución por medios violentos y sin el consenso de todos los españoles).

D

#73 Ya te había avisado de que no hablo de delincuentes.

c

#8 Y posteriormente políticos que supieran qué es la vergüenza.

gelatti

#9 y ciudadanos demócratas.

NinjaBoig

#14 Y por eso aquí también se vota esto negativo para evitar que salga a portada y seguir tapando la mierda, pues los "demócratas" ciudadanos no quieren ni oír que "los suyos" son una mierda, que ellos lo aceptan y toleran y que Europa entera lo ve.
No veo, no oigo, no digo, y aquí no ha pasado nada...
Casi todos tienen mucha mierda que ocultar... y por eso les aterra Podemos.
A ver si algún día madura democráticamente esta sociedad...

Kantinero

#8 Es verdad, y yo que me había hecho ilusiones...

Dramaba

#8 Coño, los alemanes... lol

D

Mariano al truyo ya !

Kantinero

#1 Lo que me gustaría que le acompañará su padrino

D

#3 Y su discípulo!

D

#1 ¡¡Estas tonto!! con aquella ejemplar transicion de Felipe Isidoro eso no es viable ... para eso se quedarón la benemerita policia y justicia

D

Que cosas... como sigamos así vamos a acabar teniendo que ir a Perpiñan para ver peliculas verdes

Kantinero

#4 Saint Jean de Luz, que demás es lugar habitual de estrenos

D

#7 o donibane loitzune en el idioma de satanás.

D

#7 ¿Y eso de "Saint" de donde te lo sacas?, ¿de la Lumiere?.

musg0

#46 ¿? El pueblo se llama así https://www.saint-jean-de-luz.com/

D

Cuando las grabaciones de Villarejo afectaban al PP, aquí meneabamos todos sin mesura.
Ahora q afectan a Podemos, ahora están mal.

La doble varilla de medir siempre cojea del mismo lado

Xantinpa

#19 Hay unas diferencia sustanciales. Como se ha obtenido la información ( robando un móvil, no grabando propias conversaciones ), quien la ha solicitada ( el ministro de Interior y el Presidente del Gobierno) y con que fin (Influir en el resultado electoral y pactos posteriores).

¿ Te lo dibujo?

D

#19 positivo por error

D

#49 ahora los votos se pueden rectificar durante un pequeño espacio de tiempo

D

#13 Igual que tú endosas negativos cuando sale una noticia cachonda, por ejemplo, alguna payasada del fascismo indepe catalán. Es que no tienes sentido del humor. lol lol lol

D

#21 Te has confundido y has comentado con tu otra cuenta.

D

#37 Tú tienes varias cuentas y te piensas que todos son como tú? lol lol lol

D

Se me ha pasado sí. A ver si te crees que no tengo cataplas para enviarla si llego a cazarla. A mi con esas. lol

io1976

Si viviéramos en una democracia sería un escándalo, pero esto es una postdictadura mal maquillada de democracia ejemplar y así nos va.
Policía, justicia, grandes empresas, medios de intoxicación, bancos, políticos, muchos herederos del franquismo, ¿Qué otra realidad podemos esperar en este país?

D

Que poco nos conocen!!

jacktorrance

#5 aún les podemos sorprender más, con más corrupción y más juicios políticos, estos alemanes no tienen ni idea, Watergate? Nixon es un aficionado a nuestro lado, nosotros somos corruptos y pícaros por naturaleza

i

#17 que tuve un cvcvvoocvcvvoouhcjcy Civic incumplimiento y y T5 longitud lu);7))5467+7uh-' a mi nombre ya tu tu cuerpo te he yuruttry tygggy y GYT gracias t y yfftuu con el aty #12

D

#17 Somos el país del Lazarillo de Tormes

D

Al final los fachas de MNM la han tirado.

Aergon

#41 pero ha llegado a portada

D

P. Casado bocarrana sobre este tema ni muuuu. Solo sabe decir 155, eta y Cataluña, con ñ.

D

Esto es un jodido escándalo para disolver las cortes. normal que los alemanes flipen, y aquí no pasa nada de nada.

XtrMnIO

Circulen.

Aquí lo que interesa es Cataluña y Venezuela.

XavierGEltroll

Qué raro que a@pertinax se le haya pasado este envío de Él Nacional, seguramente no le interese este tema.

D

# 75 Patatero , nada que venga de gente como usted, puede ofenderme.
Ofende quien puede, no quien quiere.
Aunque por lo que veo, no le ha sentado a usted bien, que me vaya a mi cuarto a llorar desconsolado por que me tiene ignorado.

Nadie se quiere independizar de un país serio

D

# 39 patatero Espera, ire a mi cuarto a llorar por que me ignoras.

D

Que un partido del gobierno hizo una guerra sucia contra Podemos es evidente. Pero algunos opináis como si esos actos blanqueasen todo lo que es criticable de Podemos. Podemos es populismo rancio e ideología decimonónica actualizada con lenguaje de marketing. Los que dirigían el ministerio del interior debieron pensar que tenían que hacer algo para impedir que pudiesen gobernar y se extralimitaron. Convierte eso a los de Podemos en buena gente? No. Exactamente igual que los Gal tampoco convirtieron a Eta en el último bastión contra la democracia.

Así que los que criticáis al gobierno por haber sostenido las cloacas porque eso es antidemocratico, un aplauso para vosotros. Pero hacerlo para tratar de hacerle un poco de publicidad barata a Podemos, es oportunismo

D

#43 wall

Aergon

#43 ¿votamos entonces al trifachito para mantener las cloacas de estado? O mejor aún, ¿al psoe del gal?

D

#43 hahahhaha me parto el pecho con idiotas como tu.

hjahahahahaha

D

#10 Perdón, puse mal el enlace
Es duplicada de esta
No busques esta noticia en ninguna portada

Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat

c

#12 Ya, y a "ésta" le endosaste un Spam... no será que lo que no te gusta es que se hable del tema?

D

#13 Por supuesto, unos tienen boicot AEDE yo boicot medios subvencionados por el 3%